; Finlandia Tampere 26 de julio 2013 Skip to main content

Finlandia Tampere 26 de julio 2013

1
(Leído 1228 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 01:36
Finlandia - Tampere 26-07-2013 14:00

Guillermo Olaso 0 - 2 Jesse Huta Galung

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Jesse Huta Galung
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Cuartos de final del Tampere Challenger (Finlandia), en clay.

Partido que enfrenta a las tenistas:

Guillermo Olaso (256 ATP) español de 25 años
Balance 2013: 43/22 (18/10) en clay
Balance histórico en clay: 313/196

Jesse Huta Galung (134 ATP) holandes de 27 años
Balance 2013: 36/17 (18/9 en clay)
Balance histórico en hard: 213/117

Olaso juega lleva un buen balance este año aunque curiosamente no ha conseguido ningun titulo, posiblemente porque juega habitualmente a nivel Challenger,
mientras en temporadas pasadas consiguio varios titulos a nivel Futures.

Si analizamos sus números por nivel de los torneos, en arcilla:
ATP 2/3
Challenger 38/49
Futures 182/95

Huta Galung esta realizando una gran temporada, lleva tres títulos este año, a nivel Challenger.
· Cherbourg Challenger (IH)
· Saint Brieuc Challenger (IH)
· Scheveningen Challenger (CL);

Si analizamos sus números por nivel de los torneos, en arcilla:
ATP 2/8
Challenger 73/62
Futures 83/25

Huta se mueva actualmente a nivel ATP y Challengers, mientras Olaso lo hace en Challengers y Futures.
Curiosamente Olaso tiene mejor balance en ATP, pero Huta Galung ha jugado ya Grand Slams.
A nivel Challenger la diferencia es muy grande a favor de Huta Galung.

Yo creo que los números demuestran que Huta Galung juega torneos de mayor nivel y con rivales de más entidad.

En este torneo:

Olaso
1R Timo Nieminen (558 ATP) 4-6, 6-4, 6-2
R16 Michal Schmid (451 ATP) 1-6, 7-5, 6-3

Huta Galung
1R Grzegorz Panfil (350 ATP) 7-6, 6-4
R16 Torebko Peter (418 ATP) 6-1, 6-1

Ante mejores rivales Huta Galung ha vencido en 2 sets mientras Olaso a tenido que remontar tras perder el 1ºset.
Creo que Huta Galung es mejor jugador actualmente, llega en mejor momento y lleva un torneo muy cómodo de momento.

Voy con la victoria simple de Huta Galung aunque la cuota sea baja porque la veo muy probable.

Stake 3

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 01:48
Finlandia - Tampere 26-07-2013 14:00

Guillermo Olaso 0 - 2 Jesse Huta Galung

6-7 4-6
Pronóstico:
Jesse Huta Galung - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Como he explicado con detalle en el pronóstico anterior creo que Huta Galung es superior a Guillermo Olaso.

Como he comento Huta Galung lleva tres títulos Challenger esta temporada:
· Cherbourg Challenger (Indoor Hard)
· Saint Brieuc Challenger (Indoor Hard)
· Scheveningen Challenger (Clay)

Creo que está realizando un gran año y llega en buen momento de forma.

Guillermo Olaso por su parte lleva buenos números pero juega torneos Challenger y Futures.
Este año no ha conseguido títulos.

En este torneo:
Olaso
1R Timo Nieminen (558 ATP) 4-6, 6-4, 6-2
R16 Michal Schmid (451 ATP) 1-6, 7-5, 6-3

Huta Galung
1R Grzegorz Panfil (350 ATP) 7-6, 6-4
R16 Torebko Peter (418 ATP) 6-1, 6-1

Parece estar mejor Huta Galung venciendo en sets corridos a mejores rivales.

Por tanto bajando algo el stake voy a probar el 2-0 para Huta Galung, puesto que la cuota es interesante.

Stake 2

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 01:53
Pues me quedo sin curro esta noche.

Las dos apuestas que iba a postear eran ésta y la victoria de Ward, que ha publicado hace un rato Mindfreak con otra argumentación de las suyas

Te sigo obviamente. Huta viene arrasando y Olaso dejandose sets ante gente muy inferior
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 02:02
Pues me quedo sin curro esta noche.

Las dos apuestas que iba a postear eran ésta y la victoria de Ward, que ha publicado hace un rato Mindfreak con otra argumentación de las suyas

Te sigo obviamente. Huta viene arrasando y Olaso dejandose sets ante gente muy inferior
Aunque te haya quitado el pronóstico, me alegra coincidir con un crack como tú.
Esperemos que salga.
Gracias por tu comentario
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 15:01

Guillermo Olaso vs Jesse Huta Galung
26-07-2013 14:00

1.8
Como he explicado con detalle en el pronóstico anterior creo que Huta Galung es superior a Guillermo Olaso.Como he comento Huta Galung lleva tres títulos Challenger esta temporada:· Cherbourg Chall ...

Un tie break en el primer set que me ha gustado mucho, empieza Jesse Huta Galung perdiendo 0-3 y mete 7 puntos de seguidos para ganarlo 7-3 =). Vamos por el segundo set...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 15:01

1.8
Como he explicado con detalle en el pronóstico anterior creo que Huta Galung es superior a Guillermo Olaso.Como he comento Huta Galung lleva tres títulos Challenger esta temporada:· Cherbourg Chall ...

Pues Huta Galung superior en cuanto a tenis pero increible ver lo que afecta la cabeza y como Olaso a base de quejarse, protestar todas las bolas y demás le ha descentrado. Aún con esas y con 3-0 abajo en el tie un par de fallos de Olaso le han centrado de nuevo y ha terminado cerrando con cierta comodidad.

Partido interesante de ver la verdad, veremos como va el segundo set.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 15:43
bueno ya ambas ganadas gracias a ustedes que son unas maquinas en el tenis he tenido mejores ganancias que en el fútbol y lo digo por que son ambos deportes que me da lata a veces verlos al menos que sea un clásico.

saludos....
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 17:40

1.8
6-7 4-6 para Huta Galung.

Por lo que he podido seguir en live, empezo mal la cosa con 4-2 para Olaso. Huta Galung reacciona y se pone 6-5 y saque para cerrar el set, pero entonces break de Olaso y vamos al tie-break
El tie-break empezó mal para nuestros intereses con minibreak y 0-3 , entonces 7 puntos seguidos dan el primer set a Huta Galung.

Cuando parecía que había pasado lo peor se pone Olaso 3-1 en el segundo. A partir de ahí pude ver imágenes y pude ver la remontada de Huta Galung que se puso 5-4 y cerro el set con un break.

Lo poco que pude ver me confirmó lo superior que Huta Galung, gano mucho puntos de saque y siempre llevaba la iniciativa del juego. Olaso jugaba al fallo de su rival y buscando muchas bolas a los pies de Huta Galung debido  su altura.

Al final salvamos un partido que en algunos momentos se complicó, pero que premio al jugador que puso mayor  calidad en la pista.

Salieron las dos la simple y el 2-0

Enhorabuena a todos los que la siguieron, que fueron muchos, supongo que debido a que lo llevaban cracks como khryapa y MindFreak00.

Gracias por vuestros comentarios
 :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 19:07

1.8

Por lo que he podido seguir en live, empezo mal la cosa con 4-2 para Olaso. Huta Galung reacciona y se pone 6-5 y saque para cerrar el set, pero entonces break de Olaso y vamos al tie-break
El tie-break empezó mal para nuestros intereses con minibreak y 0-3 , entonces 7 puntos seguidos dan el primer set a Huta Galung.

Cuando parecía que había pasado lo peor se pone Olaso 3-1 en el segundo. A partir de ahí pude ver imágenes y pude ver la remontada de Huta Galung que se puso 5-4 y cerro el set con un break.

Lo poco que pude ver me confirmó lo superior que Huta Galung, gano mucho puntos de saque y siempre llevaba la iniciativa del juego. Olaso jugaba al fallo de su rival y buscando muchas bolas a los pies de Huta Galung debido  su altura.

Al final salvamos un partido que en algunos momentos se complicó, pero que premio al jugador que puso mayor  calidad en la pista.

Enhorabuena a todos los que la siguieron, que fueron muchos, supongo que debido a que lo llevaban cracks como khryapa y MindFreak00.

Enhorabuena de verdad, pese a eso dejame decirte que me da que no tenía valor. Yo la seguí pensando que sí pero visto el partido creo que la cuota estaba bien.

De todas formas enhorabuena y a seguir currando  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 20:52

1.8

Te siguen por el brutal balance que llevas de apuestas acertadas. Enhorabuena por estos meses! Yo soy nuevo, no creo que tenga tanta influencia para eso

Enhorabuena por el pick también aunque hayamos sufrido, 4-1* llegó a ir Olaso en el primer set, aunque en el segundo no recuerdo que fuera 3-1 como dices, seguro??

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.