; Pronóstico France Summer Olympics ATP Corentin Moutet vs Sumit Nagal Skip to main content
 

Pronóstico France Summer Olympics ATP Corentin Moutet vs Sumit Nagal

1
(Leído 509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:32 27/07/2024
Vamos a buscar aquí la victoria del tenista indio en un encuentro que pienso que debería de ser igualado y en el que no veo como favorito al francés, por lo que la cuota de Nagal me parece bastante interesante.

Nagal es un jugador con buen tenis, éste año ha levantado el challenger de Heilbronn y ha hecho final en Perugia ambos torneos sobre tierra batida. Por su parte Moutet, es un tenista bastante irregular. Lleva sin competir desde Halle, hace casi 1 mes, y aunque imagino que habrá estado preparando a consciencia el torneo en el que juega en casa, no me parece un tenista fiable para que sea el favorito.

En el H2H igualdad máxima con 2-2. El último precedente entre ambos, éste mismo año, con victoria para Nagal en la 1R del ATP de Marrakech.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 28/07/2024
Partido de los juegos olimpicos entre Coretin Moutet y Sumit Nagal

Voy al over 21,5 juegos

4 partidos jugados, 2 victorias cada uno... mucha igualdad y hoy espero algo parecido

De esos 4 partidos, 3 se han ido a 3 sets, y en el único que no se fue tuvo 22 juegos. Es decir 4 overs de 4.

Nagal viene mucho mejor porque ha competido bien en las ultimas semanas, ganando muchos partidos, y respondiendo bien, pero Moutet juega en casa, es un jugador muy irregular pero que en Francia suele jugar muy motivado, con el público de su lado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.