Skip to main content
 

España Segovia 24 de agosto 2012
1
(Leído 1418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 12:52
España - Segovia 24-08-2012 12:00

Konstantin Kravchuk 2 - 0 Andres Artunedo

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Andres Artunedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Pues un clasico ya en esta edicion del challenger del espinar, Andres artuñedo, esta cuajando un torneazo, en todos los partidos ha salido de no favorito a cuotas 4 y 2.1, me vuelvo a meter con el, esta motivadisimo, juego de fondo muy bueno, celebrando cada punto, toda la familia esta alli viendolo, siendo sinceros, no conozco de nada a su rival, he visto que de los ultimos 5 o 6 partidos solo habia ganado 1 pero bueno no lo conozco de nada, pero aun asi me meto con andres, lo va a dar todo y no dara una bola por perdida y como salga un dia con viento le beneficiara muchisimo. Vamos con ello, suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 01:59
España - Segovia 24-08-2012 16:30

Daniel Gimeno 1 - 2 Albano Olivetti

   
 4-6 6-4 6-7
Pronóstico:
Gana Daniel Gimeno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Pues voy a ir con Daniel Gimeno en este partido frente al frances Albano Olivetti, hoy el partido entre albano e Ivan ha sido el anti tenis en persona, todo saque y volea saque y volea, que la verdad es un juego que me gusta, pero cuando se hace como opcion, no como necesidad, Albano Olivetti tiene menos juego de fondo que cualquier niño de cualquier escuela xD y creo que gimeno va a hacer notar su superioridad en el encuentro.

Una cuota de 1.57 con un jugador superior, local y encima viene jugando bien, esperemos el verde!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 08:59
Te sigo con Daniel, Artunedo por cierto está a @3,25 en bet365.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 09:06
España - Segovia 24-08-2012 16:30

Daniel Gimeno 1 - 2 Albano Olivetti

   
 4-6 6-4 6-7
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
En principio Gimeno sale de favorito, aunque yo he visto a Olivetti y estoy seguro que le va a costar lo indecible al experimentado tenista español romper el tremendo saque de Olivetti, ayer contra Iván Navarro hubieron de ir a dos sendos Ties para decidir la suerte del encuentro. Hoy nos encontramos con dos grandisimos sacadores, no tanto resteadores, lo que tengo confianza que eleve los juegos mucho para que nos dé un over bastante factible.

Siento ser tan breve pero creo que poco más he de aportar, porque no se han enfrentado nunca y no dispongo de muchos más datos significativos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 11:20
a 3.40 en bet365 ahora mismo Arturo. Yo le voy a entrar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 14:10

Konstantin Kravchuk vs Andres Artunedo
24-08-2012 12:00


Gana Andres Artunedo

2.8
Pues un clasico ya en esta edicion del challenger del espinar, Andres artuñedo, esta cuajando un torneazo, en todos los partidos ha salido de no favorito a cuotas 4 y 2.1, me vuelvo a meter con el, e ...
Pues no pudo ser,  el Ruso fue mas regular en el encuentro, de todas formas tuvo 4 bolas de break artuñedo en el primer set que podrian haber cambiado el partido, pero bueno no estaba mal probado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 14:38
España - Segovia 24-08-2012 16:30

Daniel Gimeno 1 - 2 Albano Olivetti

   
 4-6 6-4 6-7
Pronóstico:
Gana Daniel Gimeno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:7

Cuartos de final del Gran Slam de Segovia, digo, Challenger de Segovia.


Gimeno Traver llega a este torneo como favorito y es que los rivales que tiene por medio son cuanto menos asequible y sudar lo más minimo.

Hoy se enfrenta a un Olivetti que viene de ganar a un jugador bastante mediocre como es Navarro, al cual le ganó en 2 sets pero sufriendo lo que no está escrito en 2 tie breaks.

Gimeno Traver ha tenido dos rivales sencillos, Benito y Bossel, los cuales no le pusieron en aprieto en ningún momento.


A Gimeno este torneo le gusta especialmente y pienso que debería ganarlo de calle a pesar de ser un tenista que no es de mi agrado en absoluto y que llevarle me suele sacar
de mis casillas pero pienso que hay que aprovechar partido a partido ya que va a quedar campeón.


La cuota no da mucho de si pero es aceptable para intentar sacar algo en un torneo donde lo seguimos más aquellos que apostamos que la gente de allí ya que no va a ver los partidos ni los organizadores
estando las gradas totalmente vacias por lo que el factor local es algo que no influye demasiado.

Aún así esperemos que siendo cuartos vayan más de 10 personas y animen lo suficiente como para que Gimeno se motive, un encuentro menos para ganar el torneo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 15:02
   
 6-4 3-6 11-9
Pronóstico:
Gana Stefano Ianni/Flo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Pues voy a volver a entrar con Ianni/Mergea (132 y 118) en este partido en el que se enfrentan a los terceros cabezas de serie Draganja/Zovko (114 y 144). Draganja está jugando en este momento su partido de individual con Ghedin y llegará al partido de dobles con un cierto cansancio lo cual siempre es un handicap. La trayectoria de las dos parejas en el torneo es opuesta. Mientras que Ianni/Mergea han ganado sus dos partidos con comodidad mientras que Draganja/Zovko han tenido que llevar sus dos partidos al super tie con parejas de menor nivel. Así que voy a volver a confiar en Ianni/Mergea para que nos vuelvan a dar un verde.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 15:49
España - Segovia 24-08-2012 18:15

Gerard Granollers 0 - 2 Evgeny Donskoy

   
 0-6 2-6
Pronóstico:
Gana Gerard Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Vamos a probar el lay a Donskoy. Donskoy no me ha gustado nada en los dos partidos que ha jugado aquí. En el primer partido contra Villacorta-Alonso pasó gracias sobre todo a los errores del español y contra Olaso tiró de primeros para ganar. Es un jugador bastante malo al resto que si no le entran primeros suele perderse en los peloteos. Su rival hoy es el también español Gerard Granollers, nº 271 que está completando un torneo muy bueno. El otro día contra De Schepper se mostró muy fiable al servicio y con unos golpes muy buenos así que confío en que vuelva a jugar así y pueda alzarse con la victoria.
Voy con un stake medio ya que le veo mucho value a este lay, que es raro que no lo haya puesto nadie teniendo en cuenta que ya se probó el lay con Olaso.

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 17:33
Pues vamos a tener que ir a por la remontada xq Olivetti se ha llevado el primer set en modo Raonic.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 17:41
Una vez se acerca el tie con olivetti y los sakadores sin duda a 2,60 bonita cuota primer set de olivetti
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 19:11
qué forma de tirar el tiebreak Gimeno, pase lo que pase, qué forma de regalarle al rival el poder ganar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 19:13
no vuelvo a poner un euro por este tio en la puta vida, no se puede ser más loser.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.