; Pronóstico France Roland Garros WTA femenina Iga Swiatek vs Jasmine Paolini Skip to main content

Pronóstico France Roland Garros WTA femenina Iga Swiatek vs Jasmine Paolini

1
(Leído 852 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 06/06/2024
Vamos con el tenis femenino en Roland Garros.
Se enfrentan Swiatek y Paolini.
Mi pronostico es que Swiatek no hace 2 aces.
La jugadora polaca es muy favorita y creo que el partido no sera' muy largo.
Swiatek saca casi siempre en el cuerpo de la adversaria y es muy dificil que haga muchos aces.
En el 2024 Swiatek ha hecho 61 aces en 42 partidos,por debajo de los 2 aces por partido.
Pienso que es muy dificil que haga 2 aces y voy a probarla.
En este Roland Garros Swiatek ha hecho 6 aces en 6 partidos, y en Roma ha hecho 5 aces en 6 partidos.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:38 08/06/2024
Vamos con la final del Roland Garros femenino.
Se enfrentan Swiatek y Paolini.
Mi apuesta es que se juegan minimo 18 games en el partido.
Swiatek super favorita y Paolini que no tiene nada que perder en este partido ya que llegar a la final es un milagro.
Pienso que Paolini con su juego puede molestar a Swiatek y creo que podemos ver un partido bonito.
Es verdad que Swiatek va siempre a por todo y si puede endosar un 6-0/6-0 a Paolini lo hara'.
Esperemos en una final divertida y que por lo menos sea un poco larga para el publico.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:08 08/06/2024
Partido de tenis WTA individuales Abierto de Francia Arcilla Final entre Iga Swiatek vs Jasmine Paolini

Estadísticas

Iga Swiatek está de #1 del ranking WTA en sus últimos 5 partidos tiene 5 victorias

Jasmine Paolini está de #15 del ranking WTA en sus últimos 5 partidos tiene 5 victorias

Enfrentamiento directo entre estas dos tenistas en sus últimos 5 partidos Iga Swiatek tiene 2 victorias y Jasmine Paolini tiene 0 victorias  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:15 08/06/2024
Vamos con la final de Roland Garros femenino.

A estas alturas todos conoceréis a Iga Swiatek, número 1 del mundo, con un nivel espectacular sobre todo en tierra batida. Ha llegado a ganar por doble 6-0 en este torneo contra la número 41 del mundo, o 6-0 6-2 contra la número 6.

Tenéis el pick de azamoram, a 3.75 de cuota el 0 breaks de Paolini. Me parece un pick muy interesante y a esa cuota tiene mucho valor.

Como ha dicho en su argumentación, quitando Naomi Osaka, ninguna de sus rivales (de talla mundial, como Vondrousova a Coco Gauff), ninguna ha llegado ni siquiera a romperle 2 servicios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.