; Pronóstico France Open de Moselle Quentin Halys vs Benjamin Bonzi Skip to main content

Pronóstico France Open de Moselle Quentin Halys vs Benjamin Bonzi

1
(Leído 93 veces)

beduino y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23:20 06/11/2024
Llegamos a los cuartos de final de este ATP 250 de Metz y nos encontramos duelo fraticida de franceses. Partido que debe estar muy ajustado y que creo que es ligero favorito Bonzi, pero su cuota es un tanto insatisfactoria. Este pick es stake 0.75, pero el sistema no permite marcar ese stake.

Más que analizar jugador por jugador, voy a ir con un resumen, más o menos rápido, de lo que creo que va a ser el partido.

Para comenzar, la pista es hard indoor y se está viendo que está bastante más rápida que otros años. Tenemos en pista dos muy buenos sacadores y al resto no es que sean grandes jugadores, por esto creo que el primer set va a acabar con over 10.5 juegos (tenéis en otras casas este over sobre @2.60, por si os interesa ir a algo más seguro). Espero un partido de intercambios muy cortos y predominancia del saque por parte de ambos jugadores. Me cubro un poco con el 7-5 porque ese último juego antes del tie break cuesta mucho sacarlo adelante.

¿Por qué voy con la victoria de Bonzi en el primer set? La verdad es que es difícil de pronosticar un ganador, pero creo que en el primer set lo suelen dar todo y en igualdad de condiciones considero mejor jugador a Bonzi, sobre todo en un supuesto tie break. Además, al igual que no me extrañaría un 7-5 para Bonzi, sí que me parecería un sorpresón que Halys ganará 7-5 en el primer set. Que se lleve el tie break entra dentro de las opciones.

En fin, es un pick arriesgado y como digo el over 10.5 juegos por encima del par también me resulta muy atractivo. Control del stake y suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.