; Estados Unidos Winston-Salem 22 de agosto 2011 Skip to main content

Estados Unidos Winston-Salem 22 de agosto 2011

1 2 3
(Leído 4139 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 20:30
Estados Unidos - Winston-Salem 22-08-2011 01:00

Mikhail Kukushkin 0 - 2 James Blake

5-7 1-6
Pronóstico:
Blake 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Kukuhskin es un tenista muy flojo a mi parecer a nivel ATP. Este año no ha sido capaz de superar ninguna 2º ronda. Su juego le beneficia al tenis del americano bolas a media altura sin ningún tipo de efecto, intenta jugar largo y muchas bolas se le quedan a media pista. Ocupa el puesto 62, ranking que se me antoja muy subrrealista dado su rendimiento esta temporada.

Blake no da ningún tipo de ritmo al juego, eso es precisamente lo que necesita el kazajo para entrar en los partidos y eso con Blake lo tiene complicado. Además el kazajo no tiene un saque potente que ponga en dificultades al aamericano que es todo un experto en hacer restos directos sin respuesta.

Los americanos en su tierra es donde despliegan su mejor tenis, cosechan sus mejores resultados y Blake practicamente no juega fuera de allí (sólo ha jugado Wimbledon fuera de U.S.A), tiene una buena oportunidad de hacer un buen torneo antes del US Open.
No Participante
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 21:04
Estados Unidos - Winston-Salem 22-08-2011 02:30

Donald Young 2 - 0 Michael Berrer

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Young + Gana Blake
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1.25

Combinada de "black power"...o combinada "oscura".

Sobre lo de Blake, creo que poco más tengo que añadir a lo explicado por pipita...pienso exactamente como él, y Blake es un jugador que no puede pensar en hacer algo importante en el US Open, y si en este torneo.

Algo parecido pasa a Young, que en el US Open es probable que le toque un "coco" en primera ronda, por lo que prisa ninguna, y además tiene una WC.

Los dos son jugadores que se mueven todo el año en esta pista americana de hard rápido, mientras sus rivales, Kukushin y Berrer, vienen en un estado de forma, cuanto menos, dudoso, además de llevar bastante tiempo sin competir, y con resultados bastante malos. El caso de Berrer, además, es que creo que es un jugador que está atrevesando muchos problemas físicos..

Creo que debería salir, al menos la victoria de cada uno, porque tampoco me fio de un 2-0 de los dos o de alguno de ellos, especialmente en el caso de Young, que creo que puede ser más complicado, pero también tiene una buena cuota para la combi.

A ver si hay suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 22:09
Estados Unidos - Winston-Salem 22-08-2011 17:00

Victor Hanescu 1 - 2 Ryan Harrison

6-1 3-6 4-6
Pronóstico:
Ryan Harrison gana 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1

Partido de primera ronda del torneo de Wiston Salem entre Harrison y Hanescu. El rank es parecido, los dos están entre en nº70 y nº80 pero mientras que Harrison va en progresión ascendente, Hanescu va en progresión descendente.

La superficie es muy favorable a Harrison que lleva toda su carrera jugando en las pistas duras de estados unidos mientras que Hanescu es un claycourter veterano. Sus numeros en pista dura este año es de 2-5 para Hanescu y de 19-9 para Harrison.

Hanescu está en un momento de la temporada que ni le va ni le viene. La gira americana nunca se le ha dado bien y apenas gana algunos partidos contra challengeristas.

En cambió Harrison viene en un buen momento y además juega "en casa" con lo que está en el momento de la temporada más importante para él.

Debería conseguir la victoria por la vía rápida ante un Hanescu que si ve que empieza perdiendo posiblemente no luche y decida dejar el torneo en esta ronda.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 23:35

Colin Fleming/Scott Lipsky 2 - 1 Mariusz Fyrstenberg/Marcin Matkowski

3-6 7-6 10-4
Pronóstico:
FYRSTENBERG/MATKOWSKI + RYAN HARRISON
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:2
Cuota cercana al par bastante aprovechable.

En un lado tenemos un encuentro de dobles en primera ronda, algo siempre complicado. Los polacos, pese a tener un discreto balance de 3 victorias y 3 derrotas en esta gira americana, no vienen haciéndolo nada mal. Perdieron en segunda ronda de Washington contra Llodra/Zimonjic en dos ajustados sets (75,76), en segunda ronda de Montreal de nuevo contra Llodra/Zimonjic en un desempate de infarto (36,63,11-9), y en segunda ronda de Cincinnati contra los hermanos Bryan tras dos duros tie breaks (76,76). Resultados muy ajustados ante parejas de primer nivel.

Creo que los polacos pueden llevarse el partido con facilidad, así que su cuota de 1,40 es propicia para combinar. Se enfrentan a Fleming/Lipsky, una pareja que sólo ha jugado un challenger en todo el año. Normalmente Fleming juega con Ross y Lipsky con Ram, nada destacable ni por una parte ni por otra, la verdad.

Esta cuota de los polacos la combinaré con la victoria de Ryan Harrison sobre Victor Hanescu. Creo que es vital para el americano hacer un buen papel en este torneo y rodarse para el US Open donde seguro dará que hablar. Viene de perder en segunda ronda de Washington contra Troicki pero, por otra parte, se marcó semifinales en Atlanta y Los Angeles -cayendo contra Fish en ambas ocasiones-.

El rumano Victor Hanescu se estrena en cemento. Nada más que decir. Su temporada en la arcilla europea de Stuttgart, Gstaad, y Kitzbuhel rozó el ridículo. Se está pegando unas vacaciones de aupa el coleguita.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 00:09

Denis Istomin 2 - 0 Matthias Bachinger

7-6 6-1
Pronóstico:
Gana Matthias Bachinger
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Istomin no ha disputado la gira americana sobre hard y se ha dedicado a disputar un par de torneos challanger en su país de nivel muy bajo y en los que se ha llevado el título. El uzbeko disputó la final de este último challanger el sábado, por lo que llegará muy justo de tiempo a los Estados Unidos. A buen seguro que no podrá entrenar ni adaptarse a las nuevas condiciones, pero es que además hay que destacar que Denis tuvo problemas físicos en la cadera en este último challanger. En la final tuvo que ser atendido y ya con anterioridad se retiró del torneo de dobles por estas molestias. A una semana del US Open, sin preparación previa y llegando muy justo de tiempo y lesionado Denis no debe salir nunca de favorito.

Su rival Bachinger es inferior al uzbeco en condiciones normales por lo que no llevaré más stake pero se defiende bien en esta superfície y ha conseguido buenos resultados e incluso algunos títulos en pistas americanas hard del circuito challanger.

No Participante
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 00:30
GAK3....Ese pick está colgado, tal cual, íntegramente en otra página web de apuestas.

A no ser que seas el autor oríginal del pick, que entonces tendrías derecho a ponerlo, pero que dudo mucho, me parece bastante fuerte que se haga un copy/paste de un pronóstico de otro autor.

Es que joder, si te gusta el pick, que no pasa nada...al menos dale una vuelta, cambialo un poco o maquillalo, pero es que hace falta tener los huevos gordos...para hacer un copy/paste.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 00:33
GAK3....Ese pick está colgado, tal cual, íntegramente en otra página web de apuestas.

A no ser que seas el autor oríginal del pick, que entonces tendrías derecho a ponerlo, pero que dudo mucho, me parece bastante fuerte que se haga un copy/paste de un pronóstico de otro autor.

Es que joder, si te gusta el pick, que no pasa nada...al menos dale una vuelta, cambialo un poco o maquillalo, pero es que hace falta tener los huevos gordos...para hacer un copy/paste.

En que web está el mismo pronóstico? La verdad es que lo de copiar-pegar jode un poco, alguna vez me lo han hecho a mí y no gusta que se atribuyan los méritos de tu trabajo  :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 00:35
Por cierto acm ahora lo pondré pero también voy con Blake aunque con el hándicap que con lo que sube la cuota vale la pena y apenas está en -1,5 juegos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 00:46
Estados Unidos - Winston-Salem 22-08-2011 01:00

Mikhail Kukushkin 0 - 2 James Blake

5-7 1-6
Pronóstico:
Gana James Blake Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1.5
Primero y más importante: EL HÁNDICAP ES NEGATIVO, ES -1,5 JUEGOS.

El rank favorece al kazajo aunque todos los puntos que suma son todos en challengers. Blake venía de fuera del top100 y después de estar haciendo muy buena gira americana se ha podido situar en el nº84.

En pista dura los numeros son:

En torneos ATP: Blake 10-7 y Kukushkin 1-4
En torneos Challenger: Blake 8-1 y Kukushkin 11-4

Blake viene en un gran momento de forma haciendo muy buenos partidos en unas pistas que conoce de sobras. Además el juego que él emplea va muy bien en estas pistas. Ha hecho muy buenos partidos ganando a Fognini, Baghdatis o Gulbis y jugando muy bien ante Isner, Del Potro y Federer. Este torneo de buen seguro le intertesará debido a la falta de favoritos importantes. Es una gran oportunidad para avanzar varias rondas en un torneo ATP.

Kukushkin viene de hacer final en Penza y de ganar en Astana, ambos challengers. En cambió en el challenger de Segovia (también en pista dura) cayó en primera ronda y jugó la previa de Cincinnati pero no pudo pasar de la segunda ronda.

Ahora se encuentran en primera ronda ya de este torneo ATP donde Blake es favorito para llevarse el partido. Vamos con el hándicap que para la linea que nos dan y lo que sube la cuota es una gran oportunidad.

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 01:01
mindfreak, creo que es un error el de tu apuesta y la cuota que has cojido es para el 2-0 a sets, ya que ese handicap en interwetten es de sets, no de juegos.

suerte de todas formas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 01:08
mindfreak, creo que es un error el de tu apuesta y la cuota que has cojido es para el 2-0 a sets, ya que ese handicap en interwetten es de sets, no de juegos.

suerte de todas formas

Correcto, es que soy nuevo en Interapuestas  ;D Jaja madre mia, por ir con prisas, igualmente la explicación vale para el 2-0 con lo que la mantengo. Gracias por el toque.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 01:17

Blaz Kavcic 2 - 0 Lleyton Hewitt

6-4 7-6
Pronóstico:
HEWITT + HARRISON
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:3
Aprovecho la cuota de 1,40 de Harrison (de lo más claro que veo para mañana) para combinarla en esta ocasión con la victoria de Hewitt sobre Kavcic.

Cito tweet del esloveno hace unos minutos:

"Traveling for more than 40h and we are still not there... I need to sleep... :)"

Por su parte Hewitt lleva ya unos días entrenando en las pistas de Winston-Salem y, según dicen, se le ve bastante cómodo y contento con el clima, las condiciones y el complejo de Wake Forest.

Es cierto que el australiano lleva todo 2011 acarreando problemas físicos (jugó lesionado hace un mes en Atlanta), pero se va a enfrentar a un rival irregular con muy poco tiempo de aclimatación (o ninguno si al final el partido se juega mañana), así que confío en que vuelva a la senda de la victoria, recupere sensaciones casi perdidas y avance de ronda sin demasiadas complicaciones.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 03:42

y se queda tan pancho.
Antes de entrar en este post, me puse a mirar los partidos y cuotas, y me sorprendió esta y la de Hewitt, por lo baja de esta última.
Después, lo de siempre, mirar estadisticas en la bookie e informarse, y veo que estos jugaron la final en Uzbekistan de un challenger.
Voy ir con la combi que colocó dvfrank.
y ahora la cuestión?
bookie de 1 punto, bookie de partido completo o de set?  creo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 03:47
 ;D ;D ;D veo que muchos siguen a Sergi
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 03:48

y se queda tan pancho.
Antes de entrar en este post, me puse a mirar los partidos y cuotas, y me sorprendió esta y la de Hewitt, por lo baja de esta última.
Después, lo de siempre, mirar estadisticas en la bookie e informarse, y veo que estos jugaron la final en Uzbekistan de un challenger.
Voy ir con la combi que colocó dvfrank.
y ahora la cuestión?
bookie de 1 punto, bookie de partido completo o de set?  porque Hewitt no tiene un físico 100% que digamos, haber sino se pira este antes...pero bueno, arriesgo y  me decantaré por bwin o ladbrokers, bookie de 1 punto, para que no salga nula, y baje la cuota.
A parte, del tute del viaje, de horas de avión, cambio horario, etc etc, dice este compañero de copy-paste que Istomin finalizó el partido lesionado... lesionado  y le casca un 6-1 en el 3º set a Kavcic... a veces esto de que pide fisio y tiene molestias es un cuento chino.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.