; Pronóstico France Rolex Paris Masters Casper Ruud vs Jordan Thompson Skip to main content

Pronóstico France Rolex Paris Masters Casper Ruud vs Jordan Thompson

1
(Leído 457 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 00:10 29/10/2024
Tengo que apostar por el australiano por la sencilla razón de que se ha enfrentado dos veces, en dura este año, con el noruego Casper Ruud y ha ganado las dos. Una en la final de Los Cabos allá por el mes de febrero y otro en Tokio hace un mes, ambos por dos sets a cero. Además, mientras que este es el primer partido de Ruud, Jordan Thompson ya ha jugado aquí y ganado bien al español Pedro Martínez con un doble 6-4, con solvencia.
Mientras Casper Ruud ha hecho una buena mitad de temporada, final en Barcelona, semis en Roland Garros la ya citada final en Los Cabos, lo cierto es que esta segunda parte de la temporada no está siendo tan buena. Está claro que las pistas duras no son lo suyo. Suerte a quien la siga y cautela como siempre.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 16:25 29/10/2024

Aunque Casper Ruud ha tenido un rendimiento irregular durante esta temporada, su experiencia y capacidad para jugar puntos largos podrían darle la ventaja en este duelo contra Jordan Thompson en el Rolex Paris Masters. A pesar de su reciente derrota ante Thompson en Japón (7-6, 6-1), Ruud podría aprovechar esta oportunidad en París para ajustar su juego y demostrar su nivel competitivo, que brilló a principios de año.

Este partido también es crucial para Ruud en términos de clasificación para las finales ATP, lo que le añade una motivación extra para buscar la victoria. En una superficie de cancha indoor, si Ruud consigue imponer su estilo de juego y minimizar errores, tendrá una buena posibilidad de salir victorioso

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 17:17 29/10/2024
Vamos a ir con este pronostico donde para mi, creo que debería ganar Ruud aunque su temporada este siendo para olvidar sobretodo en el tramo final de la temporada, que no logra encajar su juego y le esta costando mas de la cuenta.

Aqui este partido es crucial para el en su objetivo de clasificarse para las ATP Finals, donde tiene que lograr buenos resultados en estos partidos que quedan y aunque el rival no es el mejor que le podía tocar, si que creo que desde el fondo de pista le debería hacer mucho daño y mas si se muestra como normalmente es el, solido así que espero ver su mejor versión aquí

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.