; Finlandia Helsinki 12 de noviembre 2013 Skip to main content

Finlandia Helsinki 12 de noviembre 2013

1
(Leído 1826 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 22:08
Finlandia - Helsinki 12-11-2013 11:00

Jacob Adaktusson 0 - 2 Lucas Pouille

2-6 2-6
Pronóstico:
Pouille 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Creo que Pouille ganará por la vía rápida, el francés viene jugando bastante bien y es claramente superior al veterano sueco.

Pouille, 187 del ranking, 17-15 este año a nivel challenger, ultimamente ha ganado a Donskoy (80), Karatsev (290) o Laaksonen (257), y llevando al tercer set a Lacko (74) o Vesely (83). Hace 15 días también se lo puso complicado a Struff (99), 6-3, 7-6.

Adaktusson, 33 años, 737 del ranking, hace 7 años estuvo cerca de meterse en el top 200.
De este año solo destacar un futur sueco que ganó a finales de septiembre, en el que ganó a Erikson (416) en la final. Del resto del año mucha derrota, su último torneo fue a mitad de octubre, perdiendo ante Sorensen (469) por 6-2, 6-0. Aquí viene de la previa, ganando en tres sets a un finlandés sin ranking, y a Bury (378) y epor 6-4, 7-6 a Michalicka (444).

Creo que si Pouille viene con ganas de pasar rondas al torneo, el partido no debería tener mucha historia.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 01:19
Finlandia - Helsinki 12-11-2013 14:00

Radu Albot 2 - 0 Bjoern Phau

6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Radu Albot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido que me gusta de este challenger de Helsinki y si digo que me gusta para apostar es por una razón: el alemán Bjorn Phau, al que estaré layeando una y otra vez.

Phau, para los que no lo conozcáis es un tenista alemán de 34 años que por lo que he visto últimamente en los partidos en los que ha estado, parece más un ex-tenista, ya que se dedica a arrastrarse por las pistas en cada torneo.
Se ubica en el puesto nº 233 del ranking y cada semana va bajando más y más debido a sus pobres actuaciones.

Su rival de mañana será el moldavo Radu Albot, un jugador que no se mueve nada mal en este tipo de pistas indoor. El de Chisinau domina muy bien la derecha y puede poner buenas bolas fuera del alcanze de Phau.
Actualmente se sitúa en el puesto número 171 del ranking y este año ha conseguido ganar a tenistas que están jugando a mucho mejor nivel que Phau, como pueden ser Jaziri, Kravchuk o Przsyeszny.

Saliendo de dog creo que el moldavo tiene mucho valor ya que si Phau no cambia la actitud lo veo perdiendolo todo. Albot es muy competitivo y está muy concentrado durante el partido así que perfectamente se puede llevar el partido.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 05:26
jajaja!!esperemos que se arrastre tal y como dices ;D

por sus números parece factible!!

te sigo a por el verde!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 11:34
A 2,25 en Bwin ahora mismo. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 12:08

Jacob Adaktusson vs Lucas Pouille
12-11-2013 11:00

Pouille 2-0

1.66
Creo que Pouille ganará por la vía rápida, el francés viene jugando bastante bien y es claramente superior al veterano sueco. Pouille, 187 del ranking, 17-15 este año a nivel challenger, ultimame ...
Doble 6-2 para Pouille, el marcador lo dice todo, el francés demostró la diferencia entre ambos desde el principio.
Enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 12:22
Enhorabuena a ti, aplauso! que dos apuestas mas jugositas y bien tiradas ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 12:30
Finlandia - Helsinki 12-11-2013 14:30

Dustin Brown 1 - 2 Henri Laaksonen

6-7 7-5 1-6
Pronóstico:
Gana Dustin Brown
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:6
Encuentro de primera ronda del challenger de Helsinki entre Dustin Brown y Henri Laaksonen. Breve descripción de ambos jugadores:

Dustin Brown: Número 126 del ránking ATP. Viene de perder ante Simon Greul 6-3 7-5 en semis del Challenger de Ortisei. Lleva un total de 175-138 en su carrera. (45-37 en HardIndoor).

Henri Laaksonen: Número 257 del ránking ATP. Viene de perder ante Lucas Pouille 1-6 7-5 7-5. Lleva un total de 38-37 en su carrera (7-12 en HardIndoor).

Segundo partido que veo claro en el día de hoy. Dustin Brown ha jugado un total de 92 partido en hardIndoor en toda su carrera, mientras que su rival solo 12 y más perdidos que ganados.

Brown viene con 7 partidos ganados de los últimos 10 y su contrincante 4 de 10.
El h2h es para Dustin brown 1-0 tras un partido que disputaron hace muy poco en el Challenger de Mouilleron-Le-Captif en el que ganó 6-2 7-6(3)

NOTA: Personalmente he combinado este pick con Bradley Khan a cuota 2.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 13:28

Jacob Adaktusson vs Lucas Pouille
12-11-2013 11:00

Pouille 2-0

1.66
Creo que Pouille ganará por la vía rápida, el francés viene jugando bastante bien y es claramente superior al veterano sueco. Pouille, 187 del ranking, 17-15 este año a nivel challenger, ultimame ...

Mi aplauso te llevas por este verde tan sencillo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 16:58
GRANDE ALBOT! Doble 6-4 para el moldavo y verdazo, enhorabuena a los que la siguieron 8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 19:45

Radu Albot vs Bjoern Phau
12-11-2013 14:00

Gana Radu Albot

2
Partido que me gusta de este challenger de Helsinki y si digo que me gusta para apostar es por una razón: el alemán Bjorn Phau, al que estaré layeando una y otra vez.Phau, para los que no lo conozc ...
muchas gracias x esta, cuota muy buena y resultado fácil.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.