3-6 4-6
Pronóstico: Gana Ricardas Berankis Casa de apuestas: Cuota: 3.25 Stake: 1 Copio parte de la argumentación del pick anterior. Partido de cuartos de final del torneo de Winston Salem, disputado en pista dura al aire libre. Se enfrentan el lituano Richard Berankis y el norteamericano Sam Querrey. Berankis parece ser uno de los tapados de este torneo, después de venir de una racha bastante pésima, haciéndole un juego nada más a Roger-Vasselin en Cincinnati y tres a Lu en Montreal. Es un jugador que calidad tiene de sobra, ya lo ha demostrado, ganando a buenos rivales como Haas, Istomin, Mayer o Mahut, entre otros. El año pasado sacó su mejor tenis en los torneos pre-US Open, llegando a la final en Los Ángeles. Aquí ha ganado sus tres partidos de manera más o menos cómoda, llendo de menos a más. Venció a Kenny de Schepper, a Kudla y hoy ha hecho lo propio con Bautista, ganando de forma bastante clara, y saliendo de dog. A Querrey le estoy viendo de lo más irregular, y es que estuvo a punto de irse para casa en primera ronda ante Guillermo García, y en segunda ante Nieminen. En ambos partidos ha tenido que irse a tres sets, logrando ganar a Nieminen gracias a aprovechar mejor los momentos clave en dos tie breaks. Hasta cinco puntos de partido ha salvado (6-3 dominaba Nieminen en el tie del tercer set). Este año ha bajado bastante el nivel, siendo su mejor resultado semifinales en San José y Auckland. El año pasado por ejemplo ganó en Los Ángeles, al mismo Berankis en la final. La cuota me parece demasiado alta visto lo visto en los partidos de este torneo, y voy a decantarme claramente por Berankis. Creo que puede plantar mucha cara, y, por qué no, ganar el duelo. El H2H es de 1-0 para Querrey, con la comentada victoria el año pasado en la final de Los Ángeles. La revancha está servida. Un saludo y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea