; Pronóstico Estados Unidos US Open, Qualification WTA femenina Camilla Rosatello vs Danielle Lao Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos US Open, Qualification WTA femenina Camilla Rosatello vs Danielle Lao

1
(Leído 439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Estados Unidos - US Open, Qualification WTA femenina fecha: 24/08/2017  hora: 17:00 Ver resultado
02
Camilla Rosatello Danielle Lao
3-6 1-6
FALLADO
pronóstico Hándicap de juegos: Camilla Rosatello+4,5
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la segunda ronda de la qualy para el US Open donde se van a enfrentar la italiana Camilla Rosatello y la estadounidense Danielle Lao.

Camilla, jugadora muy solida desde el fondo, es una gran doblista aunque tampoco se defiende mal en el individuales. 243 del mundo con 22 años, es una jugadora de clay, aunque en hard no consigue malos resultados con un balance de 56/38. Esta en su primer torneo hard del año (y es posible que el ultimo). Siendo este su primera participación en un torneo gran slam. En primera ronda viene de ganar a la joven y muy prometedora bielorrusa Aryna Sabalenka por 5-7 6-4 6-3.

Enfrente Danielle, 218 del mundo con 26 años, para mi es una tenista mas limitada que la italiana y que tambien destaca mas en los dobles. Su temporada esta siendo bastante buena, siendo este su mejor año y llegando aqui con un balance en hard de 19/10, jugadora que casi no sale de esta superficie, aunque en su carrera llegue con un balance de 77/65. Viene de ganar a la china Shinlin Xu por 6-3 2-6 6-0.

Me quede con las ganas de entrar a la italiana en primera ronda a 7.5, hoy no me voy a quedar con las ganas, aunque prefiero este handicap, aunque no veo superior a la estadounidense. Por ello voy con un handicap de 4,5 aunque recomiendo esperar para entrarle según lo pongan en el live en bet365. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2017, 19:54
Camilla Rosatello vs Danielle Lao
24-08-2017 17:00

Hándicap de juegos: Camilla Rosatello+4,5

2
Nos vamos a la segunda ronda de la qualy para el US Open donde se van a enfrentar la italiana Camilla Rosatello y la estadounidense Danielle Lao.Camilla, jugadora muy solida desde el fondo, es una gra ...
pues nada. Por este mes dejo de escribir, aunque siempre tendre alguno, por lo que si quereis escribirme por privado.
Hoy me gustan Naomi Broady (US Open) y Mertens y Radwanska en New Haven.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.