; Estados Unidos WTA Charleston 7 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos WTA Charleston 7 de abril 2013

1
(Leído 808 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 12:48
Estados Unidos - WTA Charleston 07-04-2013 17:00

Venus Williams vs resto de jugadoras

Pronóstico:
Venus Williams campeona de Charleston
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Buenas! no me voy a enrollar mucho pues este es el tipo de picks que realizas por sensaciones y con el corazón, y esta claro del riesgo pues la cuota es elevada pero no me importa probarla.

De los ultimos partidos, es evidente el cansancio de Serena, de hecho pensaba que ayer Safarova era capaz de eliminarla, de hecho se puso 4-2 arriba en el primer set, pero la checa no fue capaz de aprovechar sus oportunidades y cayó derrotada.

El pick es claro, para Venus este torneo significa mucho mas que para Serena, que puede ganar lo que quiera cuando quiera, con el permiso de Vika y Masha, pero se suele imponer a palazos.

Si resulta que Serena le hace el favor y se planta en la final, la estadounidense es clara favorita ante Jankovic y Voegele, que esta noche dió la sorpresa al vencer a la danesa.

Cuota 11 a la que pruebo con 10€ y si suena la flauta pues mejor que mejor.

Suerte!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 18:30

Venus Williams vs resto de jugadoras
07-04-2013 17:00


Venus Williams campeona de Charleston

11
Buenas! no me voy a enrollar mucho pues este es el tipo de picks que realizas por sensaciones y con el corazón, y esta claro del riesgo pues la cuota es elevada pero no me importa probarla. De los ul ...
Suerte con ella jmmir79!!! La verdad que ayer cuando se confirmó la semi entre ellas se me vino a la cabeza...como decirlo... Vamos, que la derrota que menos le puede doler a Serena sería hoy, eso seguro. Vale que defiende título, pero no necesita tanto los puntos como le harían falta a otra. Y el factor emocional puede pesar en el partido. Que lo normal es que gane Serena, pero como cuota para probar me parece estupenda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 18:57

Venus Williams vs resto de jugadoras
07-04-2013 17:00


Venus Williams campeona de Charleston

11
Buenas! no me voy a enrollar mucho pues este es el tipo de picks que realizas por sensaciones y con el corazón, y esta claro del riesgo pues la cuota es elevada pero no me importa probarla. De los ul ...
Suerte con ella jmmir79!!! La verdad que ayer cuando se confirmó la semi entre ellas se me vino a la cabeza...como decirlo... Vamos, que la derrota que menos le puede doler a Serena sería hoy, eso seguro. Vale que defiende título, pero no necesita tanto los puntos como le harían falta a otra. Y el factor emocional puede pesar en el partido. Que lo normal es que gane Serena, pero como cuota para probar me parece estupenda.
gracias!! llevo todo el dia rezando para que Serena tenga una gastroenteritis y no se presente pero me da que el duelo se va a celebrar. Se agradece ese comentario viniendo de ti,
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 19:22
Suerte con esta, aunque Serena parece que de momento no cede nada de nada...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 20:11

Venus Williams vs resto de jugadoras
07-04-2013 17:00


Venus Williams campeona de Charleston

11
Buenas! no me voy a enrollar mucho pues este es el tipo de picks que realizas por sensaciones y con el corazón, y esta claro del riesgo pues la cuota es elevada pero no me importa probarla. De los ul ...
pues no me arrepiento a pesar de ese resultado tan contundente, 6-1 6-2 en poco más de 50mins en un partido sin chicha ni limoná
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 20:13
Vaya repacito le ha dado...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.