; Estados Unidos Winston-Salem 25 de agosto 2011 Skip to main content

Estados Unidos Winston-Salem 25 de agosto 2011

1 2
(Leído 2237 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 21:39
Estados Unidos - Winston-Salem 25-08-2011 01:00

Andy Roddick 2 - 0 Santiago Giraldo

6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1

La cuota es Pinnacle, pongo Interapuestas porque Pinnacle no sale en el software.

He visto que algún compañero (lo siento pero no recuerdo quien de vosotros fue), dijo que Roddick venía mal, sobretodo sufriendo en los peloteos. Si eso es cierto, este hándicap es una gran opción. La linea está en 4 juegos, con lo que tenemos un margen de que Santiago Giraldo pierda por un break en cada set y aún podría salir nula. Tengo los detalles del partido entre Giraldo y Kavcic y la verdad es que Giraldo demostró un nivel que hacía un tiempo que no se le veía. Venía de disputar partidos de tierra batida con lo que su adaptación era una completa incógnita y para sorpresa de todos tuvimos a un Giraldo seguro en el saque, profundo y agresivo en los peloteos y con un saber estar en la pista que, por lo menos yo, no le veía desde hacía mucho tiempo.

Lo sé, Roddick no es Kavcic, ni siquiera su sombra, pero no estamos hablando de que gane el partido. Los dos sacaron muy bien en sus partidos con lo que es posible que sea un partido bastante reñido. Un tie break nos daría unas grandes opciones de que saliera la apuesta.

Por eso también apostaremos a que habrá tie break. Confio en que si Roddick no está jugando agresivo los peloteos le sea muy difícil breakear a Giraldo, y aunque Giraldo este bien al resto, hacerle un break a Roddick es trabajo para los mejores, y Giraldo no lo és. Si no hay break mañanero, digamos en los 4-6 primeros juegos es posible que decidan concentrar todos sus esfuerzos en mantener el saque y comformarse con llegar hasta la muerte súbita del tie break.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 21:40

6-1 6-3
Pronóstico:
Habrá Tie Break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1

He visto que algún compañero (lo siento pero no recuerdo quien de vosotros fue), dijo que Roddick venía mal, sobretodo sufriendo en los peloteos. Si eso es cierto, este hándicap es una gran opción. La linea está en 4 juegos, con lo que tenemos un margen de que Santiago Giraldo pierda por un break en cada set y aún podría salir nula. Tengo los detalles del partido entre Giraldo y Kavcic y la verdad es que Giraldo demostró un nivel que hacía un tiempo que no se le veía. Venía de disputar partidos de tierra batida con lo que su adaptación era una completa incógnita y para sorpresa de todos tuvimos a un Giraldo seguro en el saque, profundo y agresivo en los peloteos y con un saber estar en la pista que, por lo menos yo, no le veía desde hacía mucho tiempo.

Lo sé, Roddick no es Kavcic, ni siquiera su sombra, pero no estamos hablando de que gane el partido. Los dos sacaron muy bien en sus partidos con lo que es posible que sea un partido bastante reñido. Un tie break nos daría unas grandes opciones de que saliera la apuesta.

Por eso también apostaremos a que habrá tie break. Confio en que si Roddick no está jugando agresivo los peloteos le sea muy difícil breakear a Giraldo, y aunque Giraldo este bien al resto, hacerle un break a Roddick es trabajo para los mejores, y Giraldo no lo és. Si no hay break mañanero, digamos en los 4-6 primeros juegos es posible que decidan concentrar todos sus esfuerzos en mantener el saque y comformarse con llegar hasta la muerte súbita del tie break.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 23:40

6-1 6-3
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Sinceramente creo que Roddick ganará 2-0, y el under me permite mejor cuota aunque menos margen de maniobra, pero veo claro que si el americano gana el primer set el colombiano bajará la intensidad a buen seguro, ya que Roddick jugando en casa y tal como viene no creo que esté como para dar muchas concesiones.

El Roddick actual, está claro que no es el mismo que el de hace unos años, hasta le veo más flojo en el saque, pero he visto muchísimos partidos del colombiano y es muy mal restador y se desespera muy rápido.

Roddick lo poco que ha hecho este año ha sido en pista rápida, y ha cosechado su único triunfo en USA a principios de temporada. Giraldo juega a palos, y Roddick con los años le he visto más conservador, si consigue ser un muro de fondo tiene el partido en su mano.

Giraldo desde principio de temporada no ha jugado en hard, y cosechó algún resultado importante, pero a medida que va pasando el año suele bajar su nivel. De hecho el año pasado en los 5 torneos que disputó hasta el Us Open incluido, perdió en 1º ronda, asique hay que probar con el under.

Por estos motivos me gusta mucho más el under a esta cuota, que el -4.5 y el 2-0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 23:50
Yo creo que puede ser mucho mas muro de fondo Giraldo que Roddick, en mi vida he visto jugar a Roddick en plan pasabolas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 00:06
Yo creo que puede ser mucho mas muro de fondo Giraldo que Roddick, en mi vida he visto jugar a Roddick en plan pasabolas.

entonces hemos visto una carrera deportiva diferente. Yo cada vez he visto a Roddick más pasabolas.

Me estás diciendo que Roddick es más ofensivo que Giraldo???...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 00:32

entonces hemos visto una carrera deportiva diferente. Yo cada vez he visto a Roddick más pasabolas.

Por lo menos en hard si, pero si Roddick lo que mas odia y lo que peor se le da son los peloteos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 00:48

6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:4
Pues yo voy con el colombiano, es un jugador que me gusta mucho, se desenvuelve bien en todas las superficies , pero por su tipo de juego le viene mejor la pista dura, es un jugador de pegada , increible derecha y buen sa   que, ayer saco su partido adelante sin complicaciones.

Por su parte Roddick llega muy mal, como en sus ultimas actuaciones y ayer gano porque su rival era de nivel bastante bajo, ademas tampoco le esta funcionando el saque a Roddick como deberia, y Roddick sin saque se queda en un jugador normalillo.

Asi pues yo creo que hay que probar a esta descomunal cuota en mi opinion.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 00:54

Por lo menos en hard si, pero si Roddick lo que mas odia y lo que peor se le da son los peloteos.

Roddick no es mas ofensivo que el colombiano ni en sueños, no por Roddick en si (que tambien, como dicen  cada vez se dedica mas a pasar bolas)sino porque el colombiano para mi es un jugador hiperofensivo.

Es mi opinion! Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 08:28
Roddick ha pasado de ser el clásico jugador que se la jugaba a la primera de cambio a todo un pasabolas, durante la marcha de estos ultimos años mas y mas, así le va, que se retire
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 08:42
Estados Unidos - Winston-Salem 25-08-2011 19:00

John Isner 2 - 1 Marcos Baghdatis

1-6 6-3 6-4
Pronóstico:
John Isner gana 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4

Vamos con uno de los favoritos al torneo, John Isner. En esta ronda se va a enfrentar al chipriota Marcos Baghdatis.

El rank es favorable a Isner que se encuentra el nº26 mientras que Baghdatis ha bajado hasta el nº60.

La superficie aunque es la más frequentada por Baghdatis sigue siendo muy favorable para Isner. Su saque y sus golpes planos y profundos se adaptan a estas pistas como anillo al dedo. En cambio en chipriota sufre mucho más, sobretodo si no le entran los primeros saques, ya que la mayoría de sus golpes no hacen daño como para mover y desplazar tanto lateral como verticalmente al rival. La mejora de Isner en los peloteos desde el fondo le hace que ya no dependa tanto de su saque y puede ponerse de derecha para dominar los puntos en muchos de los segundos saques del rival.

John Isner esta en el momento de la temporada que él mejor rinde, se encuentra disputando la gira americana por lo que juega "en casa" y esta más motivado que nunca. Es posible que se hubiera borrado de este torneo para preparar el GS de los estados unidos, el US Open, pero posiblemente el hecho de caer en 2ª ronda en Montreal y de caer en 1ª ronda en Cincinnati le ha hecho decidirse por este torneo para acumular partidos de preparación. Después de pasar dos rondas y plantarse en cuartos de final se hace difícil pensar que pueda borrarse de este torneo. Aunque jugará la final que es el Domingo probablemente no empezaría a jugar el US Open hasta el martes o el miercoles con lo que tendría tiempo de descanso y el viaje no debería ser demasiado cansado debido a que ya se encuentra en Estados Unidos. Esa sería el mayor problema para que no saliera la apuesta. De sus partidos anteriores poco que decir, muchos aces, pocas bolas de break, ningún break en contra y todos los sets disputados ganados. La conclusión? Isner está en buena forma y probablemente crea que tenga bastantes opciones de ganar el torneo.

En Baghdatis si que nos fijaremos más en los partidos jugados en este torneo. Primero de todo decir que la temporada de Marcos es mala. Apenas tiene un 8-9 en pista dura, con 4-4 en esta gira americana. Ganó a Devvarman, Bellucci, Sweeting y Darcis y perdió con Blake, Isner, Young y Hsun Lu, contra los tres últimos por 2 sets a 0. Si analizamos bien los partidos que ha jugado en Wiston Salem vemos varias cosas importantes, o que por lo menos lo serán contra Isner si se repiten. El principal hándicap que tendrá será el porcentaje de primeros saques, el 38% que tuvo en 1ª ronda y el 44% que obtuvo en la 2ª van a ser insuficientes para poder mantener el saque con regularidad y más sabiendo el nivel de su segundo saque. El otro problema lo va a tener el dentro de la cabeza como viene siendo una costumbre, tiene una cafetera por cabeza y eso le juega muchas malas pasadas. Hoy he podido ver el partido que ha jugado contra Darcis y antes de que salieran las cuotas ya tenía decidido el entrar al 2-0 de Isner. Ha estado 5-3 abajo apunto de perder el set y ha tenido la suerte de que a Darcis que es un jugador que no suele llegar a estas rondas le ha temblado el brazo y se ha hundido como si del Titanic se tratara. Mañana no tendrá esa suerte, Isner no le va a conceder eso favores y mucho menos va a hundirse.

El h2h es importante esta vez porque los dos partidos jugados son en pista dura, 2-0 para Isner. Tenemos en uno de ellos un buen referente como es el 6-3, 6-4 de Montreal en 1ª ronda hace apenas 2 semanas. Pocas cosas han cambiado desde entonces y sin duda el resultado debería de ser parecido con lo que tengo plena confianza en Isner y sobretodo tengo mucha confianza en el mal hacer de Baghdatis.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 09:03
Estados Unidos - Winston-Salem 25-08-2011 22:30

Sergiy Stakhovsky 1 - 2 Julien Benneteau

6-3 6-7 2-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2

La cuota es en Pinnacle Sports.

Partido entre en ucraniano Sergiy Stakhovsky y el francés Julien Benneteau. El rank es favorable al ucraniano aunque creo que el nivel tenístico, por lo menos actualmente es parecido.

La superficie es buena para los dos jugadores. Probablemente Julien sea uno de los franceses que más a gusto de encuentra en las pistas rápidas y a Sergiy le viene perfecto que sea pista rápida ya que su estilo de juego es el saque-red absoluto.

Voy a hacer esta vez un análisis conjunto ya que creo que será mejor para la apuesta con la que tratamos. En referencia al juego de Stakho, cuando digo absoluto me refiero que subo a la red en el 90% de sus saques, sean primeros o segundos. El passing de Benneteau es normal y no creo que sea suficiente para romperle el saque como lo lleva haciendo todo el torneo con los demás jugadores que se ha encontrado. Por otro lado Sergiy también lo tendrá difícil para romper ya que su juego de fondo no es bueno y busca subir a la red en cualquier oportunidad que tiene, cosa que en principio tendrá díficil ya que el saque de Benneteau es bastante decente y si el resto no es excelente suele juegar las dos-tres primeras pelotas que cruzan a su campo profundas y angulas con la intención de tener el punto dominado desde buen comienzo. Eso le dará pocas oportunidades de subir a la red con el resto y tener que depender de su juego de fondo para breakear. A mi parecer deberían de breakearse poco y llevar los sets cerca de los tie breaks (por encima del 6-3 hasta el 7-6). Ambos suelen tener momentos de relajación que en partidos igualados les suelen costar sets. En este torneo lo vimos en el partido de Benneteau contra Andreev en ambos lados y a Stakho se lo ví sin ir más lejos en 1ª ronda ante Golubev.

El h2h es 2-0 para Sergiy pero me parece que viene en un buen momento tanto de forma como sobretodo mental como para jugar mejor que lo hizo en esos partidos. Aún así el primero termino con 21 juegos y el segundo con 22, así que a poco que esté el partido más igualado deberían irse a los 3 sets o a 2 sets muy igualados.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 09:27
Ayer Benito termino fundido, ni se movia....no se yo si estará para aguantar muchos trotes hoy... ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 09:50
Ayer Benito termino fundido, ni se movia....no se yo si estará para aguantar muchos trotes hoy... ::)

Lo sé pero está ante un gran oportunidad de llegar lejos en un torneo desde hace ya nose cuanto tiempo y el juego que practica precisamente Stakho no es lo que diríamos de desgaste con lo que espero que nuestro amigo Benite luche por seguir adelante  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 10:01
Aún así no me gusta tener que estar en desacuerdo contigo  ;D Con lo bien que andas últimamente y lo bien que vienes leyendo los partidos como para ir en tu contra  ::) Supongo que Stakho ganará pero a Diós le pido que el francés lo de todo por lo menos  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 10:32
Estados Unidos - Winston-Salem 25-08-2011 22:30

Sergiy Stakhovsky 1 - 2 Julien Benneteau

6-3 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Stakhovsky + Gana Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2.5
Tuve la fortuna de tragarme ayer el Benneteau - Andreev y todavía no tengo entiendo demasiado cómo fue posible que el ruso no se llevase el partido.

Benito acabó un tanto tocado, fundido físicamente. El lenguaje corporal del francés invitaba a todo menos al optimismo. Al final, en un acto de caridad y buena fe, el ruso tiró el partido por errores propios.

Conste que Benito me venía gustando bastante, pero creo que ya le ha llegado su momento en este torneo. Hoy afronta su séptimo partido en 7-8 días y, la verdad, es que se le ve de todo menos frescura al francés.

Dado que la cuota simple que nos ofrecen por Benito anda rondando a estas horas el 1,67 en B365 o WH (un puntito más alta en Pinnacle), la voy a combinar con otra apuesta que veo bastante clara para el día de hoy: Isner For The Win. (a 1,30 y poco en casi todas las casas).

El americano viene sacando muy pero que muy bien. Ayer desgaste cero ante un Giraldo que todavía no sé cómo pudo ganar a Kavcic. Sea como fuere al bueno de John se le ve cómodo en Winston. El H2H con el chipriota es favorable al americano por 2:0. De hecho, hace unas semanas, en Montreal, Isner le gano con bastante facilidad: 63, 64.

Y es que Baghdatis, pese a cargarse ayer a un verde verdísimo Steve Darcis, tampoco nos ofrece ningún argumento que nos invite a ir a su favor. Ayer estuvo demasiado flojo en el saque, dando siempre opciones a Darcis para que le amenazase el servicio, y 'correcto' al resto. Y pongo 'correcto' porque el saque del belga era todavía más flojo que el suyo. Manda narices.

Lo dicho, cuota interesante la que tenemos con Stako y a combinarla para llegar al par con una victoria que no se le debe escapar a Isner. Stake medio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.