; Finlandia ITF Helsinki 30 de julio 2013 Skip to main content

Finlandia ITF Helsinki 30 de julio 2013

1
(Leído 421 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 11:23
Finlandia - ITF Helsinki 30-07-2013 12:00

Milka-Emilia Pasanen  vs Francesca Palmigiano  

Pronóstico:
Under 16,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Sigo con poco tiempo, por lo que de nuevo me disculpareis... Se que no es lo mas apropiado, pero no puedo extenderme en rollos, sorry.

Pues vamos con esto. Basicamente, me gustan estas lineas cuando hay una jugadora con un nivel muy bajo, y otra que esta bastante habituada a este tipo de pistas.

Por un lado tenemos a nuestras "nominada" en el dia de hoy a recibir una paliza. Pasanen, que tan solo lleva un partido este año en clay y fue barrida, llegando a tan solo dos juegos. Y por otro lado tenemos a Palmigiano, una jugadora que lleva este año un 11/10 en clay y que lleva bastantes partidos en el total de su carrera, por lo que vamos a intentar pescar.

Un saludo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 13:11
Y como esta esa apuesta crack?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 14:07
6-0 6-2 para Palmigiano, grande pepe
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 15:32

Milka-Emilia Pasanen  vs Francesca Palmigiano
30-07-2013 12:00

Under 16,5

1.72
Sigo con poco tiempo, por lo que de nuevo me disculpareis... Se que no es lo mas apropiado, pero no puedo extenderme en rollos, sorry.Pues vamos con esto. Basicamente, me gustan estas lineas cuando ha ...

6-0 6-2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.