Enviado: 13:59 31/07/2024
Mira que confío siempre en Carlitos pero creo que en este partido, sufrirá de nuevo pero ahora contra el tenista ruso Safiullin. En la ronda anterior, Carlitos iba muy bien contra el holandés Griekspoor en el set 1 pero en el set 2, muchísimos problemas pero finalmente, remontó para finiquitar en 2-0 pero no me gustó nada. El ruso viene arrasando de momento en estos Juegos Olímpicos, ha ganado en 2 sets al chileno Tabilo y al argentino, Etcheverry y ambos, eran favoritos contra el ruso... Además, Carlitos viene de jugar ayer el partido de dobles con su compañero Nadal, partido que duró más de 2 horas y me parece a mí, que tendrá bastante desgaste para este partido y fíjate, que en el dia de hoy, tiene doble partido... Así que por tanto, iré con este hándicap para el ruso que no pierda por más de 6 juegos, creo que puede competir y que con el nivel que viene, me gusta. Stake 2.1
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Roman Safiullin","visit_name": "Carlos Alcaraz", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "31/07/2024", "hora_txt": "14:30", "txt_competicion": "France - Summer Olympics ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/31-07-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4580579"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"4-6 2-6"}