Skip to main content
 

Winston-Salem Open at Wake Forest University ATP 250 (PRINCIPAL)
1 ... 3 4 5
(Leído 7319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 15:57
Bueno, la humedad y el calor es para todos, y supongo que le afectará más a los demás y no a él dado que está en la ciudad que nació y le vio crecer
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 16:01
Cierto es que esas declaraciones de Roddick no son buenas señales pero si somos realistas, las posibilidades de Andy de llevarse un torneo son bastante lejanas, y aqui en Winston-Salem lo tiene a huevo, aunque sea un 250, y yo siempre soy de los que piensan, mas vale pájaro en mano que ciento volando.

Para mi, esta es la final anticipada, y el que pase se lleva el torneo, pues Haase da una de cal y otra de arena. Ayer no le pude ver jugar pero contra el canadiense Duclos fue todo un show, fallos sin ton ni son, debidos quizás a algo de relajación extra al verse muy superior.

Ayer Isner daba la impresión de que se borraba, con un millón de dobles faltas, pero se lo pensó mejor pues perder contra Gordatis ante su público pues como que no. Por lo tanto, Andy Roddick -2.5 @ 1.90. Suerte!!

Hombre, tanto como un millón de dobles faltas... Hizo cuatro en 13 juegos al servicio, en 78 puntos. Es más Baghdatis hizo una más que él
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 16:42
Yo creo que una borradita de Roddick en plan 7-6 7-6...es perfecta.  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 17:32
Bueno, la humedad y el calor es para todos, y supongo que le afectará más a los demás y no a él dado que está en la ciudad que nació y le vio crecer

No tiene porque...yo creo que cada persona responde al calor de una forma...de todas forma es una teoria en vistas a que lo que le pasaba era claramente físico...y  para mi es la mas acertada teniendo en cuenta las condiciones...pero tambien pudo ser un retortijon que le duro 10 0 15 minuts....quien sabe...el caso es que fue de menos a mas y con eso me quedo  :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2011, 21:50
bien visto la de isner cracks  :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 03:23
ke liante Haase jajajaja. Típicas liadas suyas.... break arriba en el 2º set y pierde. 5-3 en el 3º y no lo aprovecha, 6-4 en tie break y pierde 8-6, increíble.

Que pelotas le ha echado Benito corriendo a todo, estaba muerto, pero las ganas de jugar puede con todo y le ha dado la victoria. Haase ha abusado de las dejadas, y Haase con esa cabeza nunca llegará a lo que debería llegar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.