0-6 0-6
Pronóstico: Under(-) 18.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Ahora nos vamos a Finlandia, en este Challenger de Tampere sobre tierra batida al aire libre. Encuentro entre el finlandés invitado Popov y el sueco Eriksson. La línea abrió en 19,5 y es una pena no haberla pillado entonces pero yo creo que debería salir de igual manera. Joel Popov es un joven jugador finlandés de 16 años sin apenas experiencia a nivel profesional. Sólo 3 partidos disputados esta temporada. El resto han sido partidos en juniors con resultados bastante discretos. Hablando de sus partidos a nivel PRO decir que su balance es de 1-2, todo en previas. Cayó en el F1 de Estonia 3-6 6-7 ante un jugador lituano, Tverijonas y en la segunda ronda de la previa del F6 de Bulgaria a 1-6 2-6 ante el francés Di Maio. Como vemos, rivales sin ningún tipo de entidad. El sueco Markus Eriksson también debe estar muy motivado por jugar cerca de casa. Es un jugador bastante más completo y con números más que aceptables. A todo esto hay que sumarle que lleva un año muy bueno y se le ve bastante en forma. Tampoco me parecería aquí lógico nombrar a rivales a los que el sueco ha dejado por debajo de la línea porque cualquiera tendría más nivel que el finlandés. Eriksson viene de la previa muy entonado y creo que no debería sufrir apenas con un jugador tan justito e inexperto. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea