; Pronóstico France Summer Olympics WTA femenina Petra Martic vs Cristina Bucsa Skip to main content
 

Pronóstico France Summer Olympics WTA femenina Petra Martic vs Cristina Bucsa

1
(Leído 136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 28/07/2024
Buen pues nos vamos ahora al debut de una de las nuestras nuestra Cristina busca que dentro de susposibioidades está haciendo buena temporada y que en su debut en unos juegos tiene un partido difícil contta la veterana martic partido en rl que los bookies la Dan como perdedora pero yo creo que esta cuota tiene mucho valor y hay que intentarlo.

Y vamos a intentarlo porque Cristina s una tenista muy regular en primera ronda,tanto en Madrid como en rolajd consiguió ganar en sí debut y luego en wimbledon también lo consiguió es una tenista que sabe jugar sus bazas,y que hoy se enfrenta a una martic que no esta teniendo buenos resultados,en madrid no pudo jugar por lesión y desde ahí poco bueno se la ha visto.

Un dato que no me gusta es que el año pasado se enfrentaron en cemento y ganó martic 6-0 y 6-4,pero bueno a ver si eso incluso la viene bien y juega sin tanta responsabilidad y si empieza bien el partido es donde podría meterla mucha presión a ella.

Así que favorita martic si pero Cristina es muy regular en primeras rondas y a esta cuota hay que intentarlo si o si.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.