Enviado: 12:44 29/07/2024
Probablemente es el last dance entre estas dos leyendas del tenis y es que un Nadal v Djokovic no es cualquier partido, hablamos de dos de los tres mejores jugadores de la historia de este deporte y el significado de este partido para ambos ni que decir tiene que es más que especial, para los aficionados al tenis es un verdadero regalo y ser contemporáneos de este partido es para disfrutarlo. Un Nadal al borde de la retirada después de una carrera espléndida y superada en la historia precisamente sólo ante su rival de hoy. Y es que hablamos de los dos jugadores con más grand slams de toda la historia y esto ya no sólo para el propio tenis sino para el deporte en general es algo muy pero que muy muy grande. Nadal lo llevo viendo jugar tras superar su grave lesión en casi todos sus partidos y realmente en tierra tiene facilidad para perder su saque, pero no olvidemos lo gran restador que es el manacorí. No sé si esto puede acabar alargándose a 3 sets, pero creo que Rafa por lo menos dos roturas debería hacer en un partido tan especial, no me cabe duda que el bueno de Rafa se dejará la piel y conseguirá al menos esas dos roturas de servicio.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Novak Djokovic","visit_name": "Rafael Nadal", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48621.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48262.png", "fecha_txt": "29/07/2024", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "France - Summer Olympics ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/29-07-2024", "url_stats_comp": "/tenis/novakdjokovic-rafaelnadal", "id_partido_enet": "4579333"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-1 6-4"}