; Estados Unidos Winston-Salem 22 de agosto 2012 Skip to main content

Estados Unidos Winston-Salem 22 de agosto 2012

1 2
(Leído 2273 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Agosto de 2012, 23:36
Estados Unidos - Winston-Salem 22-08-2012 02:45

Ryan Harrison 0 - 2 Marcel Granollers

4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
aqui os dejo este pronostico, para mi granollers es mucho mejor jugador que ryan , ya no solo por ranking 61 y el 25 sino tambien por sus ultimos torneos.

cierto es que granollers viene de caer en primera rondo en cincintatti contra kei nisikori pero estuvo en cuartos en toronto y ryan ha perdido en primera ronda en sus ultimos cuantro torneos,,ya se que es el ultimo partido de mñn pero lo pongo ya antes de que se muevan las cuotas
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 10:17
Estados Unidos - Winston-Salem 22-08-2012 22:00

Ernests Gulbis 1 - 2 Marcel Granollers

6-4 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Ernests Gulbis ocupa, a día de hoy, el lugar en el ranking (153) que su motivación y compromiso con el tenis ha demostrado tener. Jugador muy irregular donde los haya (11/15). Sin embargo, su calidad y potencial esta muy por encima del puesto que ocupa. Posee un gran tenis pero su punto débil está en los problemas de desconexión mental durante el partido y lo mucho que le cuesta remar cuando las cosas no van bien dadas.

Pero al otro lado de la red, Marcel no está cuajando un buen año (17/18), falto de forma y intermitente en cuanto a tenis y resultados. No ha evolucionado en cuanto al tenis mostrado años atras y se ha dedicado a jugar con unas armas propias de tierra batida.

La clave del partido pasa por un Gulbis rodado en este torneo al venir de la previa y con ansias de jugar partidos en rondas finales (suele desmotivarse y perder por sorpresa en primeras rondas). El detalle curioso es que Gulbis tiene mayor bagaje de victorias siendo dog que siendo favorito. A mi entender la cuota pese a no tener un gran value si que la giraría, siendo Gulbis favorito (55%).

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 11:16

Ryan Harrison vs Marcel Granollers
22-08-2012 02:45

Gana Marcel Granollers

1.9
aqui os dejo este pronostico, para mi granollers es mucho mejor jugador que ryan , ya no solo por ranking 61 y el 25 sino tambien por sus ultimos torneos.cierto es que granollers viene de caer en prim ...

pues eso que victoria facil que nos da el verde, espero a ver sido de ayuda a mas de uno!!!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 11:20

Ernests Gulbis vs Marcel Granollers
22-08-2012 22:00

Gana Ernests Gulbis

2.1
Ernests Gulbis ocupa, a día de hoy, el lugar en el ranking (153) que su motivación y compromiso con el tenis ha demostrado tener. Jugador muy irregular donde los haya (11/15). Sin embargo, su calida ...

Me parece que la cuota es como para probarla, aunque con stake bajito, que cualquiera se fía de estos dos liantes. Mucha suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 11:22
Estados Unidos - Winston-Salem 22-08-2012 19:45

David Nalbandian 0 - 2 Alexandr Dolgopolov

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Hoy voy a confiar en Dolgo que ayer rindió a un nivel bastante bueno a pesar de que iba con Lu hoy me retracto y apuesto por el ucraniano. Puede que hoy vuelva a sacar la versión de Toronto y Cincinnati, porque así es él pero si se quisiera borrar del torneo ya lo habría hecho así que a estas cuotas me decanto por Dolgopolov, ya que Nalbandián no me ha gustado en sus últimas actuaciones con Haas y ayer con Haase. No acaba de estar sólido al servicio y ayer estuvo cerca de complicarse un partido que tenía bien ganado, así que confío en que Dolgo no salga a pasearse hoy por la pista porque si está un buen nivel, la victoria será clara.

Vamos con un stake moderado ya que Dolgo siempre puede sorprendernos.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 13:00
Estados Unidos - Winston-Salem 22-08-2012 21:30

David Goffin 2 - 1 Lukasz Kubot

6-3 1-6 7-6
Pronóstico:
Gana David Goffin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:4
Bueno pues después de ir ayer con Benito, vuelvo otra vez a la carga contra Kubot, que ayer venció a Benito, en un partido en el que gano el menos malo.

Kubot está en un momento fatal, y se enfrenta a un Goffin que como todos ya sabemos va y viene de rachas buenas y malas, ahora al parecer está enchufado, y pienso que pocas dificultades tendrá contra un jugador que ha llegado hasta este partido de forma milagrosa.

Vamos con un stake medio, confiando en la victoria fácil de Goffin.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 14:00
Estados Unidos - Winston-Salem 22-08-2012 22:00

Ernests Gulbis 1 - 2 Marcel Granollers

6-4 3-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
pues mirando este partido estaba por meterle la victoria a granollers , luego obseervando vuestro comentario me he venido abajo, pero aun asi creo que este partido va a ir para largo,

a mi me sigue pareciendo mejor jugador granollers cierto es lo que comentais que gulbis es un jugador de rachas , y si la tiene buena es muy capaz de ganarle,,

a mi me sigue motivando mucho los cuartos de marcells en toronto, tanto es asi que mientras escribo esto me dan ganas de cambiar el pronostico,,,,pero bueno creo que con 6-4 7-6 se gana la apuesta y para mi que este se va hasta el tercer set
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 14:19
Estados Unidos - Winston-Salem 22-08-2012 18:00

Sam Querrey 2 - 0 Feliciano Lopez

6-3 6-4
Pronóstico:
sam querrey Gana 2-0
  • Casa de apuestas:
Vamos con la victoria de Sam Querrey por 2-0 ya que querrey esta haciendo una gran gira de hard con de los ultimos 10 partidos 7 victorias y 3 derrotas contra dolgopolov, djokovic y murray, feliciano llega a este partido con malas sensaciones ayer contra young gano por demerito del rival, porque si llega a ser cualquier otro rival hubiera perdido, en hard esta temporada lleva solo 3 victorias y 7 derrotas, fde los ultimos 5 partidos que ha perdido feli 4 han sido por 2-0, y querrey de los ultimos 7 que ha ganado 5 han sido por 2-0, Vamos con sam ya que llega mucho mas acoplado al harda ya que lleva varios torneos, al contrario que feli que solo jugo el de cincinati y perdio en primera ronda contra fish 2-0, confio en la victoria de querrey y yo creo que ganara facil y por 2-0, que haya suerte y se pinte de verde!!!
javierpapini
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 15:07
Estados Unidos - Winston-Salem 22-08-2012 21:30

Jarkko Nieminen 0 - 2 Tomas Berdych

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Buenas, entramos en la tercera ronda de Winston-Salem con este pronostico a esta cuota que me ha sorprendido mucho, es una apuesta, logicamente, arriesgada pero a esta cuota veo muy claro que hay que entrarle por varios motivos, Berdych esta en muy mal momento, cayo en londres con darcis a las primera de cambio, luego en toronto con gasquet en dieciseisavos (aunque gasquet luego sería finalista) y en cinccinati con Raonic, es decir, esta en mal momento digamos, otro motivo es que tenemos a la vuelta de la esquina el US Open y esto es un masters 250 y no digo que se vaya a dejar perder ni mucho menos, pero si quizas se deje llevar un poco en el partido, y por ultimo Nieminem ganó ayer con mucha solvencia, con un gran porcentaje de primeros y restando bien.
Es dificil, pero probemos. Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 15:12

David Goffin vs Lukasz Kubot
22-08-2012 21:30

Gana David Goffin

1.727
Bueno pues después de ir ayer con Benito, vuelvo otra vez a la carga contra Kubot, que ayer venció a Benito, en un partido en el que gano el menos malo. Kubot está en un momento fatal, y se enfrent ...
Espero que este tio no sea como Jeremy Chardy en Cincinati porque ya ha fastidiado dos pronósticos !
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 15:55

Andy Roddick 0 - 2 Steve Darcis

6-7 6-7
Pronóstico:
Steve Darcis +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Vamos con la tercera ronda de Winston Salem entre el local Roddick y el belga Darcis.

Sinceramente creo que no le será nada fácil a Roddick pasar a cuartos. En frente va a tener a Darcis, jugador quizá un tanto irregular. Por ejemplo fue apalizado en Cincinnati por Janowicz. Pero aquí parece más centrado, y se ha llevado por delante con bastante claridad tanto a Malisse como a Istomin, cediendo sólo 7 juegos entre los dos partidos. Es un jugador con un buen saque y se mueve bastante bien. Destaca este año unas semifinales en Eastbourne, donde precisamente se tuvo que retirar ante Roddick.

Roddick ya es un habitual. Normalmente suele rendir en su país, aunque la semana pasada le mandara para casa Chardy en primera ronda en Cincinnati. Aquí en primera ronda sufrió mas de lo debido ante un jugador como Blake, y necesitó dos tie breaks para pasar ronda. No es aquel Roddick que llegó a ser número uno, pero sigue manteniendo algunos buenos golpes, y si le entra el primer servicio es muy difícil de contrarrestar.

Creo que si Darcis muestra el nivel de las primeras rondas debería poner en muchos aprietos al americano, y no veo para nada descabellado que se lleve al menos un set.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 15:59

Andy Roddick 0 - 2 Steve Darcis

6-7 6-7
Pronóstico:
Habrá tie break
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
Stake 1.5.

Volvemos al mismo partido entre Roddick y Darcis. Y es que en los últimos partidos de Roddick en pista dura está siendo habitual ver al menos un tie break. Lo ha habido en 5 de sus últimos 6 partidos. Si se encuentra seguro con su saque no creo que le sea tan sencillo romper el de Darcis, que se lo digan a Berdych en los JJOO por ejemplo. Creo que puede ser un partido con pocas oportunidades de break, y la cuota pienso que es buena para probarlo.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 16:33

David Marrero/Andre Sa 2 - 0 Jonathan Marray/Frederik Loechte Nielsen

6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Jonathan Marray/F...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Encuentro de primera ronda del cuadro de dobles de un torneo muy menor como es el de Winston-Salem. En condiciones normales no sería nada recomendable entrar en este tipo de encuentros pero hay ciertos condicionantes que no se reflejan en las cuotas por lo que voy a entrar con los actuales campeones de Wimbledon, el danés Frederick Nielsen y el inglés Jonathan Marray.

Marrero y Sa no son pareja fija y se han unido para disputar este torneo ya que de esta manera aprovechan para coger algo de ritmo de cara al US Open, pero no son ni mucho menos una pareja adaptada. A esto hay que añadir que David Marrero ha tenido que renunciar a los dos Masters 1000 de la gira americana por sus problemas de tendinitis en la rodilla. De esos problemas aún no se ha recuperado y a buen seguro que le veremos aún con la rodilla algo hinchada. Además su viaje hasta este torneo ha sido un caos, con constantes retrasos y cancelaciones de vuelos, lo que ha provocado que solicitará aplazar su encuentro hasta este miércoles, cuando tendría que haber jugado el martes.

En cambio Nielsen y Marray ya llevan varios días entrenando en estas pistas y se tomarán este torneo como una prueba de fuego de cara al US Open. Nielsen se lesionó a la finalización del pasado Wimbledon y reapareció la semana pasada junto a Marray perdiendo en dos ajustados sets ante Tipsarevic y Kubot. El danés y el británico fueron las auténticas revelaciones de Wimbledon ya que partiendo de la fase previa lograron el título.

En estas condiciones a pesar de que la cuota de Nielsen y Marray es algo baja creo que tiene el value suficiente como para entrar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 17:47

Sam Querrey 2 - 0 Feliciano Lopez

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Sam Querrey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Young demostró ser propenso a errores tontos en los momentos mas importantes contra López. perdió 8 puntos de quiebre con su saque López. Querrey logró ganar cómodamente contra Giraldo. Después de unir fuerzas con Brad Gilbert , Querrey ha perdido solo contra jugadores superiores - Dolgopolov, Djokovic, Murray.

Querrey mejoró su juego de reves, así que si López servirá como contra Young y no creo que sea muy diferente, Querrey debe aprovecharsus posibilidades. Y por otro lado Querrey es difícil de romper. Debe un triunfo no muy sufrido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 19:32

Sam Querrey vs Feliciano Lopez
22-08-2012 18:00

sam querrey Gana 2-0

2.1
Vamos con la victoria de Sam Querrey por 2-0 ya que querrey esta haciendo una gran gira de hard con de los ultimos 10 partidos 7 victorias y 3 derrotas contra dolgopolov, djokovic y murray, feliciano  ...

Grande Querrey salio sin sufrir mucho!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.