; Pronóstico Filipinas Manila Lukas Lacko vs Mikhail Youzhny Skip to main content
 

Pronóstico Filipinas Manila Lukas Lacko vs Mikhail Youzhny

1
(Leído 388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
 
Filipinas - Manila fecha: 23/01/2016  hora: 08:45 Ver resultado
12
Lukas Lacko Mikhail Youzhny
- - -
FALLADO
pronóstico Gana Lukas Lacko
cuota casa stake 3 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buen Partido se viene en el Challenger de Manila.

Se encuentran Lucas Lacko y Mikhail Youzhny. Dos jugadores de nivel superior para un Challenger.

En el caso de Youzhny, viene de ganar 12 partidos consecutivos en el año, todos por Challenger y de los cuales perdió un solo set. Creo que por ello es tan claro favorito para las casas de apuestas. Quiero destacar que en esos 12 partidos no tuvo rivales de buen nivel ni siquiera en la final de Bangkok.

Por el lado de Lucas Lacko, jugó la final del Challenger de Bratislava, donde perdió por tiebreak en el tercer set vs Marchenko. Luego perdió en segunda ronda de Brescia nuevamente por tiebreak en el 3ro, luego perdió en segunda en el ATP de Doha y la primer ronda de la Qualy de Australia. Llegó a esta semifinal desplazando a Wang, Gaio y Sijsling.

Me parece que va a ser un partido mucho más parejo de lo que se prevee, creo que vale la pena apostar por Lacko a esa cuota ya que es el 4to mejor jugador de Challenger en Hard y es mucho más joven que Youzhny, a quien sus 33 años le pueden llegar a complicar su estado físico después de tantos partidos seguidos.

Stake 2/10

Saludos.

Ignacio

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.