; Finlandia Helsinki 15 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Finlandia Helsinki 15 de noviembre 2012

1
(Leído 1314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 00:49
Finlandia - Helsinki 15-11-2012 12:45

Uladzimir Ignatik 0 - 2 Lukas Lacko

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Uladzimir Ignatik
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Voy con esta apuesta que me estraña que vaya a favor de Lukas, si no hay informaciones que no me halla enterado.
Lukas esta mejor en el ranking pero no le veo ahora mismo al bielorruso Ignatik.
Ignatik es joven y va a mas.
Los dos enfrentamientos directos se le ha llevado Ignatik.
y Ademas el primer partido del torneo el Bielorruso le gano contundentemente cosa que a Lucas sufrio y no estuvo comodo en ningun momento, eso si remonto al empezar perdiendo.
Ademas ignatik a descansado un dia mas que no se si influira algo, pero bueno ahi queda.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 04:45
No me quedaré sin probarla! Ayer ya no nos llevamos una buena cuota con el lay a Lacko porque Vinciguerra tenia un brazo ortopédico, pero para mañana espero a un Lacko al 30% con ganas de irse de vacaciones! suertee
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 08:12
Finlandia - Helsinki 15-11-2012 12:45

Evgeny Donskoy 0 - 2 Dudi Sela

   
 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Evgeny Donskoy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Hoy vamos a meternos de lleno en el torneo de Helsinki. Vamos con el análisis:

H2H: 2-0 a favor de Sela. Él único enfrentamiento lo ganó Sela este año en el challenger de Nottingham.

Rank: 75-(-15) a favor de Donskoy: Donskoy ha ido progresando este año y ha conseguido meterse por primera vez entre los top100, lugar del que Sela esta a punto de salir por culpa de su mala temporada.

Momentum Year: 0,84-0,74 a favor de Donskoy: El gran balance de Donskoy en challengers le da ventaja ante un Sela que tiene un mal balance ATP y que no llega a compensarlo con los partidos disputados a nivel challenger.

Momentum Month: 5-0 a favor de Donskoy: Sin duda gana Donskoy que viene jugando muy bien últimamente incluyendo la victoria en el pasado torneo en Gran Bretaña.

Momentum Tournament: 3-1 a favor de Donskoy: Solo una ronda en la que Donskoy ha pasado fácil siendo sólido al saque y al resto mientras que Sela tuvo que llevarse el el 3º set un partido muy igualado.

Motivacion Points: Ninguno participó el año pasado.

Motivacion Place: Ninguno es un tenista local.

Surface: 0,75-0,64 a favor de Donskoy: El torneo que ganó la semana pasada Donskoy en esta superficie le da la ventaja también en este apartado.


Donskoy viene en gran forma y ha demostrado que no acusa, de momento, el cansancio jugando de maravilla en 1ª ronda. Sela lleva unos meses dando tumbos sin conseguir un poco de regularidad para poder hacer un buen torneo. En este tipo de superficie Donskoy se muestra muy sólido y muy adaptado, teniendo el saque como un buen apoyo mientras que Sela no es un gran sacador y dependerá de su juego de fondo para poder llevarse el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 08:44
Finlandia - Helsinki 15-11-2012 12:45

Uladzimir Ignatik 0 - 2 Lukas Lacko

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Uladzimir Ignatik
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con otro de los partidos de segunda ronda de Helsinki. Vamos con el análisis:

H2H: 2-0 a favor de Ignatik: Los enfrentamientos se decantaron a favor de Ignatik después de la victoria sobre Lacko hace un mes en pista dura en la final de un challenger.

Rank: 155-(-65) a favor de Lacko: Ambos están practicamente en la mejor posición de su ranking pero Lacko le supera en casi 100 posiciones.

Momentum Year: 0,86-0,76 a favor de Ignatik: El balance en partidos challenger y las victorias en la Davis decantan la balanza a favor de Ignatik.

Momentum Month: 2-1 a favor de Lacko: Ignatik ha echo un mes normal, haciendo dos segundas rondas y unos cuartos de final. A priori mejor que Lacko pero esta última semana en Bratislava ganando a jugadores como Bachinger o Rochus ha decantado la balanza ligeramente a su favor.

Momentum Tournament: 3-1 a favor de Ignatik: Ignatik ganó en 2 sets sin muchos problemas mientras que Lacko apunto estuvo de caer ante un tenista desconocido, de echo ganó el partido ganando menos puntos que su rival.

Motivacion Points: Ninguno defiende puntos ya que Ignatik no participó y Lacko defendía segunda ronda, ronda en la cual ya están.

Motivacion Place: Ninguno es un tenista local.

Surface: 1,33-0,78 a favor de Ignatik. Aún con el gran torneo en esta superficie que hizo en Zagreb, Lacko pierde claramente en gran parte debido al buen balance challenger en esta superficie de Ignatik y que este juega la Copa Davis en esta superficie.


Ignatik le ha ganado los dos últimos partidos, uno hace apenas un poco más de un mes. Le veo mejor últimamente y Lacko ha demostrado que es capaz de ganar a cualquiera y de perder con cualquiera. Después de ver su nivel en primera ronda y sabiendo que hizo un buen torneo la semana pasada creo que esta semana le va a tocar caer antes de hora. El saque de Ignatik esta funcionando bien y no esta fallando en exceso desde el fondo. Si Lacko no esta al nivel que tendría que estar seguro que Ignatik no le va a dar facilidades y puede perder el partido a poco que se despiste al saque.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 10:27
Finlandia - Helsinki 15-11-2012 11:00

Dustin Brown 1 - 2 Dzmitry Zhyrmont

   
 6-4 4-6 5-7
Pronóstico:
dustin brown gana 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Voy a decantarme por la victoria del alemán por dos sets a cero creo que se está tomando el torneo bastante enserio y viene de ganar a un duro jugador como es su compatriota el Philip Petsczhner que le batio en dos sets por 7 6 i 6 1 hoy en frente tiene al bulgaro que la verdad que no es un gran jugador y creo que hoy se a ir a su casa por la via rapida contra un alemán que creo que la base fundamental del partido es que este fino con el servicio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 13:29
   
 6-7 6-4 6-10
Pronóstico:
Gana Mikhail Elgin/Igo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vuelvo a basarme en mi pick del dia anterior, que aunque termino en rojo creo que fue mas por demerito de Jordan Kerr/Andreas Siljestrom que por el buen juego de Benjamin Becker/Philipp Petzschner.

Ahora la pareja alemana se enfrentara a otra pareja muy consolidada. La formada por Mikhail Elgin/Igor Zelenay que ocupan el puesto 60º y 90º en el rabking de dobles respectivamente.

De nuevo veo una cuota muy alta para una pareja que deberia ser mas favortio en mi opinion. Tanto Elgin como Zelenay se dedican en exclsuvidad al dobles, mientras que Benjamin Becker esta jugando el individuales y ya esta en 3ªRonda y ya lleva acumulados !11 partidos en 9 dias!. Sigo epnsando el que el cansancio le tiene que pasar factura...no es saludable este ritmo.

Becker jugo estos partidos desde el 5 noviembre.
5 de noviembre, 1 partido
7 de noviembre, 2 partidos
8 de noviembre, 1 partido
9 de noviembre, 2 partidos
10 de noviembre, 1 partido
11 de noviembre, 1 partido
12 de noviembre, viaje de Italia a Helsinki
13 de noviembre, 1 partido
14 de noviembre, 2 partidos

Mikhail Elgin/Igor Zelenay ganaron sin problemas en 1ªronda por 6-1 6-3 a Cerretani/Shamasdin. El duo eslavoco-ruso no perdio el saque ningun avez y solo concedio una sola de break...lo que significa que solo llegaron al deuce en un juego. Es evidente que su superioridad fue enorme.

Benjamin Becker/Philipp Petzschner estuvieron a puntod e perder su partido en varias ocasiones. Terminaron ganando 5-7 6-2 10-8 pero yo segui el partuido en directo y el partido lo perdieron Jordan Kerr/Andreas Siljestrom. Llegaron a ir ganado el primero set por 5-0 y casi lo pierden, porque ellos querian. En el super-tiebreak llegaron a estar 5-1 y terminaron perdiendo 10-8.

Para mi, deberian ganar Mikhail Elgin/Igor Zelenay...y espero que sin necesidad de tie-break. El cansancio de Beckaer mas la calidad del eslovaco y el ruso deberian ser argumentos suficientes.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 14:54

Uladzimir Ignatik vs Lukas Lacko
15-11-2012 12:45


Gana Uladzimir Ignatik

2.1
Voy con esta apuesta que me estraña que vaya a favor de Lukas, si no hay informaciones que no me halla enterado.Lukas esta mejor en el ranking pero no le veo ahora mismo al bielorruso Ignatik.Ignatik ...
Una autentica pena, iba ganando ignatik, el segundo set 4-3 y con el saque a favor y le a roto los juegos que faltaban.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 15:17

Uladzimir Ignatik vs Lukas Lacko
15-11-2012 12:45


Gana Uladzimir Ignatik

2.1
Vamos con otro de los partidos de segunda ronda de Helsinki. Vamos con el análisis:H2H: 2-0 a favor de Ignatik: Los enfrentamientos se decantaron a favor de Ignatik después de la victoria sobre Lack ...

Día muy loser para Ignatik que en el 1º set, sacando mejor que Lacko se ha comido un break con 5-4 y luego con 4-2 arriba en el segundo ha desaparecido para acabar 6-4. Partido para olvidar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 17:59
   
 6-3 5-7 11-9
Pronóstico:
Gana Lukas Dlouhy/Mich...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Me sorprende mucho esta cuota. Si no recuerdo mal, estaba a 1,44 hace unas horas. No entiendo esta subida y no se biena que responde.

Yo creo que es el momento de intentar aprovecharla.

Lukas Dlouhy/Michal Mertinak son una pareja muy consolidada. Mertinak esta actualmente ne el puesto 47º del mundo y Dlouhy esta el 91º del mundo. historicamente han sido dos grandes soblistas y se ganan la vida en exclusividad con el dobles. Mertinak llego a ser el 12º del mundo y Dlouhy el 5º del mundo.

DE los tres ultimos torneos que han jugado, han ganado dos. En el ultimo de llos, hace poco mas de un mes perdieron en las semis del Challenger de Mons contra los polacos Janowicz/Bednarek. Su claidad esta fuera de duda.

Por su parte Harri Helioevaara/Jarkko Nieminen son una pareja mucho menos especilista. Nieminen es el 46º del mundo y  Helioevaara es el 254º del muno. Nieminen se gana la vida en el inidviduales y de muy buena manera. Ahora mismo esta jugando el partido de 2ªRonda contra Kunitsyn, asi que el cansancio puede ser un dato a tener en cuenta.

No es habitual que juegen juntos porque en varias ocasiones no coeinciden en torneos. Este año solo un jugado en uana ocasion jutnos, y termino en derrota por un doble 6-4. Por lo que, en este sentido ganan Lukas Dlouhy/Michal Mertinak.

Por ranking y sobre el papel, Lukas Dlouhy/Michal Mertinak son muy favortios y lo ha demostrado en 1ªRonda.

En 1ªronda, Lukas Dlouhy/Michal Mertinak ganaron con comodidad a Ebelthite/Murray, 102º y 77º del mundo respectivamente...una pareja muy muy competente, por 6-2 7-6, mientras que Harri Helioevaara/Jarkko Nieminen necesitaron tres sets para derrotar por 4-6 6-1 10-2 a Paukku/Pollanen, el 949º del mundo y un jugador sin ranking de dobles respectivamente.

Hay que añadir que Lukas Dlouhy/Michal Mertinak son los primeros cabezas de serie del torneo y que Harri Helioevaara/Jarkko Nieminen estan aqui con una wildcard que yo creo que es hasta molesta para Nieminen porque no le premite centrarse totalmente en el individuales.

Para mi es muy favortia la pareja checo-eslovaca.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 18:01

Lukas Dlouhy/Michal Mertinak vs Harri Helioevaara/Jarkko Nieminen
15-11-2012 18:15


Gana Lukas Dlouhy/Mich...

1.66
Me sorprende mucho esta cuota. Si no recuerdo mal, estaba a 1,44 hace unas horas. No entiendo esta subida y no se biena que responde.Yo creo que es el momento de intentar aprovecharla.Lukas Dlouhy/Mic ...

Hay un error en mi explicacion. Nieminen no es el 46º del mundo en dobles, ese es el de individuales...en dobles esta en el puesto 173º del mundo.

Asi que mas razones todavia para layearl a la pareja finlandesa.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 19:53
vaya gordos que estan los doblistas favoritos jaja y los otros vaya banda como palmen lamentable
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 20:23
vaya tela yo me cubri a cuota 6 no me fiaba nada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 20:38
Muy buena tio!! en principio era un gran chollo pero el partido se puso feooo tuvieron muchas ventajas nieminen en el super tie e incluso estuvieron a cuota 1.05 pero al final veterania y verde y pastita muy bien!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 20:45

Lukas Dlouhy/Michal Mertinak vs Harri Helioevaara/Jarkko Nieminen
15-11-2012 18:15


Gana Lukas Dlouhy/Mich...

1.66
Me sorprende mucho esta cuota. Si no recuerdo mal, estaba a 1,44 hace unas horas. No entiendo esta subida y no se biena que responde.Yo creo que es el momento de intentar aprovecharla.Lukas Dlouhy/Mic ...

Pfff...cardiaco estoy ahora.

Como odio que en la categoria de dobles no exista la ventaja en el deuce...es que te vuelves loco completmante cada vez que hay un 40-40.

Partido que parecia sencillo, pero que se complico al perder el seguno set cuando todo parecia abocado al tie-break...por supuesto, se perdio en un 40-40 con 5-6 para los finlandeses al resto.

El super tie-break es una moneda al aire. Algunas veces hay suerte...como hoy y otros como ayer...nada.

En fin, a seguir asi.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 20:46

Lukas Dlouhy/Michal Mertinak vs Harri Helioevaara/Jarkko Nieminen
15-11-2012 18:15


Gana Lukas Dlouhy/Mich...

1.66
Me sorprende mucho esta cuota. Si no recuerdo mal, estaba a 1,44 hace unas horas. No entiendo esta subida y no se biena que responde.Yo creo que es el momento de intentar aprovecharla.Lukas Dlouhy/Mic ...

Pfff...cardiaco estoy ahora.

Como odio que en la categoria de dobles no exista la ventaja en el deuce...es que te vuelves loco completmante cada vez que hay un 40-40.

Partido que parecia sencillo, pero que se complico al perder el seguno set cuando todo parecia abocado al tie-break...por supuesto, se perdio en un 40-40 con 5-6 para los finlandeses al resto.

El super tie-break es una moneda al aire. Algunas veces hay suerte...como hoy y otros como ayer...nada.

En fin, a seguir asi.

Suerte

Acabo de ver, que este pick de dobles era mi mensaje numero 1000.

Estaba claro que tenia que ser verde ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.