; Pronóstico France Summer Olympics ATP Roman Safiullin vs Carlos Alcaraz Skip to main content

Pronóstico France Summer Olympics ATP Roman Safiullin vs Carlos Alcaraz

1
(Leído 446 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:31 31/07/2024
Roman Safiullin perdió hace dos semanas en Bastad en primera ronda ante Carballes Baena en tres sets muy disputados. De allí hasta París donde ganó al chileno Tabilo en dos sets, en primera ronda 4-6/4-6, cediendo tan solo dos puntos de break en el primer set. Después eliminó al argentino Etcheverry también 2-0, ganó el primer set en blanco (6-0) y en el segundo se complicó um poco la vida pero pudo sacarlo adelante y llevárselo en el tie break.
¿Qué decir de Carlos Alcaraz? Ha ganado sus dos partidos 2-0 (Habib y Griekspoor). Y los partidos de dobles con Nadal también está dando el do de pecho. Es el máximo favorito para el oro olímpico, al menos en el individual.
Pienso que Roman va a mantener el partido igualado, ha jugado un gran tenis ante dos jugadores superiores, en teoría. La única vez que se enfrentó a Alcaraz ganó por dos sets a cero, el año pasado en las canchas duras de París. Va a ganar Carlos, pero este hándicap me parece suficiente para que Roman pueda llevárselo, visto el tenis que está haciendo. Suerte a quien la siga.
(La cuota la he sacado de oddsportal, la de bet365 estaba en 2,20 pero estaba tachada y de las bookies que hay sólo 1XBet está aquí).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 31/07/2024
Mira que confío siempre en Carlitos pero creo que en este partido, sufrirá de nuevo pero ahora contra el tenista ruso Safiullin.
En la ronda anterior, Carlitos iba muy bien contra el holandés Griekspoor en el set 1 pero en el set 2, muchísimos problemas pero finalmente, remontó para finiquitar en 2-0 pero no me gustó nada.
El ruso viene arrasando de momento en estos Juegos Olímpicos, ha ganado en 2 sets al chileno Tabilo y al argentino, Etcheverry y ambos, eran favoritos contra el ruso...
Además, Carlitos viene de jugar ayer el partido de dobles con su compañero Nadal, partido que duró más de 2 horas y me parece a mí, que tendrá bastante desgaste para este partido y fíjate, que en el dia de hoy, tiene doble partido...
Así que por tanto, iré con este hándicap para el ruso que no pierda por más de 6 juegos, creo que puede competir y que con el nivel que viene, me gusta. Stake 2.1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.