; Finlandia Helsinki 14 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Finlandia Helsinki 14 de noviembre 2012

1
(Leído 442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 16:23
Finlandia - Helsinki 14-11-2012 17:00

Jordan Kerr/Andreas Siljestrom - Benjamin Becker/Philipp Petzschner

Pronóstico:
Jordan Kerr/Andreas Siljestrom
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Pues nada, lo acabo de ver y no me resisto...tengo que probarlo.

No lo puedo poner en el hilo prinicpal del Challenger de Helsinki porque el partido no aparece, pero en Bet365 estan activas las apuestas y el partido comienza a las 17.00.

Breve Presentacion. Challanger de Helsinki, torneo que se disputa sobre pista dura cubierta, 1ªRonda del dobles. Ambas parejas estan calificadas sin necesidad de pasar por la previa.

Todos sabemos lo impredecible que es el dobles y las cuotas altas suelen salir mucho ams facil que en indiviudales. Yo a este pick le veo un vlaue tremendo.

Creo que Benjamin Becker/Philipp Petzschner son favoritos por ranking, pero en mi opinion, solo por eso. Petzschner es el 39º del mundo en dobles y Becker el 157º del mundo. No obstante, Kerr es el 111º del mundo y Siljestrom es el 100º del mundo...tampoco es una diferencia abismal.

Petzschner es el que influye en la cuota y en mi opinion...no creo que dure mucho. Lleva varios torneos borrandose tanto en el inidvuales como en el dobles. Desde Wimbledon lleva un balance muy malo con unas semis de un Challenger como mejor resultado. Todavia peor es el balance de Becker que desde wimbledon perdio todo en 1ªRonda excepto el ultimo Challenger que disputo donde alcanzo las semis con Petzschner..donde perdieron con Beck/De Voest, pareja peor rankeada que Jordan Kerr/Andreas Siljestrom.

Para dar mas motivos de la presumble relajacion con la que jugaran los alemanes, hay que comentar que Becker viene de ganar el indivuales del Challanger de Ortsei y lleva una carga de partidos muy alta. Partido el 5 de noviembre, 2 partidos el 7, uno el 8, dos el 9, uno el 10 y otro 11...un dia descasno para viajar de Italia a Finlandia y partido el 12 y el 13. Total...10 partidos en 9 dias mas un viaje de por medio.

Becker necesita descansar de algo...y el dobles puede ser un buen lugar.

Hoy se enfrentaran con una pareja muy veterana, doblistas expertos y que solo se dedican a esta disciplina. Ya fueron capaces de alcanzar una final en su penultimo torneo que jugaron juntos. Ademas es necesaroi hacer especial enfasis en Andreas Siljestrom.

Andreas Siljestrom es sueco y esta acostumbrado a jugar en estas latitudes y rendir a buen nivel. El año pasado logro el titulo formando pareja con Emmrich. Este torneo le va muy bien y yo creo que sera el que desequilibre el duelo.

En resumen, buena cuota y mucho value.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 16:58
Suerte con ella Cartel, la seguire en live y seguramente entre despues de ver tu analisis
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 17:04
Suerte con ella Cartel, la seguire en live y seguramente entre despues de ver tu analisis

Ojala podamos poner un verde y ganar algunas monedillas. Que falta hace! ;D

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 19:41

Jordan Kerr/Andreas Siljestrom vs Benjamin Becker/Philipp Petzschner
14-11-2012 17:00


Jordan Kerr/Andreas Siljestrom

2.5
Pues nada, lo acabo de ver y no me resisto...tengo que probarlo.No lo puedo poner en el hilo prinicpal del Challenger de Helsinki porque el partido no aparece, pero en Bet365 estan activas las apuesta ...

Otra igual!! Y ya llevo tres apuestas de la misma manera. Se ponen faciles y de repente, ploff. Al pozo!

Me comienza a cabrear un poquito >:( >:( .

En fin, a ver si lo arreglamos en la proxima.

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.