; Finlandia Tampere 23 de julio 2013 Skip to main content
 

Finlandia Tampere 23 de julio 2013

1
(Leído 1052 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 04:02
Finlandia - Tampere 23-07-2013 17:15

Joel  Popov 0 - 2 Markus Eriksson

   
 0-6 0-6
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Ahora nos vamos a Finlandia, en este Challenger de Tampere sobre tierra batida al aire libre.

Encuentro entre el finlandés invitado Popov y el sueco Eriksson. La línea abrió en 19,5 y es una pena no haberla pillado entonces pero yo creo que debería salir de igual manera.

Joel Popov es un joven jugador finlandés de 16 años sin apenas experiencia a nivel profesional. Sólo 3 partidos disputados esta temporada. El resto han sido partidos en juniors con resultados bastante discretos. Hablando de sus partidos a nivel PRO decir que su balance es de 1-2, todo en previas. Cayó en el F1 de Estonia 3-6 6-7 ante un jugador lituano, Tverijonas y en la segunda ronda de la previa del F6 de Bulgaria a 1-6 2-6 ante el francés Di Maio. Como vemos, rivales sin ningún tipo de entidad.

El sueco Markus Eriksson también debe estar muy motivado por jugar cerca de casa. Es un jugador bastante más completo y con números más que aceptables. A todo esto hay que sumarle que lleva un año muy bueno y se le ve bastante en forma. Tampoco me parecería aquí lógico nombrar a rivales a los que el sueco ha dejado por debajo de la línea porque cualquiera tendría más nivel que el finlandés.

Eriksson viene de la previa muy entonado y creo que no debería sufrir apenas con un jugador tan justito e inexperto.

Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 11:47
Ayer iba a publicarla cuando teniamos la linea a 19,5 pero no me dió tiempo! Te sigo Javi!
Wilow
Enviado: 23 de Julio de 2013, 17:38
Alguien sabe a que hora empezara este partido. Deberia de estar en bet. O no esta o va con retraso.

Gracias!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 17:44
Alguien sabe a que hora empezara este partido. Deberia de estar en bet. O no esta o va con retraso.

Gracias!

Según mis marcardores empezará a las 18:45. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 20:03
Se avecina un doble rosco, pedazo verde! ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 20:11

Joel  Popov vs Markus Eriksson
23-07-2013 17:15


Under(-) 18.5

1.83
Ahora nos vamos a Finlandia, en este Challenger de Tampere sobre tierra batida al aire libre.Encuentro entre el finlandés invitado Popov y el sueco Eriksson. La línea abrió en 19,5 y es una pena no ...

0-6 0-6 y me desquito un poco del mal sabor que me está dejando el partido de Carolina. :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.