; Finlandia Helsinki 14 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Finlandia Helsinki 14 de noviembre 2012

1 2
(Leído 1173 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 09:31
Finlandia - Helsinki 14-11-2012 12:45

Ricardas Berankis 2 - 0 Illya Marchenko

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Illya Marchenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.375
  • Stake:3
No se por qué tanto favoritismo con Ricardas Berankis. Ilya Marchenko ya le ganó hace pocas semanas en el Challenger de Mons por 2-0 y creo que está en mejor forma que Berankis, que está siendo más irregular. Ilya Marchenko lleva mejores datos en este tipo de pistas que Ricardas y creo que se va a volver a repetir la historia de Mons y Marchenko ganará a Berankis. Desde luego el value está del lado de Marchenko y vamos a aprovecharlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 09:32
Finlandia - Helsinki 14-11-2012 12:45

Ricardas Berankis 2 - 0 Illya Marchenko

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Illya Marchenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Hola, cuota mas que buena por la victoria de Marchenko, os comento:

Beramkis (92 ATP), 11/9 este año en indoor y en su carrera 54/30. Viene de Ganar a Juska (351 ATP) en tres sets. Lo mejor de su año en indoor ha sido alcanzar los cuartos de final en Dallas, San Petersburgo y Estocolmo. De sus últimos 10 partidos en indoor ha perdido 6 y muchos ante gente peor rankeada como Copil (163 ATP),Hajek (109 ATP) y el propio Marchenko.

Marchenko (162 ATP), 22/9 este año en indoor y en su carrera 88/51. Sin duda este está siendo su año. A mi es un tenista que me encanta, lucha todos los puntos y tiene bastante calidad. Viene de ganar a Wang (155 ATP) por 6-3 7-5. No hace mucho disputó la final del Challenger de Rennes perdiendo ante de Schepper (120 ATP) en 2 sets.

Creo que Marchenko es el tipo de tenista al que le cuesta ganar a Berankis. Se mueve bien por la pista y es bueno en el intercambio de bolas, además, su servicio no es malo. Pienso que será un partido disputado pero a esta cuota me quedo con Marchenko. Además, ya se enfrentaron el 3 de octubre ganando Marchenko por un claro 6-2 6-4. Espero que haya suerte.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 09:36

Ricardas Berankis vs Illya Marchenko
14-11-2012 12:45


Gana Illya Marchenko

2.38
Hola, cuota mas que buena por la victoria de Marchenko, os comento:Beramkis (92 ATP), 11/9 este año en indoor y en su carrera 54/30. Viene de Ganar a Juska (351 ATP) en tres sets. Lo mejor de su año ...
Vaya, casi hemos puesto el pronostico los dos a la vez.... ojalá acertemos los dos. ;D

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 09:39
Finlandia - Helsinki 14-11-2012 16:30

Tim Puetz 2 - 0 Dmitry Tursunov

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Tim Puetz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
A priori, vemos el partido y no nos llama la atención Tim Puetz y vemos a Dimitry Tursunov y creemos que ganará de largo, pero viendo los números de uno y otro en estas pistas veo muy posible la victoria de Tim Puetz, que lleva unos números de 20/5 ganados/perdidos en estas pistas mientras Tursunov tiene 1/2 ganados/perdidos. Tursunov, muy irregular, en horas bajas, que ya no es ni la sombra de lo que fue, tiene sólo el nombre, y eso favorece a jugadores como este Tim Puetz, que vienen jugando bien, ya ha ganado cuatro partidos en este torneo, tres de la previa y el de primera ronda. Así que veo muy probable su victoria. Si alguien encuentra en alguna casa un hándicap de sets también podría ser buena apuesta a favor de Tim.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 11:21

Tim Puetz vs Dmitry Tursunov
14-11-2012 16:30


Gana Tim Puetz

4.33
A priori, vemos el partido y no nos llama la atención Tim Puetz y vemos a Dimitry Tursunov y creemos que ganará de largo, pero viendo los números de uno y otro en estas pistas veo muy posible la vi ...

Anoche estuve mirando de ponerla yo pero no tenia muchas ganas despues de escribir las otras y me esperé a hoy, creo que puede ser interesante., parece que el aleman se a adaptado perfectamente a la pista y esta sacando bastante bien, y si mantiene este nivel durante el partido ,puede tener opciones a mi parecer
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 13:30
vaya robo a marchenko mama mia un remate de berankis en bola de break dos metros fuera un ace que le dicen fuera pffffffff pinta negro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 13:50
viendo tu análisis y la cuota que tenemos creo que unos eurillos se tiene que llevar! te sigo!! suerteee

Tim Puetz vs Dmitry Tursunov
14-11-2012 16:30


Gana Tim Puetz

4.33
A priori, vemos el partido y no nos llama la atención Tim Puetz y vemos a Dimitry Tursunov y creemos que ganará de largo, pero viendo los números de uno y otro en estas pistas veo muy posible la vi ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 14:34
Mal Marchenko, 7-6, 6-4. end,
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 15:44

Tim Puetz vs Dmitry Tursunov
14-11-2012 16:30


Gana Tim Puetz

4.33
A priori, vemos el partido y no nos llama la atención Tim Puetz y vemos a Dimitry Tursunov y creemos que ganará de largo, pero viendo los números de uno y otro en estas pistas veo muy posible la vi ...
Te sigo con 5 eurelios en ,mi apuesta,lo pille a cuota 4.
Te e leido,y me has convencido,que yo de tenis ni puta idea.
Gracias por el pick y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 17:58
Bachinger pasa a engrosar mi lista negra de patanes perdedores que en la vida les meto un centimo mas a su favor. Por su tomteria me ha hecho perder una combi a @15, lo odio mucho.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 18:46
Muy bien TIMO llevándose el primer set con un 6-4.
Ya se ha puesto a cuota 1,61.
A por el match ahora TIMOOOOO!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 18:56
Vamos Tim!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 19:35
Gracias abelsolis!!! GANO TIMO :)
$$$
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 19:52

Tim Puetz vs Dmitry Tursunov
14-11-2012 16:30


Gana Tim Puetz

4.33
A priori, vemos el partido y no nos llama la atención Tim Puetz y vemos a Dimitry Tursunov y creemos que ganará de largo, pero viendo los números de uno y otro en estas pistas veo muy posible la vi ...

No la segui pero te mereces un aplauso muy bien vista y gran cuota

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 20:01

Tim Puetz vs Dmitry Tursunov
14-11-2012 16:30


Gana Tim Puetz

4.33
A priori, vemos el partido y no nos llama la atención Tim Puetz y vemos a Dimitry Tursunov y creemos que ganará de largo, pero viendo los números de uno y otro en estas pistas veo muy posible la vi ...
Con 2 cojones,un aplauso por tu grandiosa apuesta.
5€ le meti a una cuota de 4,eres un crack,sigue dandonos,esos cuotones tan faciles.
No gane limpios mas que 15€,pero gracias,por tu pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.