6-3 6-0
Pronóstico: Jarkko Nieminen gana 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Me vale la cuota que ofrecen por el 2-0 de Nieminen. Jarkko juega de local ante rivales bastante inferiores a lo que se suele encontrar, dada su condición de jugador de torneos ATP. Si no fuese en su país, seguramente no estaría jugándolo y al haber ido, irá a llevarselo. Al finlandés le gustan las superficies rápidas, ya sean indoor o outdoor, y es un jugador que rara vez pierde ante rivales inferiores y que siempre pelea los partidos. Quizás su segundo saque es el lunar en su juego, pero su condición de zurdo hace que ese punto pase algo más desapercibido. Juega contra Andrey Kuznetsov, no confundir con Alex. Andrey, a diferencia del americano, es clay-courter, su tenis se adapta mejor al polvo de ladrillo. Aqui se ha deshecho de Matsukevich, 554 y jugador de pistas rápidas indoor, pero de un nivel muy bajo, con muy pocas victoria y la gran mayoría (por no decir todas) ante rivales inferiores. Andrey ha ganado en segunda ronda a Ilhan, jugador que anteriormente jugaba casi todo en tierra, y ahora parece que prefiere las superficies rápidas, pero personalmente, con ese juego un tanto extraño (su derecha es cuanto menos peculiar) no creo que llegue a mucho más. A Ilhan le ha costado ganarle, como así demuestra el resultado 7-5 7-6. No creo que a Nieminen se le escape un set mañana, asique vamos con un Stake 3.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea