; Estados Unidos Winston-Salem 24 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos Winston-Salem 24 de agosto 2013

1
(Leído 2032 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 08:55
Estados Unidos - Winston-Salem 24-08-2013 00:30

Sam Querrey 1 - 2 Juergen Melzer

2-6 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Juergen Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Jurgen Melzer es un jugador MUY irregular. Pero una cosa exagerada. Debe ser el jugador con mejor ranking que más partidos pierde en primera ronda durante el año.

Pero, hay ciertos torneos al año en los que rinde, y cuando rinde, es uno de los tenistas con más clase del circuito, a mí particularmente me encanta su forma de jugar cuando juega con cabeza y no a palos sin sentido.

Este año sus torneos elegidos han sido Zagreb(finalista), Miami(cuartofinalista), el challenger de Dallas(único título del año) y Wimbledon(octavofinalista). Ahora ya está en semis de Winston-Salem, y en esta ronda es un jugador con muchísimo peligro. Últimamente venía de caer en primera ronda en Canadá y Cincinatti sin ganar un set arrastrando problemas de una hernia pero de todas formas en Melzer eso da igual, lo importante es el momento. Si está jugando bien en un torneo lo puede seguir haciendo sin problemas, no hay que mirar otros torneos porque para el austríaco cada torneo es un mundo. Lo mismo te saca unas semifinales en Roland Garros de la nada. El año pasado dio pena durante todo el año pero ganó un ATP500(Memphis) con un juego espectacular y luego hizo un balance de 11-22.

Así pues debo centrarme en las sensaciones que ha dejado durante el torneo. Empezó ganando a De Bakker 7-5 6-7 4-2 ret. en un partido que ganaba 7-5 5-2 creo recordar, y fue capaz de perder ese set, pero bueno, en primera ronda Melzer es capaz de todo y no hay que fiarse. En segunda ronda se cargó a Paire 6-4 6-3 y en cuartos de final se ha cargado a Tursunov por idéntico resultado, 6-4 6-3.

Dos victorias muy abultadas ante dos tenistas nada fáciles. Paire lo considero superior a pesar de su irregularidad y Tursunov venía haciendo una gran gira americana en hard(recordemos que ganó a Ferrer y plantó cara a Isner y a Del Potro).

Ayer vi el partido de Melzer y es una gozada verlo cuando quiere ganar, llegaba a todas las dejadas, hacía passings increíbles... Todos los puntos clave los ganaba con rabia y los celebraba con el puño arriba mirando a Galo Blanco, su nuevo entrenador. El entrenador español ya llevó a Raonic bien arriba y ahora quiere recuperar a Melzer. Con torneos así sin duda lo va a hacer y ambos parecen motivados con este proyecto.

Querrey por su parte lleva un año algo flojo. Tras Wimbledon, en hard, en Washington ganó a Istomin de milagro en el tie del tercer set salvando bolas de partido y luego cayó apalizado por Dimitrov 3-6 2-6. En Cincinatti, a pesar de jugar en casa, hizo el ridículo perdiendo ante Tipsarevic, que lleva un año lamentable.

Aquí Querrey ha ganado a García-López 4-6 6-3 6-4. Perder un set con GGL en hard no me da buenas sensaciones. Luego ganó a Nieminen 4-6 7-6(4) 7-6(10), salvando 5 bolas de partido creo recordar y un 6-3 en el tie break final. Es un milagro que haya llegado hasta aquí el estadounidense.

Y en cuartos ha ganado a Berankis 6-3 6-4, siendo el lituano un rival muy inferior que llegaba a este torneo tras ser humillado por Roger-Vasselin en Cincinatti(1-6 0-6) y por Lu en Montreal(1-6 2-6).

A estas alturas los dos quieren el título, pero quizás para Melzer sería MUY importante conseguirlo en un año así, ahora que tiene nuevo entrenador y ha recuperado la confianza. Está muy motivado para conseguirlo y creo que el rival no es nada del otro mundo para que salga el austríaco @2.75.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 10:42

Sam Querrey vs Juergen Melzer
24-08-2013 00:30

Gana Juergen Melzer

2.75
Jurgen Melzer es un jugador MUY irregular. Pero una cosa exagerada. Debe ser el jugador con mejor ranking que más partidos pierde en primera ronda durante el año. Pero, hay ciertos torneos al año e ...
Te sigo, igual que Tomy en el Monfils Dolgo. Para mí son dos partidos 50-50. Es más, en el caso de Melzer-Querrey me parece hasta ligeramente favorito el austriaco, que parece recuperado de los problemas físicos que lleva tanto tiempo arrastrando. Si por Melzer dan 2'75 y por Dolgo 2'37... Las matemáticas son sencillas. Son dos apuestas con value claro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 17:59
Estados Unidos - Winston-Salem 24-08-2013 00:30

Sam Querrey 1 - 2 Juergen Melzer

2-6 6-4 3-6
Pronóstico:
¿Ganará Juergen Melzer al menos un set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Segunda semifinal del torneo de Winston Salem, y se verán las caras el norteamericano Sam Querrey y el austriaco Jurgen Melzer.

Vamos a darle un voto de confianza a Melzer, que parece que no se resiente de esos dolores que padecía. Lo está haciendo bastante bien, ganando en tres sets a De Bakker (se acabó retirando el holandés), y en dos mangas a Paire y Tursunov. Viene en buena dinámica y vamos a intentar aprovecharlo.

Querrey no me gustó nada ni contra Guillermo García ni contra Nieminen, le faltó bien poco para volverse a casa. Contra Berankis no lo pude seguir, pero las sensaciones anteriores no eran nada buenas.

No veo al americano ganando tan fácil como ayer, al austriaco se le ve bastante entonado y pienso que puede darle algún susto a Querrey.

Un saludo y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 02:50

Sam Querrey vs Juergen Melzer
24-08-2013 00:30

Gana Juergen Melzer

2.75
Jurgen Melzer es un jugador MUY irregular. Pero una cosa exagerada. Debe ser el jugador con mejor ranking que más partidos pierde en primera ronda durante el año. Pero, hay ciertos torneos al año e ...

6-2 4-6 6-3 para Melzer. Gran cuota que nos llevamos.

La verdad que viendo a Melzer durante el torneo ni me lo pensé cuando vi esa cuota tan alta. Por favor, que jugaba contra Querrey...

Bien, empezó Melzer a tope y cerró el primer set rápido con un 6-2.

Siguió fuerte el austríaco y muy regular, rompiendo el saque y poniéndose *2-1, pero seguidamente perdió  el saque. Con 3-3* tuvo un 15-30 al resto tras fallar Querrey el golpe más fácil en mucho tiempo, éste exactamente : http://instagram.com/p/dX8r5IpQNj/

Pero nada, 3-4 para el estadounidense y con *4-5 Melzer salva un 0-30 con 3 puntos seguidos pero luego pierde él los 3 puntos seguidos y set para Querrey.

Empieza el tercer set con un Melzer decaído tras perder el segundo, se enfadó bastante al perderlo, más de lo normal, pero como ya dije en este torneo está especialmente motivado. Con *0-1 15-40 para Querrey se crece y con un gran winner recupera la confianza. Remonta el juego y se pone 3-1* rápidamente rompiendo al juego siguiente. Se pudo poner con otro break ahí Melzer pero nada, tuvo que ser en el 5-3* cuando rompió tras salvar un 40-0 de Sam.

Interesante partido mañana contra Monfils, pero veo difícil de pronosticar.

Cierro un buen día hoy, con un 3/3, sufriendo un poco con Jurgen, eso sí.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 12:07
Estados Unidos - Winston-Salem 24-08-2013 18:30

Juergen Melzer 1 - 0 Gael Monfils

6-3
Pronóstico:
Gana Juergen Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Partido muy disputado, yo creo que mucho más de lo que marcan las cuotas de apuestas.

Creo que el 4 - 0 de los enfrentamientos personales ha pesado mucho, para mí demasiado, ya que se han producido 3 en pistas de tierra y la otra en hierba, con lo que cambia mucho el panorama. Como Melzer ha perdido sus 4 enfrentamientos con Monfils pues lo ponen como victima.

Por sensaciones yo he visto que Monfils de mas a menos, ayer sufrió bastante y pudo perder el partido perfectamente. Melzer empezó regular pero esta terminando el torneo con mucha confianza, de hecho se cargo ayer a Querrey que era la gran baza local.

Ademas Monfils suele empezar mal los partidos con lo que quien no se fié mucho puede aprovechar para asegurar la apuesta si se llega a poner por encima de 2 su victoria, que lo veo muy probable.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 14:09

Juergen Melzer vs Gael Monfils
24-08-2013 18:30

Gana Juergen Melzer

2.5
Partido muy disputado, yo creo que mucho más de lo que marcan las cuotas de apuestas.Creo que el 4 - 0 de los enfrentamientos personales ha pesado mucho, para mí demasiado, ya que se han producido 3 ...
Pues ya está a 2,75. Y subiendo. Eso facilita aún más la surebet para el que lo pueda seguir en el live. Yo también le meto a Melzer.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 19:45
Genial análisis, gracias.

Gana Juergen Melzer

2.5
Partido muy disputado, yo creo que mucho más de lo que marcan las cuotas de apuestas.Creo que el 4 - 0 de los enfrentamientos personales ha pesado mucho, para mí demasiado, ya que se han producido 3 ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 19:49
Son nulas estas últimas,no?

Vaya tela Monfils, retirándose en una final
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 20:40
Al menos en la casa donde apuesto yo, no, ya pasó el otro día
con Fish-Nieminen, se retiró Fish, Nieminen ganador y me pagaron.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 20:47

Gana Juergen Melzer

2.5
en bet365 es nula
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 21:05
Al menos en la casa donde apuesto yo, no, ya pasó el otro día
con Fish-Nieminen, se retiró Fish, Nieminen ganador y me pagaron.

Sólo me refería a la de hoy, claro. Pero sí es nula
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 00:43
Pero en el foro, en cuanto hay retirada, siempre es nula.  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 02:06
Luego lo lei en las reglas. Entiendo  :D

Pero en el foro, en cuanto hay retirada, siempre es nula.  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.