Enviado: 02:59 08/11/2024
Vamos al circuito que más me gusta a mí, el Challenger. Aterrizamos en Helsinki donde ya vamos por los cuartos de final y nos encontramos un duelo bastante igualado entre el italiano Luca Nardi y el británico Jan Choinski. Ligeramente favorito el italiano para las bookies, a mí la cuota @2 por Choinski me parece que tiene bastante value. Luca Nardi es un tenista italiano de 21 años que ocupa el puesto 102 del ránking ATP. Tiene un buen primer servicio, bastante potente y casi sin efecto. Derecha plana y, en general, jugador muy ofensivo. Se juega muchísimos palos y sus partidos son a todo o nada, bastantes winners y más errores no forzados. En Helsinki ha ganado a Oliveira y a Holmgren. Antes de este torneo venía de una racha terrible de resultados con 6 derrotas en 7 partidos y es que la temporada se le está haciendo larga al italiano. Jan Choinski es un tenista británico de 28 años que ocupa el puesto 185 del ránking ATP. Choinski es un tenista muy de rachas. Si el tenis es uno de los deportes donde más importante es el estado anímico, Choinski lo lleva a la enésima potencia. Tiene un saque duro y plano, desde el fondo de pista es un pelín peor que Nardi, pero más polivalente en la red. No se juega tantos palos como el italiano y es un poco más defensivo. Aún así, creo que puede ser un partido igualado. El británico viene de cargarse a Kopp y Fonseca. Vamos con stake 3 y con precaución, que es un partido bastante duro. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Luca Nardi","visit_name": "Jan Choinski", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "08/11/2024", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Finland - Helsinki","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/08-11-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4673282"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-4 6-3"}