; Pronóstico France Summer Olympics ATP Novak Djokovic vs Rafael Nadal Skip to main content

Pronóstico France Summer Olympics ATP Novak Djokovic vs Rafael Nadal

1
(Leído 1624 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:10 28/07/2024
La bomba del tenis en estos JJOO en segunda ronda es el entrenamiento entre Nole & Nadal.
Después de las dudas y las lesiones de Rafa en los últimos meses, Nadal llega aquí sin miedo a las lesiones y lo que supone unos JJOO que para el serán los ultimos.
Hemos visto un Nadal ultra motivado en el doble y en el individual además de estar jugando a un gran nivel.
Evidentemente Djokovic tiene unos años menos y aún está en el top 3 del ranking pero en los últimos meses tampoco es jugador que era lo lógico sería que ganará pero visto lo visto no lo tengo tan claro.
Son muchas batallas entre los dos y casi con toda seguridad será la última batalla entre ellos.
El partido lo lógico es que sea para el serbio ( a priori) aunque Nadal segurísimo que se va dejar el alma como está haciendo aquí en París se le ve a gusto con ganas de disfrutar por lo que veo un partido a cara de perro, no es descartable 3 set.

Vamos Rafa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 28/07/2024
Apuesta obligada que hay que meter en esta ssgunda ronda de los juegos olimpicos. Nadal vs Djokovic. El duelo mas repetido de la historia.
No hay mas que añadir. Dos leyendas que se enfrentan en lo que sera su ultimo baile.

Llegan en diferentes momentos. Rafa viene siendo un quiero y no puedo, y trae tocada su pierna derecha (le impide deslizar bien hacia el lado de su reves como hemos visto en el partido de hoy).
Djokovic quiere su medalla de oro que no tiene y viene de humillar a Ebden (venia sin jugar singles todo el año).
Todo lo que sea un over de 8 juegos de Rafa para mi seria una sorpresa. Pero por otro lado me alegria que ganase nuestro Nadal.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 01:35 29/07/2024
Pues a verdad que esta apuesta es un poco incognito porque no sabemos si Rafa saldrá cagado a la pista o no.

Pero si Rafa juega de tu a tu a Novak pienso que el 1r set es el más importante porque si quiere ganar no puede irse al 3r set.

Hoy el primer set de Rafa ha sido brutal y mañana espero que salga igual y una rotura de servicio le puede rascar casi seguro a que juegan en tierra y en teoría debería de beneficiarle esta superficie, opciones tendra seguro, falta que las aproveche, pero 2 o 3 bolas de break creo que tendrá.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:56 29/07/2024
Partidazo el que nos depara en la siguiente ronda de las olimpiadas que enfrentan a Novak Djokovic y Rafa Nadal, un Rafa Nadal que sufrió de lo lindo para doblegar al Húngaro Fucsobis después de haber ganado el primer set con solvencia por 6-1, ante un Novak Djokovic que despachó por la vía rápida al Australiano por 6-0 y 6-1.
Que decir que puede ser el último baile como bien dice Novak entre éstas dos bestias.
Claramente favorito para mí el Serbio y más aún teniendo mucho más descanso que Rafa, aún así me voy a tirar a la piscina y mi pronóstico es que Nadal ganará este partido por 2-1 .
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:50 29/07/2024
Pues nos vamos al partido de dos reliquias del tenis donde sus dias mas gloriosos pssaron a otro vida y ahora practicamente acabar partidos o no salir lesionados cada punto ya es un merito.
No vale la pena entrar a valorar quien ganara en este pick, aun que seguramente novak llegue con algo mas de rodaje durante el año.
Ambos siguen fuertes con sus golpes ganadores y mantienen un estilo que buscan acabar pronto los puntos, puesto que el fisico ya no es el que era.

Espero al menos un primer set igualado y que cono mucho se rompa el servicio una o dos veces .. Cosa que nos daria ya el verde aun que fuese apurando.

Mucha suerte a quien la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:48 29/07/2024
Vamos con el tenis masculino en la olimpiada.
Se enfrentan Djokovic y Nadal.
Mi pronostico es que gana Djokovic 2-1.
En mi opinion Djokovic es muy superior a Nadal en este momento y podria ganar facilmente este partido.
Pero estos 2 jugadores saben perfectamente que este sera' su ultimo enfrentamiento en una pista grande como la de Roland Garros y intentaran dar espectaculo y alargar el partido mas que puedan.
Preveo un partido largo y una victoria 2-1 para el serbio.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 29/07/2024
Rafa
Pues todo apunta a que puede ser el último partido individual en la mítica Philippe Chatrier del bueno de Rafa.

Rafa en su año de retirada está siendo muy irregular y si bien deja algún partido y momentos que recuerdan al Rafa de todo la vida, está siendo muy irregular.

Ayer dejo algunos momento de buen juego ante Fucsovics y en el dobles con Alcaraz estuvo a buen nivel.

Esta claro que Djokovic a pesar de tener solo un año menos que Rafa llega en mejor momento.

Solo Alcaraz en la final de Roland Garros se mostró muy superior, si bien ha fallado en algunos partidos puntuales esta temporada.

Una pena porque hace tan solo dos Rafa gano en esta misma pista 3-1 a Djokovic.

Aunque solo sea por su trayectoria y por lo que ha sido Rafa en esta pista quiero probar esta @ que sería impensable hace tan solo un año.

También es verdad que al ser un partido a 3 sets quizás tenga algo más de chance Rafa si es capaz de competir el primer set.

Vamos a buscar la sorpresa y que no sea el último baile de Rafa en esta mítica pista.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 29/07/2024
Buenas tardes a todos hoy voy a ir con este partidazo de tenis donde se enfrentan Novak Djokovic contra Rafa Nadal.

Vamos a ser claros y es que Rafa no esta pa muchos trotes. Hoy juega contra uno de los grandes y pienso que Djokovic va a ganar el partido sin complicaciones por 2 a 0. Es por ello que me decanto por este under de 20,5 juegos ya que nos permitiría un maximo de 6-4 6-4 a favor del Serbio.
Como digo, creo que Djokovic esta al 100% mientras que Rafa se nota que no lo está.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 29/07/2024
Probablemente es el last dance entre estas dos leyendas del tenis y es que un Nadal v Djokovic no es cualquier partido, hablamos de dos de los tres mejores jugadores de la historia de este deporte y el significado de este partido para ambos ni que decir tiene que es más que especial, para los aficionados al tenis es un verdadero regalo y ser contemporáneos de este partido es para disfrutarlo. Un Nadal al borde de la retirada después de una carrera espléndida y superada en la historia precisamente sólo ante su rival de hoy. Y es que hablamos de los dos jugadores con más grand slams de toda la historia y esto ya no sólo para el propio tenis sino para el deporte en general es algo muy pero que muy muy grande. Nadal lo llevo viendo jugar tras superar su grave lesión en casi todos sus partidos y realmente en tierra tiene facilidad para perder su saque, pero no olvidemos lo gran restador que es el manacorí. No sé si esto puede acabar alargándose a 3 sets, pero creo que Rafa por lo menos dos roturas debería hacer en un partido tan especial, no me cabe duda que el bueno de Rafa se dejará la piel y conseguirá al menos esas dos roturas de servicio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 29/07/2024
Nos vamos al encuentro de los Juegos Olímpicos, que va a enfrentar a Novak Djokovic contra Rafael Nadal.

En este pronóstico vamos con que Rafael Nadal comete 5 o más dobles faltas.

En el último encuentro contra Fucsovics cometió 3 dobles faltas.

Por lo que creo que contra Novak Djokovic va a tener que arriesgarse algo más para poder llevarse el encuentro, por lo que puede que cometa más dobles faltas.

Además me parece que tiene mucho valor a esta cuota.

Stake mínimo y suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.