Enviado: 11:07 19/02/2025
Nos vamos a Francia para ver el partido que vana disputar en el Challenger de Pau el argentino Pedro Cachín contra el austriaco Filip Misolic , en esta ocasión buscamos el 2-0 a favor del argentino no porque piense sobre este tipo de pistas es muy supeior sino por las condiciones con las que llega Misolic. Si bien Cachín no tiene en pistas duras unos grandes números este 2025 no se le está dando dl todo mal, lleva un total de 10 partidos disputados con un total de 7 victorias y 3 derrotas, mañana se enfrenta a Misolic que es superior ya que el austriaco tiene un saque bastante decente y esto en pistas duras y aun encima indoor como las del Challenger de Pau es una ventaja, el tema es que llega a este partido con una importante carga de partidos, con el partido de mañana serán 9 partidos disputados por el austriaco en apenas 11 días, ayer debutó en el torneo ante el lituano Butvilas al que ganó en 3 sets y se le pudo ver muy cansado al final del partido y no es para menos, Misolic no es precisamente una bestia físicamente, a sus 23 años ya tuvo varios problemas de lesiones y tengo la sensación que llega a este torneo muy justo de energías, por parte de Cachín no me espero verle hacer un partidazo pero si repite el buen partido que hizo ayer ante Barrere al que derrotó en 2 sets creo puede llevarse el partido, si se lleva el primer set pienso que Misolic se dejará ir ya que como decía físicamente llega justo tras llegar a la final la semana pasada en el Challenger de Tenerife y de llevar 9 partidos disputados en 11 días .
Denunciar
Compartir { "local_name": "Pedro Cachin","visit_name": "Filip Misolic", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/313654.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "20/02/2025", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "France - Pau","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/20-02-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4736262"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"4-6 6-3 2-6"}