; Finlandia Helsinki 13 de noviembre 2013 Skip to main content

Finlandia Helsinki 13 de noviembre 2013

1
(Leído 1439 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 22:31
Finlandia - Helsinki 13-11-2013 13:00

Andreas Haider-Maurer 0 - 2 Egor Gerasimov

5-7 1-6
Pronóstico:
Gana Andreas Haider-Ma...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
No me he podido resistir a esta cuota, que veo muy buena para el partido de mañana que disputarán en este challenger de la capital suomi Gerasimov y Haider-Maurer.

El primero es un tenista bielorruso de 21 años y situado en el puesto 292 del ranking. Se caracteriza por tener un buen saque pero también por tener muy poca capacidad en el resto, donde deja mucho que desear.Tiene una marca de 15/7 en indoors este año, pero jugamdo contra rivales muy inferiores y siendo capaz de perder contra tenistas como Anikanov (615 ATP)o el sueco Vinciguerra (710 ATP) .Viene de ganar a Michael Berrer en un partido en el que el alemán estuvo muy por debajo de su nivel y en lo que pareció ser una borrada.

Se enfrentará al tenista austriaco Andreas Haider-Maurer situado en el puesto 112 de la ATP. El de Zwettl es un pegador nato con un buen servicio para jugar en estas pistas y una defensa muy sólida desde el fondo. Juega poco en esta superfície, donde este año tiene una marca de 3/6 pero viendo el nivel de sus rivales no me parece mala marca ya que se ha enfrentado a gente como Copil, Brands, Andreas Beck o Denis Kudla, tenistas que se mueven muy bien en este tipo de superfícies.
Viene de ganar a Zhyrmont en dos sets mostrandose muy sólido durante todo el partido.

Creo que Haider-Maurer es superior a Gerasimov y si está al nivel que tiene su victoria es factible. Me quedo con la cuota que da William Hill por su victoria que me parece buenísima.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 00:28
Finlandia - Helsinki 13-11-2013 04:30

Jarkko Nieminen 2 - 0 Konstantin Kravchuk

6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Konstantin Kravch...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Me parece una locura la cuota que pagan por el ruso Kravchuk y pienso que tiene mucho valor.

Veo superior al finlandés pero creo que lo justo sería una cuota en torno al 4 o 5.

Aquí el peligo está en que Jarkko ha mejorado un poco en este tramo final de la temporada y defendiendo final en su país probablemente lo dará todo pero siendo un torneo menor y teniendo en cuenta que Kravchuk es un buen doblista y suele rendir en pistas cubiertas creo que aquí se puede probar con la sorpresa.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 12:11

Andreas Haider-Maurer vs Egor Gerasimov
13-11-2013 13:00

1.5
No me he podido resistir a esta cuota, que veo muy buena para el partido de mañana que disputarán en este challenger de la capital suomi Gerasimov y Haider-Maurer. El primero es un tenista bielorrus ...

Te sigo, ademas la cuota ahora esta a 1,61 ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 12:51
me parece buena pero me echa para atras que subiera hasta 1.66. Entre que no me gusta mucho andreas y esta subida, me hace dudar.
kacora
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 14:07

1.5
No me he podido resistir a esta cuota, que veo muy buena para el partido de mañana que disputarán en este challenger de la capital suomi Gerasimov y Haider-Maurer. El primero es un tenista bielorrus ...

stake 5 quiere decir apalidad por que va perdiedo 7 a 5 el primer set y el segundo va 5 a 1
kacora
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 14:29

1.5

oye duric no se si vits en live en juegopero qu emanera de chamaco tonto de no meter las manos en el segundo set com que se desmorono al perder el primero y tiro el juego.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 15:27
Nadie lleva a Khachanov?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 18:44

1.5

oye duric no se si vits en live en juegopero qu emanera de chamaco tonto de no meter las manos en el segundo set com que se desmorono al perder el primero y tiro el juego.
No he visto el partido pero por lo que comentáis Haider-Maurer ha dado mucha pena..lo siento de verdad pido perdón a los que me siguieron. Hoy no es un buen día...  :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.