Combinada que voy a probar que me pareció muy interesante por la cuota que quedaba.
El primer partido es entre el francés Benneteau y el brasileño Ricardo Mello, ambos jugadores provenientes de la previa. El rank es parecido, los dos están sobre el top100 aproximadamente.
La superficie no beneficia a ninguno de los dos pero perjudica más a Mello que Benneteau. El saque del francés es mejor y tiene más experiencia en partidos sobre estas pistas.
Benneteau viene de hacer un buen papel y dar una buena imagen ante Rafa en segunda ronda. Aquí viene de la previa lo que significa que tiene un interés en este torneo y que viene rodado. Además tuvo un buen rival en la última ronda como fue Roger-Vasselin con lo que creo que está más que preparado para pasar algunas rondas aquí.
Mello viene también de la previa. Es su primer torneo de la gira americana, viene de hacer semis en un challenger de brasil. Los tres partidos que tuvo en la previa fueron muy asequibles con lo que llegó aquí sin sufrir demasiado. Aunque tiene buenos números en challengers de pista dura nunca ha obtenido buenos resultados contra jugadores de nivel ATP, y Julien es un jugador de nivel ATP.
Creo que será 2-0 para el francés pero prefiero no arriesgar y nos quedamos con la victoria simple.
El segundo partido es entre Dudi Sela y Filippo Volandri. El rank es parecido, apenas les separan 4 posiciones.
La superficie es la gran razón de esta apuesta. Como ya han dicho compañeros como acm, Volandri le tiene fobia a la pista dura. Su balance es 2-15 los últimos 5 años y 0-2 este año. Hace tanto que no gana un partido de pista dura que probablemente ni el se acuerde. En cambio Sela es un jugador que se mueve mucho por challengers de pista dura y de hierba y que suele avanzar algunos rondas en este tipo de torneos.
No tengo la certeza pero creo que debe llevar ya unos días preparando este torneo porque el último que jugó fue en china hace 3 semanas. No esta en un grandísimo momento precisamente pero aún a medio gas debería de ganarle fácil.
Volandri ya hemos dicho que a la pista dura solo va a recoger los cheques, y supongo que aprovechó de pasar en este ya que debía de venir igualmente a los Estados Unidos para el US Open. No debería dar ningún problema a Sela por lo que el partido debería terminar 2-0.