Tuve la fortuna de tragarme ayer el Benneteau - Andreev y todavía no tengo entiendo demasiado cómo fue posible que el ruso no se llevase el partido.
Benito acabó un tanto tocado, fundido físicamente. El lenguaje corporal del francés invitaba a todo menos al optimismo. Al final, en un acto de caridad y buena fe, el ruso tiró el partido por errores propios.
Conste que Benito me venía gustando bastante, pero creo que ya le ha llegado su momento en este torneo. Hoy afronta su séptimo partido en 7-8 días y, la verdad, es que se le ve de todo menos frescura al francés.
Dado que la cuota simple que nos ofrecen por Benito anda rondando a estas horas el 1,67 en B365 o WH (un puntito más alta en Pinnacle), la voy a combinar con otra apuesta que veo bastante clara para el día de hoy: Isner For The Win. (a 1,30 y poco en casi todas las casas).
El americano viene sacando muy pero que muy bien. Ayer desgaste cero ante un Giraldo que todavía no sé cómo pudo ganar a Kavcic. Sea como fuere al bueno de John se le ve cómodo en Winston. El H2H con el chipriota es favorable al americano por 2:0. De hecho, hace unas semanas, en Montreal, Isner le gano con bastante facilidad: 63, 64.
Y es que Baghdatis, pese a cargarse ayer a un verde verdísimo Steve Darcis, tampoco nos ofrece ningún argumento que nos invite a ir a su favor. Ayer estuvo demasiado flojo en el saque, dando siempre opciones a Darcis para que le amenazase el servicio, y 'correcto' al resto. Y pongo 'correcto' porque el saque del belga era todavía más flojo que el suyo. Manda narices.
Lo dicho, cuota interesante la que tenemos con Stako y a combinarla para llegar al par con una victoria que no se le debe escapar a Isner. Stake medio.