; Pronóstico France Roland Garros ATP Carlos Alcaraz vs Jannik Sinner Skip to main content

Pronóstico France Roland Garros ATP Carlos Alcaraz vs Jannik Sinner

1
(Leído 3707 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 00:03 05/06/2024
Nos vamos a las semifinales de Roland Garros con el partidazo que se va a disputar este viernes el español Carlos Alcaraz contra el italiano Jannik Sinner en que buscamos que Alcaraz gane el partido y Sinner gane al menos un set.

Para mi sobre tierra batida Alcaraz es claro favorito en este partido, en esta superficie tiene mas armas que el italiano que si bien es un jugadorazo y merecido nª 1 del mundo sobre tierra no mostró hasta ahora su mejor nivel, tan solo un titulo en la categoría Atp y ninguno en la categoría Challenger mientras que Alcaraz cuenta en arcilla con 4 títulos en la categoría Challenger y 7 a nivel Atp, a sus 21 años tan solo perdió 17 partidos de los 84 que lleva disputados en esta superficie.

Alcaraz viene de superar a Jesper de Jong (6-3, 6-4, 2-6 y 6-2) eliminar a Korda (6-4, 7-6 y 6-3) a Aliassime (6-3, 6-3 y 6-1) y de esta misma noche cargarse a Tsistispas por 3-0 sin darle ninguna opción al griego, se le esta viendo muy rápido de piernas y funcionándole la derecha a la perfección

Sinner tuvo un cuadro realmente fácil aquí en Roland Garros, se llevo 4 de los 5 partidos por 3-0 , tan solo Moutet fue capaz de rascarle un set con el apoyo del publico y con un momento de despiste del italiano , sus victimas en set corridos fueron Eubanks, Gasquet,Kotov y esta tarde Dimitroll al que tampoco le dio ninguna opción, después de sus 2 ultimas participaciones aquí en Paris algo decepcionantes al italiano se le ve en un buen estado de forma para afrontar el partido contra Alcaraz

Como decía al inicio creo Alcaraz tiene el partido en su mano , si sigue como hasta ahora poniendo todos sus recursos en pista ,impone un ritmo alto de partido y busca armar la jugada hasta encontrar su golpe de derecha creo que tendrá medio partido ganado, en la única faceta que veo superior a Sinner es que es un jugador más ordenado, Alcaraz tiende a desordenarse en algunas fases de los partidos y eso es algo que le puede costar caro ante un jugador tan ordenado como el italiano.

Espero un partido de alternativas en el que gane Alcaraz y Sinner se lleve al menos un set, hoy mismo Tsitsipas se pudo llevar un set si no tuviera tan mala cabeza y abusará del revés a una mano, Alcaraz le buscó el revés y el griego se encargó de cargarse de errores, alguien le tendrá que decir un día a ese chaval que jugando de esa manera no le ganará en su vida un partido al español, Sinner no es Tsitsipas, el italiano es un nª1 del mundo y no por casualidad s,i algo tiene es ser un jugador tácticamente casi perfecto, con eso creo no le llegará para ganarle a Alcaraz pero si para llevarse al menos un set.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:18 05/06/2024
Partidazo de semifinales del torneo de grand slam de Roland Garros en pista de tierra batida en el que se enfrentan dos jugadores que están en las tres primeras posiciones del ranking ATP donde actualmente sin terminar este torneo el jugador italiano es el número 2º, y el español el 3º, por lo que espero que como están jugando este torneo sea un partido muy competido y largo donde creo que la resolución será en el cuarto o quinto set.
Para la gran juventud de ambos jugadores, se han enfrentado ya en nueve ocasiones con un balance de cinco victorias en favor de Alcaraz, por cuatro se Sinner, por lo que se demuestra el nivel similar de estos dos grandes jugadores que ya están dando mucho que hablar en el circuito tenístico, y es que de estos nueve partidos, en seis de ellos se resolvió en el último set.
Dos jugadores que llegan a esta ronda de semifinales cediendo ambos tan solo un set, y con un tiempo similar en pista por lo que llegan físicamente ambos muy bien, y por todo lo expuesto anteriormente espero que hayan mas de 38'5 juegos ya que espero que en algún o algunos de los sets disputados haya tie break y a cuatro sets minimo fijo que se superan por lo que espero poder aportar un buen acierto a la comunidad y que muchos miembros lo sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:35 05/06/2024
Al inicio del torneo ya comenté - no voy a decir donde porque si no alguno me dice que hago promoción - que si tuviera que escoger entre los 3 grandes favoritos antes de empezar el torneo (Alcaraz, Sinner, Djokovic) yo escogería a Alcaraz.

Y ya lo tenemos en Semifinales ante lo que ya parece, sin ningún género de dudas, una rivalidad que puede tener visos de ser histórica. Alcaraz con 21 años y Sinner con 22 años dirimirán en las Semifinales de Roland Garros el próximo finalista pero a la vez el desempate en duelos h2h, con un 4-4 para cada uno, lo que nos deja bien a las claras con esta edad, que ese h2h puede llegar a ser, no sé si de la magnificencia de los Federer-Nadal o Nadal-Djokovic, pero al menos pinta que interesante.
Falta por ver si algún otro jovenzuelo aparece ahí para romper este duopolio (tipo Rune o alguien similar) como hizo en su tiempo Djokovic que tardó en despegar, pero cuando despegó no lo paró casi nadie.

No tengo claro que este duelo sea por la noche, aún siendo el más mediático, básicamente porque el ganador del Zverev-De Miñaur tendrá menos descanso y encima, deberá enfrentarse a Casper "ronda gratis" Ruud. Por lo tanto, entiendo que debería jugarse a la tarde. Pinta que no llueve, buen tiempo - para lo que es París - y esperemos algo de sol. Ojo, que son especulaciones mías...no certezas.
Los dos llegaban muy parecidos a la cita parisina, con dudas físicas, que parecen haber despejado conforme el torneo iba avanzando. Sólo 1 set se han dejado por el camino, Alcaraz ante De Jong y Sinner ante Moutet. Y digamos que los dos han jugado a un buen nivel y en principio, sin problemas físicos, aunque bien es cierto que ayer ante Dimitrov en algún momento Sinner se llevaba la mano a la espalda...no sé ya si como gesto rutinario o por alguna molestia.

Sinner estrenará su número 1, después de la retirada de Djokovic, lo cúal siempre te da una confianza mental añadida de "andar palote por la vida". Sin embargo, creo que Alcaraz y su equipo tienen este Roland Garros 2024 como objetivo muy marcado. Como ha dicho en rueda de prensa: "He llegado a un momento que cualquier cosa que no sea ganar no parece un éxito".

Es cierto que Alcaraz sigue mostrando sus "lagunas". Contra De Jong le duró set y medio, que es una barbaridad, y ayer con el Platón de la Superpop, unos 20 minutos que fue cuando el griego le igualó el break y llegaron al tie break. Está claro que una laguna de juego ante Sinner de cierta duración te manda a casa, y si es de corta, como poco palmas un set.

Por una razón u otra a Alcaraz le cuesta mucho mantener el foco y concentración durante tantas horas, y como él bien dijo en rueda de prensa: "Esto va a pasar, pero necesitamos minimizarlo lo más posible"

Ahora bien, fuera de estas "lagunas", cuando está en modo "prime", creo que es el mejor ahora mismo sobre esta pista. Por golpeos, por versatilidad, por juego...pero enfrente tendrá un Sinner que es su némesis. La concentración pura en la pista de tenis. El módelo germánico (por muy italiano que sea) que apenas tiene fisuras, que planta su tienda de campaña de fondo de pista y de ahí no lo sacas. También creo que la arcilla es su peor superficie, pero es que eso de peor superficie, llegados a este punto...suena hasta ridículo. El tipo juega bien sea en hielo como en una playa de Formentera.
Es por todo eso que veo muy complicado que alguno de los dos se lleve el partido por la vía rápida. Podría ser, pero me cuesta pensarlo.

Por lo tanto un Over de juegos parece algo bastante factible. Sin embargo, como para mí, creo que este torneo está entre ceja y ceja del español, creo que estos partidos le ponen palote y estamos en París...lo veo ligeramente favorito, por lo que combinar ese over de juegos (38.5) con la victoria de Alcaraz dándonos un 3.10, creo que puede ser muy interesante. Luego en tenis, todo puede pasar...pero es lo que me pide el cuerpo.

Suerte y disfruten del partido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
eneko_23
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 05/06/2024
El partido de semifinales de Roland Garros 2024 entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner se perfila como uno de los enfrentamientos más esperados del torneo. A continuación, una previa detallada del encuentro.
Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz ha emergido como una de las estrellas más brillantes del tenis mundial en los últimos años. Con su poderoso juego desde el fondo de la cancha, combinando fuerza y precisión, Alcaraz ha demostrado ser una amenaza constante en todas las superficies, pero especialmente en la arcilla. Su estilo agresivo, con golpes profundos y un excelente revés a dos manos, lo ha llevado a cosechar múltiples títulos y a ser considerado uno de los futuros dominadores del circuito.

El joven español destaca no solo por su capacidad para generar potencia, sino también por su inteligencia táctica en la cancha. Sabe cuándo atacar y cuándo jugar con mayor paciencia, lo que le permite adaptarse a diferentes tipos de rivales. Además, su estado físico es notable, con una resistencia y agilidad que le permiten disputar largos partidos sin perder intensidad.
Jannik Sinner

Jannik Sinner, por su parte, ha sido uno de los jóvenes talentos más consistentes y prometedores del tenis. Con un estilo de juego basado en la agresividad y precisión, Sinner ha demostrado ser capaz de competir al más alto nivel y de ganar a jugadores de élite. Su saque potente y su derecha letal son algunas de sus principales armas, junto con una capacidad excepcional para moverse por la cancha y cubrir todos los ángulos.

El italiano también se ha destacado por su mentalidad fuerte y su capacidad para manejar la presión en momentos cruciales del partido. Su revés, especialmente su revés cruzado, es uno de los mejores del circuito y le permite desestabilizar a sus oponentes. A pesar de su juventud, Sinner ha acumulado una gran experiencia en torneos importantes, lo que le da una ventaja adicional en partidos de alta tensión como este.

El duelo entre Alcaraz y Sinner promete ser una batalla de poder y precisión. Ambos jugadores tienen estilos de juego agresivos y les gusta tomar el control de los puntos desde el principio. Alcaraz probablemente buscará usar su potencia y movilidad para desbordar a Sinner, mientras que el italiano intentará imponer su ritmo y presionar constantemente con su servicio y golpes desde la línea de base.

El partido se perfila como una contienda equilibrada y emocionante, con ambos jugadores teniendo las habilidades necesarias para ganar. Alcaraz, con su combinación de potencia y tácticas inteligentes, podría tener una ligera ventaja, pero Sinner, con su agresividad y consistencia, es perfectamente capaz de dar la sorpresa.

Este enfrentamiento entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner promete ser uno de los puntos culminantes de Roland Garros 2024, ofreciendo un espectáculo de tenis de alta calidad y una lucha intensa por un lugar en la final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 05/06/2024
Vamos con las semifinales de Roland Garros, juegan Carlos Alcaraz y Jannick Sinner, voy cpon la victoria de Alcaraz por más de un set de ventaja.

Es de los partidos más esperados en cada torneo, pero aquí en Roland Garros más todavía, Alcaraz creo que está un peldaño por encima de cada jugador que venga aquí a París, el italiano Sinner también es muy efectivo y no le viene mal la pista para nada, pero es que ver a Alcaraz aquí parece que cuando se deja algún set es que se ha relajado.

Por supuesto puede perder, pero hasta ahora lo que cada tenista ha transmitido es diferente, como he dicho antes Sinner tampoco está nada mal, pero confío en que Alcaraz siga estando muy por encima y no deje esacapar más de 1 set.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 06/06/2024
Nos vamos al encuentro de Semifinales del Roland Garros, que va a enfrentar a Carlos Alcaraz contra Jannik Sinner.

En este pronóstico buscamos que haya como mínimo un tiebreak en el encuentro.

Estamos ante un partido ya mítico de esta época del tenis, en la que se enfrentan los dos favoritos actualmente para llevarse este Grand Slam.

Es un partido que podemos ver que siempre han estado muy igualado entre ambos tenistas, ya que Alcaraz ha ganado 5 veces, ante las 4 veces que ha ganado Sinner.

Pero lo más determinante para decidir subir este pronóstico, es que podemos ver que de los 9 encuentros que han jugado entre ellos, en 7 ha habido como mínimo un tiebreak en el partido.

Por todo ello, le veo mucho valor a este pronóstico.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;).

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 06/06/2024
Vamos con la otra semifinal de Roland Garros y es que ojala para la gente fuese aun más bueno Sinner para que las cuotas hubiesen salido más altas para Carlitos. Porque madre mía como pueden pensar que Sinner es mejor que Alcaraz y menos que le puede ganar en una pista de arcilla y de Grand Slam como esta. Pero bueno en fin, eso nos beneficia para tener dentro de lo malo una buena cuota. No descarto incluso un 3-0 de Carlitos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:06 06/06/2024
Partido de tenis ATP Individuales Abierto de Francia arcilla Semifinales entre Carlos Alcaraz vs Jannik Sinner

Estadísticas

Enfrentamiento directo en los últimos 5 partidos Carlos Alcaraz 3 victorias y Jannik Sinner 2 victorias

Carlos Alcaraz está de #3 en el ranking ATP en sus últimos 5 partidos tiene 5 victorias

Jannik Sinner está de #2 en el ranking ATP en sus últimos 5 partidos tiene 5 victorias  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:14 07/06/2024
Tanto Sinner como Alcaraz han mostrado un nivel de juego muy alto en el torneo hasta ahora. Este partido tiene el potencial de ser una final anticipada, ya que ambos jugadores tienen las habilidades y el rendimiento necesario para ganar el torneo.
Jannik Sinner tiene la capacidad de empezar los partidos con un ritmo rápido y marcar el tono desde el principio. Su potente servicio y agresivos golpes de fondo le permiten tomar la delantera temprano en los sets. Esto podría ser crucial en un partido tan equilibrado como este. Realmente cualquiera puede marcar el ritmo pero la manera de jugar de Sinner es más agresiva en cierto punto , nos vamos con la victoria del Italiano para el primer Set . Suerte a quien me siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:29 07/06/2024
Pick que me parece algo interesante justo en este mercado que nos ofrecen hacer nula la apuesta en caso de haber cuatro sets, que si vamos a ver las cuotas el +3.5 sets se paga en torno a 1.50 y es que nos dan a entender que hay favoritismo a que se miren esos cuatro sets, y en este caso aún más ya que no se, pero alguien ve ganando a Alcaraz como ligero favorito en tres sets, por lo menos yo no lo veo y se hace bien complicado que Sinner ahora el número uno del mundo con la motivación que debe tener que no vaya a hacer un partido lo suficientemente decente para ganarle un set a Alcaraz, de ahí para nosotros eso es igual a ya tener el nulo por lo menos, claro con el set de Alcaraz.

Pero además creo que hay posibilidades de acertar si vemos un quinto set en este partido, dado que estos dos tenistas viene siendo los mejores del circuito y creo que hablamos de una final anticipada entre estos dos jóvenes talentos, por otro lado veo valor en esta cuota ya que el over de 4.5 sets se paga incluso a 2.9 en alguna casa que he visto, por lo que acá creo que tenemos su valor al tener una cuota sobre dos, además de que en estos torneos grandes no es nada raro ver el 1-1 en sets y ya con eso tenemos el nulo, a ver que depara en este partidazo que tendremos pero no sé uds, yo al menos creo que el nulo se puede dar y porque no que sea en un arranque con ese 1-1.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 07/06/2024
Partidazo de semifinales entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner. Un duelo entre amigos de la misma generación que, sin duda, hará vibrar a todos los que sigamos el encuentro.

Es un partido difícil de pronosticar debido a la calidad y resistencia de ambos jugadores sobre la arcilla. Sin embargo, me decanto por la victoria del español, Carlos Alcaraz.

Alcaraz ha demostrado ser un mejor jugador en esta superficie y viene haciendo un torneo increíble. Ha ganado todos sus encuentros por 3-0, excepto en el que el holandés De Jong le hizo perder un set. Desde octavos de final, Alcaraz ha derrotado por 3-0 al canadiense Felix Auger-Aliassime y, en cuartos, le ha propinado un 3-0 al siempre competitivo griego Stefanos Tsitsipas.

Aunque no lo tendrá fácil hoy, estoy seguro de que Alcaraz sumará una nueva final de Grand Slam a su trayectoria.

¡Suerte a quienes me sigan!

SGM.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 07/06/2024
Menudo partidazo disfrutaremos entre 2 tenistas que están en el top 3 actualmente.

El español Carlos Alcaraz, número 3, está muy bien en este torneo después de sus problemas físicos que ha tenido.

3 partidos consecutivos ganando en 3 sets, contra Tsitsipas, Félix Auger-Aliassime y Korda, tres tenistas bien fuertes...

Con el italiano Jannik Sinner que actualmente, es el número 2, está espectacular, un año muy positivo ganando 3 torneos como el de Miami, Róterdam y Australia.

También en este torneo, igual al del español, ha ganado 4 rondas en 3 sets y 1 en 4 sets.

Puede ganar cualquiera, eso está claro pero me centraré en buscar 5 aces del italiano Jannik Sinner, es decir, 5 saques directos.

Muy buen golpeo del italiano, promediando 6'2 aces por partido en este torneo, 4 verdes y 1 rojo.

Clarísimo será un partido de muchas horas, así que veo bastante valor buscando sus 5 saques directos para el italiano que irá a tope.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.