; Pronóstico Japan Japan Open Tennis Championships, Qualification Mattia Bellucci vs Rinky Hijikata Skip to main content
 

Pronóstico Japan Japan Open Tennis Championships, Qualification Mattia Bellucci vs Rinky Hijikata

1
(Leído 59 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 05:05 24/09/2024
Pick que creo se puede probar a una cuota más que bueno en lo que yo considero puede ser un partido igualado, creo que las casas tienen cierta razón al tener a un Bellucci con muy buen progresión y proyección con lo demostrado esta temporada, mientras que Hijikata ha estado un poco más como estancado sin conseguir nada notable, pero si que destaco que Hijikata está algo mejor en el ranking y por ese lado creo que podemos llevar algo de valor dado el favoritismo de Bellucci y es que ya he visto salir a Hijikata infravalorado y al final ha ganado o ha jugado a tres sets perdiendo pero demostrando el valor de su lado.

Ahora, la razón por la que voy al primer set es que Hijikata viene de un duro partido a tres sets y con tie breaks de por medio por lo que un partido así como que siempre deja como sus dudas en el físico y que de tener otra dura batalla como vaya a responder en un hipotético tercer set, además que hándicap que da una buena cuota cercana al par es un +2.5 y es un hándicap que puede ir bien durante el desarrollo del partido pero igualmente en cualquier momento no valer nada, por eso y por dicho veo mejor ir al primer set a una más que buena cuota que vale la pena, a ver si Hijikata puede desplegar su juego en el arranque y porque no, confiar en su defensa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.