; Estados Unidos Winston-Salem, Qualification 18 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos Winston-Salem, Qualification 18 de agosto 2013

1
(Leído 1419 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 13:10
Estados Unidos - Winston-Salem, Qualification 18-08-2013 19:00

Denis Kudla 1 - 2 Frederik Loechte Nielsen

6-4 2-6 0-6
Pronóstico:
Denis Kudla gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Pues tras ir con Kudla ayer ante Cunha, volvemos a ir con él pero esta vez ante el doblista Nielsen.

Voy a hacer un copia y pega de la explicación de ayer del estadounidense:

Denis Kudla - 21 años - nº 104 del ranking ATP.

Joven tenista estadounidense con un buen futuro dentro del torneo ATP, que apunta buenas maneras. Está realizando su mejor temporada desde que es senior y compite en Challengers y ATP.

Es un tenista que principalmente se mueve por pistas rápidas, que es donde tiene 4 de sus 5 títulos. Este año tiene un balance de 4-7 en ATP y 27-13 en Challengers y previas, siendo en pista rápida un 0-3 en ATP, con derrotas ante Samuel Groth, Rhyne Williams y Jurgen Melzer.

En Challengers su resultado más destacado es la final que consiguió en Dallas a principios de año.

Llega a este torneo tras una mala racha, ya que disputaba los ATP de su país, tanto en Newport, como en Atlanta y Washington cayó en primera ronda ante rivales parecidos a él que se mueven bien en pistas rápidas como los comentados Groth, Williams y Pospisil.

En Montreal se quedó a las puertas del cuadro principal tras perder ante Yen-Hsun Lu, después de haber ganado en 2 tie breaks a Rajeev Ram.

Hace unos días cayó en Cincinnati ante Grega Zemlja por 3-6 6-2 6-4.

Con lo que no tiene malos resultados en estas pistas.

Además, tenemos que contar un factor que puede ayudar a que salga motivado y que haga un buen partido y es que ayer fue su cumpleaños y seguro que querrá dejar buena imagen y realizar una buena previa para celebrarlo como merece y entrar en el cuadro principal del ATP de Winston-Salem.

Frederik Nielsen - 29 años - nº 557 del ranking ATP.

Es un jugador principalmente doblista, no suele participar en demasiados torneos individuales más que por coger ritmo de competición o preparar un torneo para el dobles.

Esta temporada tiene un balance de 0-2 en ATP siendo una derrota en la Davis ante M. Copil y la otra en primera ronda de Londres ante M. Matosevic ambas sin ganar ningún set.

En Challenger y previas lleva un registro de 8-6, con un 5-3 sobre pista dura. Todas sus victorias son ante rivales superiores al Top300, excepto la que consiguió ayer ante J. Duckworth (150) y la de Binghamton donde F. Dustov (226) se retiró con 3-6 6-4 3-0.

Viene de pasar la previa ante Keith-Patrick Crowley (775) al que ganó por 6-3 6-4 y a un J. Duckworth (150) que está pasando por un mal momento de forma por 7-5 6-2.

El h2h entre ambos es favorable a Kudla por 1-0, ya que la temporada pasada en el Challenger de Tiburon le ganó por 6-2 7-6(5).

Espero un partido parecido, sin muchas dificultades para que Kudla solvente el partido en 2 sets y pueda acceder al cuadro principal de Winston-Salem

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 15:52
Estados Unidos - Winston-Salem, Qualification 18-08-2013 19:30

Joao Sousa 1 - 2 Steve Johnson

6-4 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Steve Johnson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Última ronda de calificación para el torneo de Winston Salem (USA), que se disputa en hard outdoor. Se enfrentan el norteamericano Steve Johnson y el portugués Joao Sousa.

Nos vamos a ir con el jugador local, Steve Johnson (número 128 ATP, 23 años). Es un jugador que se mueve principalmente por este tipo de pistas, se adaptan muy bien a su juego, en el que predomina un gran servicio. Este año tiene un 0-4 en hard a nivel ATP, pero entre qualys y challengers tiene un decente 13-6. Aquí ha dejado atrás a Shabaz (460) y Hochwalt (625). Este año por ejemplo ha ganado el challenger de Nottingham-2. Es un jugador peligroso, ya lo vimos en el Open de Australia, donde llevó a Nico Almagro hasta los cinco sets. Ya ha ganado por ejemplo a gente como Bemelmans, Pospisil, Lu, Sock, Karlovic, Kudla o Gulbis, superiores a Sousa en este tipo de pista.

Por otro lado tenemos a Joao Sousa (número 94 ATP, 24 años). Es un jugador que sobre todo se mueve en torneos de tierra batida, aunque últimamente está sorprendiendo, ganando por ejemplo hace bien poco el challenger de Guimaraes (hard). Tiene un 1-4 en dura en ATP y 11-2 en qualys y challengers. Se ha deshecho en primera ronda de Dumont (sin ranking) y en segunda de Quigley (479), con el que tuvo que llegar a los tres sets.

Este tipo de pista se adapta muy bien al juego de Johnson, como he dicho antes, y aunque el portugués haya jugado algo más fuera del clay últimamente, debería sufrir ante un jugador como el americano. Stake 3.

Un saludo y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 16:59
Estados Unidos - Winston-Salem, Qualification 18-08-2013 19:00

Thiemo de Bakker 2 - 0 Sanam Singh

6-1 6-4
Pronóstico:
Thiemo de bakker Ganara 2 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Encuentro de la fase clasificatoria de Winston-Salem,Estados Unidos.

Para esta ultima ronda clasificatoria que dara una plaza en el cuadro final al ganador de este encuentro,tenemos al holandes Thiemo De Bakker y al hindu Singh.

De Bakker viene de pasar ya aqui 2 previas,derrotando por el camino a Peers en 2 sets y ayer a Inglot en 3 sets,pero algo enganosos,ya que el primer set jugo fatal con malisimos numeros.Pero a partir del segundo set se enchufo y le devolvio el 6-3 y luego un rosco en el tercer set.
Este es su primer torneo en hard,por lo que deberia de preocuparse bastante por su adaptacion a esta pista ya que la semana que viene empieza el US open.

Por su parte en frente suya tenemos a Singh,jugador bastante limitado que ha pasado gran parte de la temporada jugando torneos menores o fases previas de torneos ATP.
Sin embargo nunca se ha metido en el cuadro final,por lo que seria estadisticamente dificil que hoy ocurriera.
Ademas es un jugador que tampoco tiene un gran tenis,desde mi punto de vista bastane peor que De Bakker.
Aqui tambien ha pasado 2 qualys,pero ante 2 jugadores locales que no tenian ranking.
Ademas contra uno de ellos ayer(Bangoura),este lo tuvo contra las cuerdas en el primer set donde estuvo 5-2 con saque arriba para cerrar el set.Pero la inexperiencia del estadounidense le jugo una mala pasada obligandole a perder 5-7 2-6.

Hoy no creo que le salga tan facil su encuentro ante De Bakker,que si quiere empezar a sumar puntos ATP pasa por pasar esta qualy y no creo que vaya a complicarse su pase ante el tenista de origen indio.

Suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 20:25

Thiemo de Bakker vs Sanam Singh
18-08-2013 19:00

Thiemo de bakker Ganara 2 - 0

1.72
Encuentro de la fase clasificatoria de Winston-Salem,Estados Unidos.Para esta ultima ronda clasificatoria que dara una plaza en el cuadro final al ganador de este encuentro,tenemos al holandes Thiemo  ...

Easy green.

Partido sin mucha historia,mas o menos ha salido como he dicho en mi analisis.

El susto nos pudo llegar con 1-2 en el segundo set con break de Singh.Pero De Bakker lo soluciono rapidamente con 2 breaks seguidos al hindu.De alli mantuvo todos sus saques y gano 6-2 6-4

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 20:46

Denis Kudla vs Frederik Loechte Nielsen

Denis Kudla gana 2-0

1.53
Pues tras ir con Kudla ayer ante Cunha, volvemos a ir con él pero esta vez ante el doblista Nielsen.Voy a hacer un copia y pega de la explicación de ayer del estadounidense:Denis Kudla - 21 años -  ...

Le ha pasado algo a Kudla desde el segundo set?

Vamos el 2-6 que le metio en el segundo set un doblista como Nielsen ya me parecio raro,pero que luego venga un rosco en el tercero ya me dejo de piedra...  :'(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 21:37

Joao Sousa vs Steve Johnson
18-08-2013 19:30

Gana Steve Johnson

1.61
Última ronda de calificación para el torneo de Winston Salem (USA), que se disputa en hard outdoor. Se enfrentan el norteamericano Steve Johnson y el portugués Joao Sousa.Nos vamos a ir con el juga ...

Se impuso el americano remontando. Perdió el primer set, pero a partir de ahí se le vio mucho mejor.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 21:40

Denis Kudla gana 2-0

1.53
Pues tras ir con Kudla ayer ante Cunha, volvemos a ir con él pero esta vez ante el doblista Nielsen.Voy a hacer un copia y pega de la explicación de ayer del estadounidense:Denis Kudla - 21 años -  ...

Vamos el 2-6 que le metio en el segundo set un doblista como Nielsen ya me parecio raro,pero que luego venga un rosco en el tercero ya me dejo de piedra...  :'(

Muy raro todo no? No es posible que mañana Kudla este en el cuadro final como lucky loser y él ya lo sabía? Porque hacer dos juegos en dos sets contra un doblista como Nielsen es para hacértelo mirar...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 01:16

Denis Kudla gana 2-0

1.53

Muy raro todo no? No es posible que mañana Kudla este en el cuadro final como lucky loser y él ya lo sabía? Porque hacer dos juegos en dos sets contra un doblista como Nielsen es para hacértelo mirar...

Pues yo tampoco lo sé, pero muy raro todo...

Que pierda un set o incluso el partido lo puedo llegar a entender, pero de la forma en la que ha sido no es normal...

Algo raro había ahí y nosotros no lo sabíamos, una lástima y lo siento por el fiasco. :-[
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 00:34

Denis Kudla gana 2-0

1.53

Que pierda un set o incluso el partido lo puedo llegar a entender, pero de la forma en la que ha sido no es normal...

Algo raro había ahí y nosotros no lo sabíamos, una lástima y lo siento por el fiasco. :-[

Pues mañana Kudla jugará contra Berankis en segunda ronda en lugar de Berdych. Seguro que él lo sabía, no tiene otra explicación.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 02:40

Denis Kudla gana 2-0

1.53

Pues mañana Kudla jugará contra Berankis en segunda ronda en lugar de Berdych. Seguro que él lo sabía, no tiene otra explicación.

Ya olía algo raro por ahí... Pues seguramente Kudla ya sabía que entraría por Berdych y dejó que Nielsen se llevara el partido para así entrar ya en segunda ronda y ganar más puntos y tener un rival de menos entidad.

Una pena, porque por nivel Kudla podía vencer fácil 2-0 a Nielsen. :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.