; CUARTOS DE FINAL OPEN DE AUSTRALIA 09 - MUJERES Skip to main content
 

CUARTOS DE FINAL OPEN DE AUSTRALIA 09 - MUJERES

1
(Leído 1202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2009, 14:34
Bueno quiero dejar este pick,nque es un poco arriesgado pero me gusta:

PARTIDO: Marion Bartoli - Vera Zvonareva
PRONOSTICO: Marion Bartoli
CUOTA:3.50
STAKE: Muuuuu BAJITO


El otro dia vi el partido que jugo la colega contra la nº 1 Jankovic le metio un 6-1,6-4 pegando unos raquetazos de miedo,hoy le toca un partido muy dificil tambien ,ya que la rusa es la favorita y tambien es una maquina jugando,pero viendo como se llevo el partido Bartoli el otro dia se que la rusa va a tener que sudar tinta para ganarla.....


Por eso me cubro el pick con esta apuesta: Vera Zvonareva gana 2 - 1 cuota: 3.5

Suerte y si alguien puede ver el partido de esta noche y no a visto jugar a la francesa Marion Bartoli que se fije como espera la bola cuando le van a sacar......jajajaja (es mortal)

Bueno suerte y al toro............

No hubo sorpresa gano la rusa y bien.....
Quise jugar esta apuesta ya que la francesa me hizo ganar algun dinerillo en directo contra la Jankovic pero aqui termino su camino.....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2009, 21:03
Williams, Serena v Kuznetsova, S
 27/01/2009 01:00 CET
Ganadora Kuznestova a 3.5


Pues al final me decido por la rusa. He visto la progresion de ambas jugadoras a lo largo de este AO, y llevan trayectorias realmente diferentes...

Svetlana es una jugadora de las de antes, con gran clase, luchadora, buen saque, experiencia, para mi tiene todo para ser de las mejores...me gusta mucho esta jugadora. Va a mas en el torneo y en su ultimo partido tuvo la suerte (aunque iba 4-1 arriba haciendo un tennis increible) del abandono de la china, y Kuznestova descnsada...es molto peligrosa.

Por su parte, Serena va a menos en este torneo. Le cuesta un mundo ganaar su saque, q ha dejado de ser tan poderoso de un plumazo, se le nota mal fisicamente, crea dudas. Su ultimo partido, tuvo la ENORME suerte de q Azarenka se retiro por sofoco pero cedio el primer set y se le vio muy limitada...

Creo en Svetlana y por eso voy con ella.

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2009, 22:25
nadie apuesta aqui o q? vamos a dare movimiento a esto genteeee jajajaja
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
1
Enviado: 27 de Enero de 2009, 23:00
yo te sigo con Kuznetsova. Me parece una excelente cuota pues Serena esta jugando muy mal.
Serena Williams - Svetlana Kuznetsova
Kuznetsova 3.5 en Bet 365
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2009, 23:07
Elena Dementieva vs Carla Suarez Navarro

Bueno amigos del foro dejenme decirle que estamos ante un partido muy cerrado y complicado debido a que la española carla navarro posee uno de los mejores revees del wta por no decir el mejor..
Lo dificil esta si ella podra aguantar la presion de estar en cuartos de final frente a una gran jugadoro como lo es Elena Dementieva...
No me gusta la linea que le han puesto a la tenista Elena porque esta muy baja...
Es una cosa de locos lo que voy a hacer pero voy con

Victoria de  Carla Suarez Navarro...por su coraje, predispocion, tennis  y sacrificio que esta demostrando esta joven talento..


Serena Williamns vs Svetlana Kuznetsova

Bueno para empezar la tenista kuznetsova tuvo su momento pero ahora no lo esta demostrando, esta sufriendo con jugadoras facil de ganar y tendra una rival fuertisima y ademas potente...Serena sabe que es ganar un Australia Open y lo a hecho 3 veces...

Victoria clAra y sencilla de la tenista SERENa WILLIAMS...

Exito y siento discrepar con abruzzi00
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2009, 06:01
Williams, Serena v Kuznetsova, S
 27/01/2009 01:00 CET
Ganadora Kuznestova a 3.5


Pues al final me decido por la rusa. He visto la progresion de ambas jugadoras a lo largo de este AO, y llevan trayectorias realmente diferentes...

Svetlana es una jugadora de las de antes, con gran clase, luchadora, buen saque, experiencia, para mi tiene todo para ser de las mejores...me gusta mucho esta jugadora. Va a mas en el torneo y en su ultimo partido tuvo la suerte (aunque iba 4-1 arriba haciendo un tennis increible) del abandono de la china, y Kuznestova descnsada...es molto peligrosa.

Por su parte, Serena va a menos en este torneo. Le cuesta un mundo ganaar su saque, q ha dejado de ser tan poderoso de un plumazo, se le nota mal fisicamente, crea dudas. Su ultimo partido, tuvo la ENORME suerte de q Azarenka se retiro por sofoco pero cedio el primer set y se le vio muy limitada...

Creo en Svetlana y por eso voy con ella.

Suerte


De risa lo ocurrido hoy en el AO...Perdio Kuznes 7-5  5-7  1-6

Estoy mus mosca hoy con este partido...por muchas indignantes razones:

1- Kuznestova ha tenido el partido en sus manos en todo momento y con 5-4 en el 2ºset, sirviendo para ganar, tras estar haciendo un partidazo, cede el juego y posteriormente le brekean con 5-6. Este fue el pto de inflexion...el 3er set, como refleja, no tuvo color, bueno si el color negro, de la piel de la asquerosa Williams.

2- Algo increible e indignante y para mi factor fundamental del partido. Al acabar el 1er set, la niñata Serena pide, como niña mimada y consetida q es, que le cierren la pista (pongan el techo), para q a la señorona no le de el sol...cuando hace solo dos dias ella gano por sofocon de Azarenka (entonces no lo pidio, la muy p...).  :D Y los comisarios, incomprensiblemente, ACEPTAN!! y se lo cierran al gusto de la servidora...INCREIBLE. Pero la cosa no acaba ahi, ya que la pista tarda en cerrarse 15 min!!! a lo q hay q decir q Kuznes ya se ha enfriado (tuvieron q volver a calentar, algo nunca visto, por la peticion de una jugadora, ya que Kuzne no queria ese cierre de techo!!!)y ese cerrado a mi juicio favorece mucho a Serena, q iba por detras y perdiendo claramente, ya que sin viento (para q sus golpes vayan donde ella quiere, no se le vayan...) sin sol y con Kuzne fria y desorientada por la situacion...A mi, me parece indignante lo q han hecho hoy...y me han jodido vivo ;D. Aun asi, aplaudo a Kzune, por darlo todo y la tuvo en ese juego fatidico...

Siento mucho el que msiguio, todo esto igual suena a excusa, pero no lo es, solo quiero reflejar q ASI GANAN LAS CONSENTIDAS WILLIAMS...

Saludos y siento q el q me siguio, deberia estar chafado, porque la apuesta iba a salir...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2009, 15:39
Elena Dementieva vs Carla Suarez Navarro

Bueno amigos del foro dejenme decirle que estamos ante un partido muy cerrado y complicado debido a que la española carla navarro posee uno de los mejores revees del wta por no decir el mejor..
Lo dificil esta si ella podra aguantar la presion de estar en cuartos de final frente a una gran jugadoro como lo es Elena Dementieva...
No me gusta la linea que le han puesto a la tenista Elena porque esta muy baja...
Es una cosa de locos lo que voy a hacer pero voy con

Victoria de  Carla Suarez Navarro...por su coraje, predispocion, tennis  y sacrificio que esta demostrando esta joven talento..


Serena Williamns vs Svetlana Kuznetsova

Bueno para empezar la tenista kuznetsova tuvo su momento pero ahora no lo esta demostrando, esta sufriendo con jugadoras facil de ganar y tendra una rival fuertisima y ademas potente...Serena sabe que es ganar un Australia Open y lo a hecho 3 veces...

Victoria clAra y sencilla de la tenista SERENa WILLIAMS...

Exito y siento discrepar con abruzzi00


Bueno para empezar la tenista carla suarez navarro hizo un gran papel pero no esta a la altura de jugar unos cuartos de final y se vio afectado por la presion del partido pero tiene para largo la muchacha en el tenis..ojo con ella..
En el partido de serena ella fue muy astuta para poder llevarselo ante la rusa y nunca se rindio aun estando quiebre abajo en el ultimo game..pero eso es lo que le gusta a serena jugar, los momentos de presion y sabe que es jugar los abiertos de austarlia y es por eso que nunca estuvo en panico como lo estuvo la rusa...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.