Enviado: 10:23 10/02/2025
Nos vamos a Francia para ver el partido que van a disputar este martes en el Atp de Marsella el portugués Nuno Borges (39) contra el suizo Stan Wawrinka , en esta ocasión me decanto por la victoria del portugués ya que en estos momentos de sus carreras creo el portugués es mas superior de lo que las cuotas indican. Me sabe mal ir en contra de Wawrinka ya que en estos últimos 20 años fue de los jugadores que mas me gustó ver, jugador con una gran derecha y un revés a una mano de los mejores del circuito pero creo que ya lleva un par de años estirando demasiado el chicle , para mi este será su ultimo aunque el suizo el año pasado decía "Mi plan siempre fue continuar", aseveraba Stan en rueda de prensa momentos después de caer en el ATP Basilea 2024, La forma en que me siento, tenística y físicamente, lo bien que entreno, el nivel de juego que alcanzo... Pero, por supuesto, también está la realidad de los resultados y del ranking. Si ya no tengo la oportunidad de jugar en los grandes torneos y en los que suelo disfrutar, eso podría afectar a mi motivación. Hasta ahora, no ha sido el caso". La realidad y a pesar de estas declaraciones es que el suizo no está dando buenas sensaciones en pista y da la sensación que le queda poco dentro de las pistas, este año leva jugado tan solo 3 partidos y perdió los 3, su rival en Marsella no será fácil, el portugués Nuno Borges es un jugador al que este tipo de pistas indoor se le dan bastante bien , en el circuito Atp lleva un total de 15 partidos disputados en los que ganó 7 y perdió 8 mientras que en el circuito Challenger disputó un total de 38 partidos en los que ganó 27 y perdió 11. Nuno Borges es un jugador que se adapta bien tanto a las pistas duras , como a la arcilla o en el caso de Marsella a las pistas indoor , tiene un buen saque y un interesante revés a dos manos, pasó 4 años (2016-19), jugando al tenis universitario en Mississippi State University lo que le sirvió para mejorar su juegos sobre pistas duras, en lo que va de años sus números son bastante buenos, lleva un total de 10 partidos disputados en los que ganó 6 y perdió 4, por el camino le ganó a jugadores como Mensik, Thompson o Muller, a estos 2 últimos los derrotó en el Open de Australia en donde finalmente caería derrotado por Alcaraz por (1-3) Resumiendo creo que estamos ante un jugador en uno de sus mejores momentos de su carrera como Borges que se encuentra el 39 del ranking Atp ante un Wawrinka que a sus 39 años le está costando dar ya su mejor nivel, esperemos que Borges de un nivel similar al que dio en el Open de Australia y se lleve este partido de manera cómoda.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Nuno Borges","visit_name": "Stan Wawrinka", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48478.png","fecha_txt": "11/02/2025", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "France - Open 13 Provence","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/11-02-2025", "url_stats_comp": "/tenis/nunoborges-stanwawrinka", "id_partido_enet": "4729232"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"6-7 7-6 6-3"}