; Pronóstico France Rolex Paris Masters Ben Shelton vs Corentin Moutet Skip to main content

Pronóstico France Rolex Paris Masters Ben Shelton vs Corentin Moutet

1
(Leído 243 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 08:18 29/10/2024
No me gusta el juego de Shelton y me agrada mucho el carácter de Moutet y más cuando juega de local.

El juego de Shelton se basa en su saque, es decir es un serve bot, sus puntos provienen de ahí y por ahí juegos que pueda ganar del saque rival. En cambio Moutet tiene un buen saque, no como el de Shelton pero si es bueno además de tener técnica para elaborar los juegos y ganarlos. Además hay un factor más importante y es que se motiva cuando juega ante un público, y más ahora que es local.

Hay dos o tres razones para pensar que Moutet vaya a ganar un set. Shelton viene de jugar un torneo la semana pasada, llegar a la final y perderlo, cansancio. Moutet viene de una mala racha de derrotas pero inicio bien la temporada con varias victorias, si bien llega hasta esta fase gracias a que sus rivales se han retirado luego del primer set, hay que ver que ese primer set lo ha ganado.

En conclusión, Moutet tiene más experiencia con jugadores como Ben que son serve bot, ya sabe cómo jugarles. Me gusta el handicap pero puede ser que si gana el 1 set tire el segundo y decida ganar el 3. También el over porque preveo un tiebreak pero puede quedar 7-6 y 6-3. Por lo cual me voy a animar a que gana un set la cual tiene valor por la cuota

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.