; Pronóstico France Open Sud de France Stan Wawrinka vs Arthur Cazaux Skip to main content

Pronóstico France Open Sud de France Stan Wawrinka vs Arthur Cazaux

1
(Leído 203 veces)

Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 12:30 27/01/2025
Interesantes torneos de tenis que tenemos esta semana, para hoy nos vamos a Francia para ver el partido que van a disputar el suizo Stan Wawrinka contra el francés Arthur Cazaux en el Atp de Montpellier que se disputa bajo techo ,comparto el favoritismo que le dan a Cazaux pero creo que Wawrinka le puede complicar el partido por lo que ir con el over de 23.5 juegos me parece buena opción.

Me espero a un Wawrinka que salga a la pista motivado por llegar lejos en este torneo ya que llega aquí después de que el torneo le concediera una wild card por lo que no creo que vaya a tirar el partido , Wawrinka es siempre un jugador peligroso, a sus 39 años es el 154 del mundo, pero no podemos olvidar que llego a ser el 3ro mejor del mundo y a ganar dos Grand Slam , en este partido saliendo como no favorito creo le puede complicar la vida a un jugador como Cazauz al que le falta consistencia en su juego, viene de ganar sufriendo en el Open de Australia 3-2 ante un jugador totalmente terrícola como Baez y de quedar eliminado 1-3 ante Fearley, por su parte, mientras que Wawrinka quedaba eliminado 1-3 ante Sonego.

Para mi la clave del partido estará en el saque, si Wawrinka consigue tener un saque estable durante todo el partido puede hacerle daño a su oponente ya que Cazaux no es un gran restador, por otra parte el francés viene de hacer un muy mal partido al saque ante Fearley en donde metió solo el 58% de sus primeros servicios, eso ante un buen restador con Wawrinka le puede acarrear alguna rotura de servicio, con todo ello como decía veo favorito al francés ya que físicamente a sus 22 años esta mejor que Wawrinka, aparte tendrá el apoyo de la grada al jugar en casa pero creo que la mayor experiencia del suizo puede hacer que el partido se alargue y se vean al menos 24 juegos.

No Participante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 13:40 27/01/2025
Atp de Montpellier

Nos la jugamos al jugador local que a pesar de tener fama de irregular ( que lo es) este 2025 se le nota mucho mas enchufado. De momento va 2-2, perdiendo en Adelaide 2-1 contre Aliassime jugando muy bien y en Grand Slam perdió 3-1 contra la sorpresa Fearnley en un disputado partido.

Las estadísticas favorecen a Cazaux, quien ha destacado por su eficacia en puntos de break, salvando el 64% de ellos y convirtiendo el 46% de sus oportunidades. Además, el joven francés ha demostrado un servicio consistente, que podría ser un factor decisivo en el partido.

Del lado de Wawrinka solo puedo destacar su experiencia y que si está muy fino con su saque será dificil de romper.
Este año aun no ha ganado y cada vez se le ve mas limitado físicamente. Apostaría por el 2-0 pero un primer set lo puede ganar el suizo llevandolo al tiebreak.
No Participante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 17:40 27/01/2025
El pronóstico de un partido entre Cazaux y Wawrinka depende de varios factores, como el estado de forma actual, la superficie de juego, el nivel de experiencia y los antecedentes de ambos jugadores. A continuación, te presento un análisis para determinar si Cazaux tiene posibilidades de vencer a Wawrinka:

Razones por las que Cazaux podría ganar:
   1.   Forma reciente y confianza:
   •   Si Cazaux ha tenido buenos resultados recientes o viene jugando con confianza, podría aprovechar esa racha contra un Wawrinka más irregular en ciertos momentos.
   2.   Edad y físico de Wawrinka:
   •   Wawrinka, a sus 30 y tantos años, no tiene el mismo nivel físico que en su mejor época. Esto podría ser una ventaja para un jugador más joven como Cazaux, especialmente en partidos largos.
   3.   Desempeño en la superficie:
   •   Si el partido se juega en una superficie que favorece a Cazaux (como arcilla, si es su especialidad), podría nivelar el encuentro frente a la experiencia de Wawrinka.
   4.   Presión menor:
   •   Cazaux, como jugador menos experimentado, podría jugar sin tanta presión, mientras que Wawrinka podría sentirse obligado a demostrar su nivel como favorito.

Razones por las que Wawrinka es favorito:
   1.   Experiencia y trayectoria:
   •   Wawrinka es un campeón de Grand Slam y cuenta con una experiencia superior en partidos importantes, lo que le da ventaja en momentos clave.
   2.   Calidad técnica y mentalidad:
   •   Su potente revés y capacidad para dominar los puntos largos son factores que Cazaux podría tener dificultades para contrarrestar.
   3.   Nivel en partidos importantes:
   •   Aunque Wawrinka no siempre muestra su mejor nivel en torneos menores, tiende a rendir bien contra rivales con menos experiencia.
   4.   Ranking y nivel general:
   •   La diferencia de ranking y nivel de competición a lo largo de la carrera es significativa, y Wawrinka debería ser capaz de imponer su juego si está en buena forma.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.