; Pronóstico Inglaterra Nitto ATP World Tour Finals, Group Andre Agassi Stefanos Tsitsipas vs Alexander Zverev Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Nitto ATP World Tour Finals, Group Andre Agassi Stefanos Tsitsipas vs Alexander Zverev

1
(Leído 6174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 12/11/2019


 ATP COPA MAESTROS LONDRES

 Stefanos tsitsipas vs alexander zverev = +22.5 juegos

 buenas a todos ! vamos con este torneo en el cual ayer ya vimos sorpresas " por decirlo de alguna manera despues de la derrota de nadal que para mi llega ya a estas alturas de temporada desfondado , y ante jugadores jovenes y con talento como tsitsipas zverev y medvedev realmente podemos decir que le a tocado un grupo muy complicado en lo que representa a este partido vamos con el over a juegos por varios motivos , vi ayer lunes a a ambos jugadores bastante bien de forma y motivados con esta copa de maestros por lo que espero un partido igualado , un partido en el que el resultado se resolvera por pequeños detalles , no descarto en ningun momento la opcion a 3 sets en este partido que llevaria el over a juegos a un si o si pero ya comento que este partido sinceramente tiene mucha opcion de cubrir el over a juegos los jugadores se conocen bien y si estan concentrados al saque sera dificil que puedan a ver breaks , de todos modos ambos jugadores podrian facilmente contrarestar un break lo dicho no me alargo mas veo factible el over a juegos en este partido los 2 se juegan estar en la fase final del torneo , saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Satanachia69
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:44 12/11/2019
En principio partido incierto en el que la igualdad debe de ser máxima. Los dos vienen de ganar sus partidos pero si examinamos la forma es donde hace que me incline hacia el griego.
Tsitsipas GANÓ a Medvédev por más méritos suyos que errores del contrario,mientras que Zverev ganó a Nadal por que el balear fue un desastre,de hecho el alemán no desarrolló un juego espectacular y creo que hasta él se quedo flipado cuando vio como transcurría el partido. Es la primera vez en mucho tiempo que le veo a Rafa hacer subidas a la red sin sentido sin mencionar las estadísticas de saque. Por eso creo que hay diferencia en el estado tenístico que llegan. Otro punto fuerte a favor del griego es el psicológico,por lo general ha demostrado saber manejar los malos momentos mejor que Zverev que es más frágil.
No voy a tirar de estadísticas aunque en pista dura gana Tsitsipas 2-1 por que en este tipo de torneos y como ya se ha demostrado no valen para mucho.
Tengo la impresión de que el griego va con una fuerza a por este torneo como solo le he visto a Djokovic.
Tal vez sorprenda el stake 2 que marco por la máxima igualdad pero dentro del riesgo del pick la verdad es que ( y esto es creencia personal ) veo a Tsitsipas mucho más convencido y con más " hambre " .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:30 13/11/2019
Nos vamos a este partidazo donde la verdad, es que no podria estar más reñido.
Ambos tenistas tienen de ganar el primer partido del grupo por dos sets a cero.
Voy a argumentar porque voy a favor del tenista alemán.

Y es que a pesar de que los últimos encuentros los ganó el griego creo que Alexander Zverev ha dado un salto de calidad y ha pegado una buena subida en su estado de forma.
Creo que este mes de noviembre se lo ha planificado muy bien para llegar a Londres al 100% de su tenis y creo que las ganas que tiene dar un golpe sobre la mesa a ganar el torneo son increíbles por encima de cualquier jugador el campeonato a pesar de ello no va a ser nada fácil pero veo a este pick con muy buenos ojos siempre que sea una cuota superior al 1.80.

Creo que sinceramente si el tenista alemán realiza su juego se lo va a poner muy difícil a tsitsipas y le va a hacer cometer muchos errores

Respetamos stake.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:38 13/11/2019
Ambos ganaron el 88% de sus servicios en sus partidos del lunes, y ninguno de los dos sufrió bolas de break en contra (ante Medvedev y Nadal).

Tsitsipas ha ganado los últimos 3 partidos ante Zverev, aunque en cuanto a puntos ganados estaban muy reñidos todos los partidos.

La estadística que más sobresale es que Tsitsipas se ha llevado un 55% de los puntos de break contra Zverev. Aunque es Zverev quien ha generado muchas más oportunidades de break (0,65 por juego) por 0,39 por juego de Tsitsipas.
Esto nos dice que es Tsitsipas el más calmado de los dos en los momentos clave, por lo que para un sacador como Zverev solo salvar un 45% de las bolas de break en contra es decepcionante.
Cabe remarcar que a Tsitsipas le cuesta bastante romper el servicio a los jugadores top del circuito, solo rompiendo el 30,9% de las oportunidades de break ante top-10 en los últimos 12 meses.
Por ello vemos que el 55% de puntos de break que ha ganado a Zverev es allgo anormal para el griego, teniendo en cuenta sus 16 partidos ante top-10 suele romper de media el 13,3% de las oportunidades de break.

Me gusta la cuota 1.90 de Zverev, aunque viene fluctuando su nivel este año, pero parece que le gusta el O2 y juega bien aquí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 13/11/2019
Hola

Voy con este pick para el partido de este noche, (como digo siempre en el tenis estoy bastante perdido aunque lo sigo un poco).

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que se realicen como mínimo 15 aces durante el partido entre ambos jugadores, es una cifra alta pero creo pueden darla.

Partido donde tanto Tsitsipas como Zverev se juegan el pase a la final, en su último enfrentamiento solo hubo 7 aces en 2 set. Pero hoy llegan en mejor estado de forma ambos jugadores y será en partido más igualado, creo que ambos se juegan sus posibilidades de victoria en defender su saque, así que espero sea un partido largo y lleguen al número que nos piden.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.