Finlandia - ITF Finlandia F1 06-08-2013 09:00 Mika Julin vs Alexander Vasilenko
Pronóstico: Under 17,5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Y este es el último pronóstico que pondré antes de irme. Nos vamos a Finlandia a este Future disputado sobre tierra batida al aire libre. El nivel del finlandés Julin en mi opinión es tan majo que merece la pena entrar en un línea tan bajita, sobre todo porque la cuota es bastante buena. Mika Julin lleva un 4-14 en su carrera, 3-9 en clay pero es que está cosechado ante jugadores de un nivel pobrísimo. De hecho si no me equivoco su rival de mayor ranking fue Fransen que ronda el 900 y algo de la ATP (este partido fue en 2011) y le ganó 6-1 6-2. Su última derrota, por poner un ejemplo, 6-4 6-2 ante Tarasevicius (5-16). También cayó 6-4 6-1 con Virtanen (4-5) y por resultados similares ante otros chicos de un nivel similar o peor. Y teniendo en cuenta que toda esa gente cosecha sus resultados en torneos por los países bálticos y escandinavia donde el nivel de los jugadores es mucho más bajo. Alexander Vasilenko, jugador ruso de 17 años, será el rival de mayor ranking con el que se enfrentado el finlandés. Actualmente el 904 aunque obviamente va a ir a más con el paso del tiempo ya que apenas ha jugado partidos como profesional. Sus registros son buenos para lo poco que le hemos podido ver (12-7, 9-5) y está muy acostumbrado a jugar torneos Future por Rusia donde el nivel competitivo es muchísimo mayor. Un jugador medio ruso es muy superior a uno medio finlandés. También hay que saber medir bien los datos. El año pasado Vasilenko jugó una previa en su país ante un finlandés, Henrik Sinkko, con el que en mi opinión podríamos hacer una comparación con su rival de hoy. Pues le ganó 6-1 6-0. Esperemos que Vasilenko salga enchufado y entonces el under debería salir sin problemas. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea