; Pronóstico France Rolex Paris Masters Karen Khachanov vs Ugo Humbert Skip to main content

Pronóstico France Rolex Paris Masters Karen Khachanov vs Ugo Humbert

1
(Leído 191 veces)

ivanlc_24 y 11 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 08:18 02/11/2024
Partido que si las cuotas se hubieran puesto a principio de torneo el claro favorito sería Karen Kachanov por el buen estado de forma en el que viene a este torneo de París ya que fue ganador del torneo de Almaty y fue finalista en el torneo de Viena donde solo Draper fue capaz de pararle pero el hecho de que Umbert haya ganado en este torneo de París a Medvedev y Alcaraz, hace que ahora el francés salga como favorito pero no creo que sea así
 El ruso ha demostrado en estas pistas que se encuentra muy a gusto ya ganó este torneo hace 6 temporadas y ahora se enfrenta a un francés que viene envalentorado por sus dos grandes victorias pero que se produjeron ante dos tenistas como Medvedev y Alcaraz que han llegado a este tramo de temporada muy cansados. Creo que aquí va a ser un partido disputado, quizás se llega a un tercer set pero todo valor está la victoria del ruso que ya ganó a Umbert en su único enfrentamiento en los Juegos Olímpicos de Tokio
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 12:53 02/11/2024
Vamos con el tenis masculino en Francia,Paris.
Se enfrentan Khachanov y Humbert.
Mi pronostico es que gana Humbert.
Hay que decir que son 2 jugadores top y que adivinar quien gana hoy es dificil.
Khachanov ha llegado hasta aqui ganando a buenos jugadores pero no top top.
Humbert ha dejado en el camino Alcaraz ,Thompson,Giron y Nakashima demostrando un buen juego.
Pienso que Khachanov puede tener un problema hoy por el tipo de juego del frances que es zurdo y juega bolas altas.
Ademas se juega en Francia y el publico esta' 100% en favor de Humbert como un tifo que se ve en un estadio de futbol que seguramente va a molestar a Khachanov.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.