; Pronóstico France Rolex Paris Masters Grigor Dimitrov vs Arthur Rinderknech Skip to main content

Pronóstico France Rolex Paris Masters Grigor Dimitrov vs Arthur Rinderknech

1
(Leído 320 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 02:49 31/10/2024
ATP de Paris y se enfrentan Grigor Dimitrov vs Arthur Rinderknech.

Ultimo pronostico de esta jornada de Paris y volvemos a ir en contra del anfitrión, en este caso me parece el partido mas favorito ya que Dimitrov viene jugando muy bien y hay bastante diferencia entre ambos tenistas, de hay que arriesguemos un poco mas buscando el 2-0.

Se han enfrentado dos veces en su carrera y las dos veces han sido victoria para Dimitrov por 2-0, en pista rápida el porcentaje de victoria se inclina claramente al búlgaro con un 78% de victorias frente a un 52% del francés. Muy favorito Dimitrov y esperemos que se lleve fácil el partido.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20:20 31/10/2024
Voy con la victoria del primer set para Arthur Rinderknech.

A pesar de haberse enfrentado dos veces entre ambos y acabar sendos en centros con un 2-0 para dimitrov (en hierba y en dura), Rinderknech ha conseguido forzarle un 7-5 y un tie break perdiendolo 7-3 en eltie break. Ese tie break precisamente fue en el atp de Marsella, y hoy de nuevo es en Francia donde podrá contar con el calor de su público. Si sale enchufado el francés que tiene buen saque creo que puede haber sorpasso en el primer seta.
A esta cuota merece la pena entrarle a stake bajo.

Suerte a quien me siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.