6-7 4-6
Pronóstico: Gana Jesse Huta Galung Casa de apuestas: Cuota: 1.3 Stake: 3 Cuartos de final del Tampere Challenger (Finlandia), en clay. Partido que enfrenta a las tenistas: Guillermo Olaso (256 ATP) español de 25 años Balance 2013: 43/22 (18/10) en clay Balance histórico en clay: 313/196 Jesse Huta Galung (134 ATP) holandes de 27 años Balance 2013: 36/17 (18/9 en clay) Balance histórico en hard: 213/117 Olaso juega lleva un buen balance este año aunque curiosamente no ha conseguido ningun titulo, posiblemente porque juega habitualmente a nivel Challenger, mientras en temporadas pasadas consiguio varios titulos a nivel Futures. Si analizamos sus números por nivel de los torneos, en arcilla: ATP 2/3 Challenger 38/49 Futures 182/95 Huta Galung esta realizando una gran temporada, lleva tres títulos este año, a nivel Challenger. · Cherbourg Challenger (IH) · Saint Brieuc Challenger (IH) · Scheveningen Challenger (CL); Si analizamos sus números por nivel de los torneos, en arcilla: ATP 2/8 Challenger 73/62 Futures 83/25 Huta se mueva actualmente a nivel ATP y Challengers, mientras Olaso lo hace en Challengers y Futures. Curiosamente Olaso tiene mejor balance en ATP, pero Huta Galung ha jugado ya Grand Slams. A nivel Challenger la diferencia es muy grande a favor de Huta Galung. Yo creo que los números demuestran que Huta Galung juega torneos de mayor nivel y con rivales de más entidad. En este torneo: Olaso 1R Timo Nieminen (558 ATP) 4-6, 6-4, 6-2 R16 Michal Schmid (451 ATP) 1-6, 7-5, 6-3 Huta Galung 1R Grzegorz Panfil (350 ATP) 7-6, 6-4 R16 Torebko Peter (418 ATP) 6-1, 6-1 Ante mejores rivales Huta Galung ha vencido en 2 sets mientras Olaso a tenido que remontar tras perder el 1ºset. Creo que Huta Galung es mejor jugador actualmente, llega en mejor momento y lleva un torneo muy cómodo de momento. Voy con la victoria simple de Huta Galung aunque la cuota sea baja porque la veo muy probable. Stake 3
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea