; Estados Unidos Aptos, Qualification 4 de agosto 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Aptos, Qualification 4 de agosto 2013

1
(Leído 762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 10:39
Estados Unidos - Aptos, Qualification 04-08-2013 00:45

Samuel Groth vs Alexander Sarkissian

Pronóstico:
Under -20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Nos vamos a Aptos challenger 2013 (USA) Hard, donde nos encontramos a 2 jugadores que a mi entender tienen metas diferentes en esto del tenis.

Samuel Groth (228) Australiano 25 años : Este año lleva 15/10 en pista dura y 164/117 en el total de su carrera, últimamente casi todo a nivel challenger, en su ultimo partido le puso las cosas difíciles a Raonic 7-5 6-4, le vemos victorias meritorias como por ejemplo, Kudla (109), R. Williams (116), Go soeda (131) 7-6 7-6, en fin jugadores que rondan el top 100 y de mucha mas calidad que nuestro americano con nombre se ruso.

Alexander Sarkissian (825) Americano 23 años : Bien, pues lleva un 5/4 en hard este año y un 47/51 en toda su carrera, solo juega en hard y como muchos americanos no se mueven de su "casa" para jugar torneos, todos sus partidos son a nivel future. Esta en su mejor ranking y viene de ganar a Frederik Nielsen (556) por un meritorio 6-1 6-4, pero parece ser que el jugador danes de 29 años viene cayendo en el ranking pues llego a ser el (190), aun asi me parece una sorpresa. De todas formas y basándome en los pocos partidos que disputa al año y que pierde contra jugadores como el indio Malik (466) por 7-6 6-0, también tiene derrotas de jugadores +1000. Este año llevaba todo el año sin jugar hasta el mes pasado el cual eso si llego a la final, ganando a jugadores de +500/1200 y perdiendo en la final por un 6-3 7-6 contra un jugador en progresión como Darian King (405), una semifinal el año pasado en otro future y lo demás no pasa de las qualis o se queda en primeras rondas de dichos torneos.

En fin veo al australiano mucho mas rodado y con mucha mas calidad, Groth viene jugando bastante bien y si mantiene su potente servicio solamente le valdría con breckear 1 vez por set.

PD: Imagino que esta curiosidad ya se habrá dicho pero la repito para los que no lo sepan, Samuel tiene el record de velocidad de saque con 263 km/h, no me quiero imaginar si te da esa pelota en la nariz en un partido de invierno ;)

Por lo expuesto anteriormente y confiando que el cañonero australiano quiera pasar ronda rápidamente tomamos este under a 1.8, suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 11:11
No puse la hora perdón, la hora correcta son las 20:00 según bet.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 00:52

Samuel Groth vs Alexander Sarkissian
04-08-2013 00:45


Under -20.5

1.8
Nos vamos a Aptos challenger 2013 (USA) Hard, donde nos encontramos a 2 jugadores que a mi entender tienen metas diferentes en esto del tenis.Samuel Groth (228) Australiano 25 años : Este año lleva  ...

Pues Samuel cumplio con las expectativas, el americano ha empezado bien los 2 sets, pero lógicamente le falta mucho tenis como para plantarle cara a gente mas experimentada y con mas recursos. Buen verde y enhorabuena a los 3 seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.