Otra combinada de favoritos, que creo que es interesante.
Benneteau - Mello:
Benneteau va mejorando poco a poco después de su lesión. Ha pasado las qualys muy sobrado, aunque también Mello, pero sin embargo, Benneteau es un jugador de mayor calidad al brasileño, y muy necesitado de victorias y puntos. Ha recibido la WC en el US Open por lo que no necesita estar rápidamente en NY. Las últimas actuaciones le están dando confianza, y Mello es un jugador challengerista, que aunque pueda ser incómodo´en algunas fases no debería ser rival para el francés.
Melzer - Andreev.
Andreev ganó a Tomic, pero me dice poco, ya que Tomic parece que solo se mete caña en los GS, y últimamente muestra demasiada desidia en los torneos pequeños. El ruso está lejos del que fuera hace 3 o 4 años, y se ha convertido en un perdedor profesional.
Melzer no lleva para nada un buen año, pero aquí tiene una buena oportunidad, tanto de ganar un torneo, como de coger un buen ritmo para el US Open, así que creo que va a tener ganas por llevarse el partido.
Esta pista es más cómoda para el juego plano de Melzer, y aunque Andreev es un jugador incómodo, al final tiene extensas lagunas en los partidos que dan muchas opciones...y teniendo a un ex-top 10...creo que le pasará factura.