; Estados Unidos Winston-Salem 25 de agosto 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos Winston-Salem 25 de agosto 2012

1
(Leído 1438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 08:57
Estados Unidos - Winston-Salem 25-08-2012 18:30

John Isner 2 - 1 Tomas Berdych

   
 3-6 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con la final del torneo Wiston-Salem entre Isner y Berdych.
Isner no es sólo saque, demoledor saque para ser exactos, tiene un peloteo excelente y no es nada fácil plantarle cara en un Tie, como bien saben los amantes del tenis, es decir si consigues defender tu servicio y llevarlo al Tie (porque romperle su servicio es extremadamente complicado), entonces te enfrentas a uno de los peores rivales que te puedes enfrentar mundialmente ahora mismo en un Tiebreak. Ahora mismo está implacable con sus rivales, sin conceder puntos de break casi nada y encima suele presionar mucho el saque de sus rivales. La pista rápida le favorece y yo lo veo favorito claramente, en otras casas la cuota por Isner está a 1.8, que sería lo lógico pero en bet 365 nos dan un 2 de cuota, que hay que aprovechar.

Por otro lado Berdych lleva un mal año, ahora mismo de temible tiene la "fama del nombre", yo no lo veo a la altura de Isner ni mucho menos, es un tenista que no está en forma como nos tenia acostumbrados, aún así en este torneo viene de vencer a un sorprendete Darcis y a Querrey, pero como ya digo si quiere ganar ya puede ir poniéndole velas a todos los santos que conozca porque como Isner no esté en modo fallón no va a tener mucho que oponer al tenista local, que encima va a contar con el apoyo del público, ojo que no digo que sea claramente inferior.

De los tres enfrentamientos que han librado dos son para el Checo y uno para el Estadounidense, las dos victorias de Berdych en tierra y la de Isner en pista rápida, lo que me hace pensar que hoy al ser pista rápida también va a favorecer claramente a Isner en su juego.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
53
Aplausos
0
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 10:15
yo le he metido a 2.1 tambien en bet365, me fio del bombardero, te sigo
cerverus
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 11:52

John Isner vs Tomas Berdych
25-08-2012 18:30


Gana John Isner

2
Vamos con la final del torneo Wiston-Salem entre Isner y Berdych.Isner no es sólo saque, demoledor saque para ser exactos, tiene un peloteo excelente y no es nada fácil plantarle cara en un Tie, com ...

Excelente cuota para la "Torre" que ademas juega de local con, un público siempre volcado con los suyos. Rozando incluso la "mala educación", algo que puede descentrar al frio checo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 11:56
yo no me fío un pelo, lo vi frente a Querrey y realmente está otra vez en gran forma, a isner le va a costar mucho aguantarle los peloteos.
jvp_bat
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 12:22
Estados Unidos - Winston-Salem 25-08-2012 18:30

John Isner 2 - 1 Tomas Berdych

   
 3-6 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Tras ver las dos semifinales de Winston-Salem anoche veo favorito a Berdych. El checo jugó un buen partido ante el local Querrey, comenzó perdiendo el primer set por 4-2 pero a partir de ahí fue una apisonadora y Berdych consiguió hacer un parcial de 6-0 para ganar el primer set y ponerse por delante en el segundo. Querrey apretó un poco pero no consiguió hacerle daño y el partido acabó llevandoselo el checo. La verdad es que podía haber ganado con más facilidad si hubiera aprovechado la multitud de bolas de break que tuvo.



Ahora se enfrentará a otro gan sacador como Isner, ayer el norteamericano venció a un Tsonga que no jugó a su nível habitual y que sin embargo consiguió alargar el partido a 3 sets. El porcentaje de primeros y hasta de segundos que fueron ace de Isner fue arrollador pero cuando una pelota se ponía en juego normalmente acababa haciendo errores no forzados. Esto es algo que Berdych creo que aprovechará por lo que vamos a probar suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 17:54
Estados Unidos - Winston-Salem 25-08-2012 18:30

John Isner 2 - 1 Tomas Berdych

   
 3-6 6-4 7-6
Pronóstico:
John Isner 2-2 Tomas Berdych (1° set - Resultado tras 4 Juegos)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Pues nada...apuesta que, a mi parecer, deberia salir sin demasiados problemas y por la que nos ofrecen una cuota bastante buena.

Tanto Isner como Berdych son dos sacadores excelentes y es muy dificl que pierdan su servicio y mas aun cuando no se enfrentan contra grandes restadores. Berdych tiene mas tenis que Isner y en los peloteos tiene ventaja, pero viendo como esta jugando el americano cuando saca...no deberia tener problemas para mantener su saque en los dos primeros juegos. El checho tiene unnsaque un pco menos poderoso, pero bastante bueno y ademas la complemento con una mayor versatilidad.

Yo pienso que sera un partido muy igualado y que se jugaran sets muy largos y duros, de ahi que vea esta apuesta como una buena oportunidad.

Las estadistcias estan con nosotros y todo apuenta aque deberia salir, salvo que pase una desgracia.

Durante todo el torneo, Isner ha mostrado una solidez digna de admiracion con su saque. Tan solo ha perdido su saque en 2 ocasiones de un total de 51 servicios y gente que resta bien como Melzer o Goffin ni tan siquiera han llegado a tener bola de break.

Por su parte, Berdych ha tendido un borron en el partido contra Darcis donde perdio 3 veces el saque de forma batsante tonta competando en todo el torneo una estadistica de 6 breaks encajados en un total de 42 servicios.

Solo mirando estas estadisticas, tenemos 8 breaks en 93 servicios...algo que aporta bastanet confianza teneindo en cuenta que solo son 4 juegos los que tienen que aguantar sin roturas. Es cierto que solo usando la estadistica nos llegas muy lejos...pero ahi esta.

En fin, Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 18:58

John Isner vs Tomas Berdych
25-08-2012 18:30


John Isner 2-2 Tomas Berdych (1° set - Resultado tras 4 Juegos)

1.7
Pues nada...apuesta que, a mi parecer, deberia salir sin demasiados problemas y por la que nos ofrecen una cuota bastante buena.Tanto Isner como Berdych son dos sacadores excelentes y es muy dificl qu ...

Pues nada. Verde sin mucho sufrimiento,

Esperemos seguir asi
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 18:58

John Isner vs Tomas Berdych
25-08-2012 18:30


John Isner 2-2 Tomas Berdych (1° set - Resultado tras 4 Juegos)

1.7
Pues nada...apuesta que, a mi parecer, deberia salir sin demasiados problemas y por la que nos ofrecen una cuota bastante buena.Tanto Isner como Berdych son dos sacadores excelentes y es muy dificl qu ...

Pues nada. Verde sin mucho sufrimiento,

Esperemos seguir asi

En cuanto pueda...lo pinto de verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 20:00
Estados Unidos - Winston-Salem 25-08-2012 20:15

Pablo Andujar/Leonardo Mayer 1 - 2 Santiago Gonzalez/Scott Lipsky

   
 3-6 6-4 2-10
Pronóstico:
Gana Santiago Gonzalez...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Tras los buenos resultados de hoy en los dobles voy con la otra final.

Gonzalez/Lipsky nº 35 y 34 llegan a esta final de Winstom-Salem de forma bastante cómoda. Su trayectoria es la siguiente:
7-6 7-6 Fleming/Hutchins; 6-1 3-6 13-11 Knowle/Polasek; 6-4 6-1 Marrero/Sa. Son una pareja que suele jugar habitualmente y que está bien compenetrada y se suelen implicar bastante en este tipo de torneos.

Andújar/Mayer nº 95 y nº421 entraron al torneo tras el walkover de Baghdatis en el primer partido y se han plantado en la final de forma sorprendente. Su trayectoria es la siguiente: 6-4 6-4 Elgin/Istomin (suena a borrada); 6-7 7-6 10-4 (extraño resultado);
6-2 6-1 Elrich/Ram (borrada descarada).

Hoy está claro que Gonzalez/Lipsky no se van a borrar porque es una final y están muy metidos, con lo cual su victoria debería ser clara.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.