; Pronóstico France Rolex Paris Masters Alex de Minaur vs Jack Draper Skip to main content

Pronóstico France Rolex Paris Masters Alex de Minaur vs Jack Draper

1
(Leído 217 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 12:54 31/10/2024
Partido correspondiente a los octavos de final del torneo de ATP Paris sobre pista rápida en el que se enfrentan dos jugadores que tienen un buen nivel y que están distanciados por 5 posiciones en el ranking ATP en favor del jugador australiano que ocupa en puesto 10, por el puesto 15 del jugador británico, y en el que espero que la calidad de ambos haga que sea un partido bastante igualado.
Cuando me refiero a igualado, es que la resolución del mismo será en el tercer set, como ha pasado en algunos de los partidos jugados entre ellos por lo que si pensando en que alguno de los tres sets habrá tie break, conseguiré aportar otro buen acierto a la comunidad.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 14:38 31/10/2024
Tremendo el nivel de Draper ayer ante Fritz. La verdad es que el británico está a un nivel extraordinario,sacando como los angeles y con la derecha corriéndole de locos.

Hoy tiene enfrente otro gran jugador como es De Minour. Pero Draper puede atacarle en todos sus segundos y si se muestra agresivo y con la confianza con la que está jugando yo creo que puede pasarle por encima. Ayer no se vino abajo en ningún momento ni siquiera cuando parecía que Fritz se metía en el partido y le considero justo favorito.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.