; Internacional Copa Davis 18 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Internacional Copa Davis 18 de noviembre 2012

1
(Leído 622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 18:17
Internacional - Copa Davis 18-11-2012 13:00

República Checa - España

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Está bastante complicada la cosa. Hoy se ha perdido el dobles, y muchas de las opciones también. Pero voy a confiar en los nuestros. Ayer Ferrer y Almagro dejaron muy buenas sensaciones en sus partidos.

La clave es el primer partido de mañana, contra Berdych. Sufrió quizá más de la cuenta contra Almagro, tratándose además del "punto débil" de España, jugando en la República Checa, y en una pista en la que se debería adaptar mejor. Pero tuvo que recurrir al quinto set para derrotarle. Creo que Ferrer se puede llevar el partido perfectamente. Se encuentra ante su gran oportunidad, después de un año magnífico, donde ha ganado su primer Máster 1000. La igualdad debería predominar en el partido, ya que se enfrentan el número 4 y el 5. Incluso Ferru sale ligero favorito para las bookies. Con el apoyo de la afición checa va a estar complicado, pero si alguien puede contra todo eso es Ferrer. Si miramos el H2H de los dos, lo domina el español por 5-3. En indoor hard sólo se han enfrentado dos veces, con una victoria para cada uno. El último enfrentamiento se lo llevó el checo el año pasado en Londres. Hay que confiar.

Si Ferru se lleva el choque, nos queda el partido de Almagro contra Stepanek. Si Almagro muestra un nivel parecido al de ayer, no tengo dudas que puede ganar perfectamente. Stepanek es un rival siempre muy correoso, y más en esta pista, donde le vemos subir a la red constantemente. El H2H entre ellos es favorable al local, 2-1. Lo que pasa es que los dos choques que ha ganado Stepanek son de 2005 y 2010. Si nos vamos al enfrentamiento más reciente, en el Open USA de este año, se lo llevó Nico en cuatro sets. Si conseguimos llegar a este partido vivos, creo que Almagro va a tirar de orgullo como ayer y lo dará todo en la pista. Le veo superior al checo, aunque supongo que sería un duelo muy igualado.

Veremos a ver, confío en que los españoles sean capaces de remontar esto. La cuota me parece bastante buena para echarle unas monedillas.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 18:19
Algo he hecho mal, que se me ha puesto en un nuevo apartado, cuando ya hay otro del mismo día. No sé si se podrá cambiar...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.