5-7 1-6
Pronóstico: Gana Andreas Haider-Ma... Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 5 No me he podido resistir a esta cuota, que veo muy buena para el partido de mañana que disputarán en este challenger de la capital suomi Gerasimov y Haider-Maurer. El primero es un tenista bielorruso de 21 años y situado en el puesto 292 del ranking. Se caracteriza por tener un buen saque pero también por tener muy poca capacidad en el resto, donde deja mucho que desear.Tiene una marca de 15/7 en indoors este año, pero jugamdo contra rivales muy inferiores y siendo capaz de perder contra tenistas como Anikanov (615 ATP)o el sueco Vinciguerra (710 ATP) .Viene de ganar a Michael Berrer en un partido en el que el alemán estuvo muy por debajo de su nivel y en lo que pareció ser una borrada. Se enfrentará al tenista austriaco Andreas Haider-Maurer situado en el puesto 112 de la ATP. El de Zwettl es un pegador nato con un buen servicio para jugar en estas pistas y una defensa muy sólida desde el fondo. Juega poco en esta superfície, donde este año tiene una marca de 3/6 pero viendo el nivel de sus rivales no me parece mala marca ya que se ha enfrentado a gente como Copil, Brands, Andreas Beck o Denis Kudla, tenistas que se mueven muy bien en este tipo de superfícies. Viene de ganar a Zhyrmont en dos sets mostrandose muy sólido durante todo el partido. Creo que Haider-Maurer es superior a Gerasimov y si está al nivel que tiene su victoria es factible. Me quedo con la cuota que da William Hill por su victoria que me parece buenísima.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea