Bueno, pues voy con Isner, por 2º apuesta para hoy, más bien 3 a llevarlo a ganador.
Repito lo de antes....
No le doy más stake a esta apuesta, aunque Isner anda muy bien, y su brazo-mazo está impresionante... es Isner y todos conocemos que si se le pone muy mal el 2º set se deja ir y se reserva para el 3º, así que con Isner y el 2-0 no se le puede meter mucho por si acaso, y encima teniendo en frente al croqueta, jugador con calidad, pero un vago.
Sobre todo lo que me gusta para esta apuesta, es lo que comentó el_nestor sobre el porcentaje de 1º del croqueta en la 1º ronda, del 35%? esto contra Isner, si sigue así, el americano a la mínima derechazo y si va dentro bien sino a seguir a lo suyo, pero con este porcentaje tendrá ocasión de reventar la bola bastantes veces.
Espero que el Chipriota se desespera y para casiña.
Además llevo a Isner ganador a cuota 4,7 y stake 3, y a A Rod a cuota 4,4 stake 1,5... veo favorito a Isner, por su estado de forma contra A-Rod. si pasa a Monaco claro..
Y Stako, siguiendo a otros compañeros, como acm y el_nestor...
Como ya se desplomó la cuota, encuentro este hándicap asequible en bet365, a 1,80... son 2 juegos y aunque se vaya a 3 sets es factible, en otras bookies el hándicap es un juegos más -2,5... factible pero peligroso.
A Stako solo lo seguí en Montreal contra Kols y me lió bien, hoy que me devuelva el money ;)