; Final Copa Davis (4 de Diciembre al 6) Skip to main content
 

Final Copa Davis (4 de Diciembre al 6)

1 2 3
(Leído 5182 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 13:32


Novedades: Ferrer parte como Nº 2 de España y Verdasco parte como reserva pero igual juega algun punto.

Viernes

Rafael Nadal (ESP) v Tomas Berdych (CZE)
David Ferrer (ESP) v Radek Stepanek (CZE)

Sábado

Feliciano López/Fernando Verdasco (ESP) v Lukas Dlouhy/Jan Hajek (CZE)

Domingo


Rafael Nadal (ESP) v Radek Stepanek (CZE)
David Ferrer (ESP) v Tomas Berdych (CZE)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 15:04
Quizás un over en el Ferru-Stepanek no?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 15:33
Quizás un over en el Ferru-Stepanek no?

Pues si Diegorl estoy contigo en eso... Haber si van apareciendo las cuotas que de momento solo veo cutoas a ganador del partido...

PD: Diegorl tio me has cambiado al gran Djalma Santos por Tito MC??? Kien es ese???  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 18:35
dios, tito mc es dios, no le conoces? un raper sevillano, mira en youtube anda y mira el gansta rap de sevilla city!! sobre todo mira a la tia de la gasolinera. Tito Mc representa!!!! jajajajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 19:54
Viendo el historial de enfrentamientos:
2009 Wimbledon 5 sets victoria Stepanek
2008 Roland Garros 5 sets victoria Ferrer
2008 Roma 3 sets victoria Stepanek
2007 Cincinnati 2 sets victoria Ferrer
2007 Australia 5 sets victoria Ferrer
2004 San Petersburgo 2 sets victoria Stepanek

http://www.atpworldtour.com/Players/Head-To-Head.aspx?pId=S694&oId=F401
Interesante el 3-2 para Ferru o el 3-2 para Stepanek, cuotas 6.2 y 6.4 en Betfair. Llega en mejor forma el checo, David viene de firmar un final de temporada malo malo...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 23:13
Quizás un over en el Ferru-Stepanek no?

Pues si Diegorl estoy contigo en eso... Haber si van apareciendo las cuotas que de momento solo veo cutoas a ganador del partido...

PD: Diegorl tio me has cambiado al gran Djalma Santos por Tito MC??? Kien es ese???  ;)

Crisis de identidad.

Quien juega con el Tito juega con el fuego. jajaj si está hasta en facebook el tito!!! tienes q conocerlo es único jajaj

Nada, que con Djalma no tenia suerte en esto y me pasaban cosas muy raras como que el Madrid no le gane ni al Alcorcón así que aprovecho desde mi mensaje 2000 para iniciar una nueva etapa a ver si el Tito y su pipa de juguete de los chinos imponen jajaj

Una de sus frases más célebres es: Que te FOKA vete al instituto .Ahora fíjate en la foto xDDD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 00:46
Quizás un over en el Ferru-Stepanek no?

Pues si Diegorl estoy contigo en eso... Haber si van apareciendo las cuotas que de momento solo veo cutoas a ganador del partido...

PD: Diegorl tio me has cambiado al gran Djalma Santos por Tito MC??? Kien es ese???  ;)

Crisis de identidad.

Quien juega con el Tito juega con el fuego. jajaj si está hasta en facebook el tito!!! tienes q conocerlo es único jajaj

Nada, que con Djalma no tenia suerte en esto y me pasaban cosas muy raras como que el Madrid no le gane ni al Alcorcón así que aprovecho desde mi mensaje 2000 para iniciar una nueva etapa a ver si el Tito y su pipa de juguete de los chinos imponen jajaj

Una de sus frases más célebres es: Que te FOKA vete al instituto .Ahora fíjate en la foto xDDD



El que te FAcKA!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 00:50
A ver por favor este post es para la final de la Copa Davis, intentad no poner otras cosas que no sea eso, que sino esto se convierte en un cachondeo. :)
roybinho10
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 01:03
Partido: Nadal vs Berdych
Pronóstico: Under 33.5
Casa: Bwin
Cuota: 2.01
Comentario: A ver, 34 juegazos para perder la apuesta. Yo pienso que Nadal arrasa, porque cuando se motiva nadie puede con él, y del equipo sin duda es el más motivado. Pues yo lo veo a tres sets, y a no ser que hayan tie breaks y cosas asi que yo creo que no lo habrá, esto sale facilmente.
Yo no sé, quizás me equivoque pero yo creo que puede salir hasta sobrado. Seguro que le cae algun 6a3 o algo asi.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 01:10
Partido: Ferrer vs Stepanek
Pronóstico: Over 38.5
Casa: Unibet
Cuota: 1,86


Bueno pues como bien habia comentado con Diegorl este partido tiene un claro color favorable al Over, siempre que Ferrer este centrado y juegue como sabe... No se a mi, aunque sea en tierra y en España me parece un poco mas favorito el checo, porque terminó mejor la temporada, en contra Ferrer tuvo un fin de año algo desquiciante...

Como dato bastante bueno para fijarnos es el h2h entre ellos que muestran un empate a 3 y otra prueba irrefutable es que siempre en GS han llegado al 5º set... Mirenlo..

  Wimbledon (m)  2009-06-27 Round of 16 Radek Stepanek 3-2 David Ferrer 7-5 7-5 3-6 4-6 6-4

  Roland Garros (m)   2008-06-02 Round of 8 Radek Stepanek 2-3 David Ferrer 6-4 2-6 6-1 3-6 3-6
  
  Australian Open (m)  2007-01-19 Round of 16 Radek Stepanek 2-3 David Ferrer 7-6(7) 6-4 0-6 4-6 3-6

Creo que es una cuota y una apuesta con bastante valor para probar en la Davis...

Suerte a todos!!!

PD: De verdad os mola el notas este... es un Jesuli cualquiera no?? si eso poner este tema en otro apartado y charlamos... yo que he sido bastante de rap, soy de Kase.O
  
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 09:25
Partido: Nadal- Berdych
Pronóstico: Gana Nadal 3-0
Cuota: 1.82
Stake: 6


Hoy me parece que vamos a ver al verdadero Rafa. Sus declaraciones ya suenan totalmente distintas a las de la Copa Masters, y se le ve más decidido y confiado en sus posibilidades.

Tiene enfrente a un rival que le suele dar problemas, pero en sus dos enfrentamientos Rafa ganó 2-1 y 2-0 sin demasiadas dificultades.Sin ir más lejos, en la última de sus victorias (Montecarlo 2007, 6-0 7-5 para Rafa) ni siquiera concedió una bola de rotura, aspecto en el que me basaré más tarde para publicar otra apuesta.

Admás, el checo no ha protagonizado un buen año, y aunque se defiende mejor en tierra de lo que la gente cree, no debería poner en demasiados aprietos a nuestro Rafa. Y si tenéis dudas, poned esta canción y luego os decidís.





Partido: Ferrer - Stepanek
Pronóstico: Gana Ferrer
Cuota: 1.77
Stake: 6.5


Creo que Ferru tiene bastantes más posibilidades de lo que nos dicen las cuotas. Viene en buena forma,porque tras su lesión ha tenido mucho tiempo primero para descansar, y después para aclimatarse a la tierra batida. Si Costa le ha puesto por delante de Verdasco o de Ferrero, es por algo, tiene que haber hecho una concentración muy buena. Además,el año pasado Costa le quitó el tercer día, locual aún tiene que dolerle en el buen sentido, y este año no querrá que pase lo mismo, y lo intentará todo para dar a la selección el segundo punto, pues a buen seguroRafa habrá terminado con Berdych.

Como veis no hablo de Stepanek, sé que viene en un ran momento, pero baso toda la confianza de mi apuesta en Ferru. Esperemos que no falle.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 10:44
Vamos a ir con el over de Stepanek y Ferrer que a priori es muy factible.

Perdón por ensuciar el post. Y no Pavlin, no le gusta ni a sus amigos el notas ese, es lo peor que hay por el mundo. Al lado de Kase no tiene ni para hacerle coros. Aunque Duo kie lo parten más. Y ya zanjado el tema y a centrarnos en ganar la copa y ganar pasta con ella.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 11:10
Yo voy con la victoria de Stepanek, es de sus últimas oportunidades para ganar en la Davis , España lllega en un muy mal momento, Chekia ha ido pasando obstaculos como el de argentina siempre siendo la no favorita, y pueden sorprender.

Stepanek@ 2.10 Bet365

Además si alguno ha leido el Pais hoy, viene un reportaje de la Davis con la Republica Checa y Stepanek  y va con muchas muchas ganas en la Davis.

Republica Checa @ 5.00 Bet 365
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
0
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 13:32
Partido: Nadal vs Berdych
Pronóstico: Berdych gana el 1er set
Casa: yogano
Cuota: 4,230€


Pues se que es arriesgado ya que nadal es el rey de la tierra pero hay varios factores que hacen que me decline por esta uno es que nadal suele entrar frio a los partidos y Berdych tiene un potente saque así que apoyado en el saque puede tomar ventaja en los juegos iniciales y otro factor esque tras la lesión rafa no parece rafa y creo que la cuota bien merece la pena.

con 4-5 0030 pudo salir pero al final rafa remonto aunque no iba mal tirada
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
69
Aplausos
0
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 13:38
Partido: Nadal vs Berdych
Pronostico: Gana Nadal 3-0
Cuota: 1.96
Casa: betfair

Ya va siendo hora que Rafa Nadal de un golpe de autoridad en la mesa, y que mejor escenario que la copa Davis, jugando en casa, con el apoyo del publico, en la superficie que mejor juega. Todo está del lado de Nadal para que haga un gran partido y se lo lleve por la via rapida.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.