Vamos allá con una de las combinadas del día.
Benneteau - Andreev: Benito, que empezó su particular gira yankee en Cincinnati, viene cuajando grandes partidos estas dos últimas semanas. En Winston ya ha jugado 5 partidos, empezando desde el qualifier, y sin ceder un sólo set. Esto nos asegura que el chaval por lo menos motivación tiene. De hecho creo que incluso debe pensar que tiene oportunidad de hacer algo importante en este ATP250 viendo también los rivales que quedan en liza.
Por su parte Igor Andreev también comenzó su andadura americana en Cincinnati palmando ante Gulbis en segunda ronda. En Winston lleva dos victorias, la primera ante Tomic y la de ayer ante Melzer. El ruso está cuajando una temporada muy discreta. De hecho, creo que el estado de forma de Benito -hoy por hoy- es superior al del ruso. Si el gabacho quiere ganar, lo hará.
Robin Haase - Peter Duclos: Encuentro bastante claro. El canadiense entró ayer por sorpresa tras la baja de Kevin Anderson de última hora y, además, va y se carga a Ryan Harrison. Ver para creer. No creo que hoy le suene la flauta otra vez. Robin Haase viene cogiendo forma de nuevo y ayer envió a la lona a Blake con autoridad en dos sets.
Lo dicho, dos encuentros bien diferentes: Robin Haase no debería tener problema alguno, así que su cuota 1,22 me parece buena para llegar al par con el 1,57 que están pagando ahora por Benito. El francés necesita los puntos como el comer y, además, creo que tiene un buen cuadro como para lanzarse a por el título. Ojalá él piense lo mismo.