; Pronóstico France Summer Olympics ATP Novak Djokovic vs Carlos Alcaraz Skip to main content

Pronóstico France Summer Olympics ATP Novak Djokovic vs Carlos Alcaraz

1
(Leído 997 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:15 04/08/2024

Final de los Juegos Olimpicos entre el legendario Novak Djokovic frente a Alcaraz.

En este partido veo muy favorito a Alcaraz para ganar el oro olimpico, sin embargo la presión se encuentra sobre Djoko, es su ultima oportunidad para conseguir el único premio que le hace falta en su carrera a nivel deportivo por lo cual estará listo para dejarlo todo en la cancha, no existe otra oportunidad es su ultima chance frente a todo pronóstico.

Como siempre digo se apuesta para ganar, el valor que le veo a este partido ( superando cualquier sorpresa del no favorito ) , es en los saques de Djokovic considero es su arma letal para tratar de superar o al menos seguirle el ritmo a Carlos Alcaraz , buscamos 3 aces para el verde.

Novak Djokovic en su participación en los JJOO en los 5/5 superó los 3 ACES :

- 1/32 DE FINAL frente a Ebden M. : 4 ACES
- 1/16 DE FINAL frente a Nadal R. : 5 ACES
- 1/8 DE FINAL frente a Koepfer D. : 5 ACES
- 1/4 DE FINAL frente a Tsitsipas S. : 6 ACES
- SEMIFINALES frente a Musetti L. : 3 ACES.

Siendo 5/5 verdes esta apuesta , considero esta linea esta un poco exagerada incluso la cuota (1.50) , pero hay que aprovecharla porque tiene valor , el unico problema que le veo seria que Alcaraz salga a matar y reciba cada servicio de Djokovic, cosa que no sucedio en su ultimo enfrentamiento el pasado 14 de Julio de 2024 , en la final de Roland Garros, donde en el primer set Djoko ya superó el over de 2.5 Aces marcando 3.

Ahora comparando en los historicos frente a Alcaraz en partidos en Arcilla :

ATP Madrid 07052022 , Djokovic 8 ACES - Alcaraz 4 ACES
ATP Abierto de Francia 09062023 , Djokovic 8 ACES - Alcaraz 3 ACES

A disfrutar de esta gran final , seguramente uno de los últimos partidos del Goat Novak Djokovic.

Mucha suerte y con Fé.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 04/08/2024
Vamos con la final de los Juegos Olimpicos entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic donde buscaremos que Carlos Alcaraz gane el partido y que haya 3 sets en el partido, o lo que es lo mismo, que ambos ganen un sey y que gane Carlos Alcaraz. Argumentamos muchachos:

Apuesta que se encuentra en el apartado de "Partido" y "Carlos Alcaraz gana + Total de sets".

Creo que estamos obligados a entrar a este pronóstico porque la cuota que nos ofrece Marathonbet tiene un valor incalculable y considero que se desplomará a medida que se acerque la fecha del partido.

Vamos a empezar hablando de que en esta final se enfrentan dos auténticos titanes del tenis que han llegado a lo mas alto demostrando un nivel de tenis estratosférico. Es muy posible que veamos la mejor final de tenis de todos los tiempos ya que considero que Alcaraz esta a un nivel brutal y Djokovic aun teniendo dudas en su rodilla fue capaz de llegar a la gran final de Wimbledon donde finalmente Alcaraz le gano 3-0 por pequeños detalles ya que pudo haberse llevado el 3er set en el tiebreak.

Por otro lado tenemos a dos tenistas que tienen un resto increíble, me atrevería a decir que ante nosotros estan los dos mejores restadores a nivel mundial y es por ello que veremos puntos largos y la exigencia física sera bestial ya que son dos tenistas que te devuelven todas las bolas y encima te hacen trabajar porque las ponen donde quieren. Con este argumento veo a Carlos Alcaraz muy capaz de aguantar el partido fisicamente y pienso que Djokovic se ira desinflando a medida que pasen las horas.

Otro dato a destacar es que la experiencia que tiene Djokovic en finales es incomparable con la de practicamente cualquier tenista por lo que sabe como gestionar las emociones y eso le puede llevar a ganar un set sin duda alguna, o incluso a ganar el partido pero como digo, el físico juegará un papel muy importante en este encuentro y creo que el físico de Carlos Alcaraz esta a años luz del de Djokovic por lo que se llevará el partido y contra más dure, sera peor para Djokovic.

Habiendo dicho esto, me hace pensar que el tenista serbio buscara terminar el encuentro lo antes posible y si ya de por sí es muy dificil hacerle puntos a Carlos Alcaraz, imaginaros el tener que seguir y seguir y seguir en puntos largos y trabajandose los puntos para ganarlos porque Alcaraz es un tenista que te devuelve todo y se convierte en una situacion desesperante el que te cueste tantísimo puntuar.

Resumiendo un poco todo, los puntos clave que yo veo son la experiencia que tiene Djokovic en finales que pienso sin duda alguna que se llevara como minimo un set ya que juega a las mil maravillas y probablemente empiece ganando el partido. Añadir que el físico juega un papel importantísimo y que Alcaraz ira de menos a más y poniendole en serios aprietos al serbio ya que es un todoterreno y te pelea todas las bolas por lo que puede ser muy desesperante. Dicho esto, disfrutemos del buen tenis y de una pedazo de final muchachos!!

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! Suerte a los que me sigáis y un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.